capitulo 19

202 16 3
                                    

Enamorando a mi alumna.
Capítulo 19
--buenos días jóvenes. —dije entrando al aula, enseguida empecé a buscar a bulma. Estaba sentada en la última fila, en el último asiento. En una esquina con la cabeza gacha.
--buenos días—respondieron mis alumnos en unísono.
--señorita Brieff. Salga un momento. Necesito hablar con usted.
Se puso de pie pero no alzo la cabeza. Y salió del salón. Yo la seguí. Estábamos en el pasillo. No había nadie.
La arrincone contra la pared y puse mi mano derecha en la pared.
--fuiste tú?—negó con la cabeza. —pero sabes que está pasando?—asintió. —Pues dime, porque no entiendo nada. —me aleje de ella.
--es mi madre. Pero no se preocupe profesor. —Alzo la cara—yo sé cómo esquivarla.
--no señorita Brieff. Esto se acaba aquí. No quiero problemas. —dije y entre en el aula, dejándola en el pasillo.
Porque dije eso? Se supone que quiero estar con ella. Mi maldito miedo hablo por mí.
… al término de la clase. Bulma salió primero. Trate de alcanzarla, pero subió a un auto. Supongo que era suyo. Porque un chofer le abrió la puerta. Vi cómo se alejaba en la carretera. Subí a mi auto y llegue a mi departamento. Estaba enfadado y tenía mido. Maldita sea!! Siempre el miedo al compromiso. Y ahora esto. Mierda! Golpe la pared, tan fuerte que mi mano empezó a sangrar, pero no me dolió. No en el momento. Me tranquiliza y me vende la mano.
Mande un mensaje a bulma.
Perdóname. Puedo verte hoy?
Pulse enviar. Su respuesta tardo unos minutos.
Te comprendo, estoy igual. En tu departamento? No es seguro.
No es seguro? A que se refiere?
Tengo una reunión. Es una exposición de arte. Nos vemos en un restaurante?
Pulse enviar.
Bien.
Su respuesta fue inmediata. Mande la dirección y ya no hubo respuesta.
¿Qué esperabas vegeta? Sabias en lo que te metías al enamorarte de tu alumna ¿Qué te sorprendes?
Tome una ducha y me puse el esmoquin más elegante que tengo. Salí de mi apartamento.
Llegue al restaurante pero no entre. Bulma llego tras unos minutos. Estaba hermosa como siempre. Vestía un vestido azul marino. Con brillos a un costado. Largo. Con zapatillas un poco altas.
--hola—me sonrió.
--o o hola. —tartamudeo. Enserio estaba hermosa.
--entramos?—asentí.
Lazumi nos recibió. Estaba encantada de verme.
--vegeta, hola—me beso la mejilla. Y luego a bulma. —no sabía que venias acompañado. —sonrió.
--ella es bulma Brieff. —su cara cambio y se puso seria.
--Brieff?—dijo en tono seco pero enseguida sonrió. Como si se hubiera equivocado de persona. —adelante.
Pasamos y empezamos a ver cada pintura. Lazumi era crítica de arte.
--tengo un novio que tiene mucho poder. Gracias a el conseguí llegar más alto en la crítica. Ahora soy reconocida por todos. —me dijo lazumi. —discúlpenme. —se alejó. La vi abrazar a un hombre alto, bien parecido con traje. Y una copa de vino. Lo beso. Supongo que era su novio. Seguí viendo las pinturas con bulma.
--son hermosas no?
--si
Pasamos a otro cuarto donde había. Pinturas donde había una joven pelirroja con un sujeto al cual no le veía la cara. Estaban follando. En una posición un poco extraña. Bulma se rio.
--que le hace gracia señorita?—sonreí a un lado.
--solo me recordó. Aun maestro de mí colegio. Que es un pervertido. —contesto y se rio.
--vaya señorita, tal vez deba cambiarse de colegio. —respondí sarcásticamente. Ambos reímos
--vegeta—una voz conocida se escuchó detrás de mí. ¡MILK! Me di la vuelta y la vi de pie frente a mí. —eres tú? De verdad eres tú.
Se acerca y me beso la mejilla.
--Milk?—bulma me agarro la mano. Se sentía incomoda. —oh milk ella es bulma Brieff.
Milk hizo una mueca.
--hace que ella es con la que te acuestas ahora? No he un poco joven para ti?—pregunto—Brieff?
Paso un mesero y tome dos copas. Le entregue una a bulma. Ella empezó a beber.
--ohm no eres Brieff de la familia…..—bulma escupió en el rostro de milk el vino y no la dejo terminar.
--vámonos vegeta. —dijo y me tomo de la mano. Salimos de ahí.-- ¿Quién era ella?—me pregunto.
Acaso estaba celosa?
--es milk. Mi ex. —respondí.
--vámonos ya. —dijo y se adelantó a caminar.
Yo la seguí desde atrás. ¿Estaba molesta con milk? O ¿conmigo? ¿Yo que hice?
Llegamos a mi departamento. Deje mi auto en el restaurante donde me encontré con bulma. Entramos y se quitó enseguida las zapatillas. No me extraña. Mira que caminar tanto con zapatillas. Esta loca.
--bulma—dije con voz temerosa-- ¿estas molesta?
Dio la vuelta para verme. Y me beso.
--en lo absoluto. —me volvió a besar.
Nose que había pasado pero no quise molestarla más. La cargo y ella enredo sus piernas alrededor de mi dorso.
Una vez más la hice mía.
porque cuando las cosas epiezan a ir bien tienen problemas? carajo y lo que viene

enamorando a mi alumna, temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora