_¡Padre! ¡No pienso casarme con ninguna omega! ¡Y menos marcarla o darle descendencia!- Gritaba Yoongi, a punto de escupir su garganta.
_¿Sabes qué? Yo te digo que vas a casarte con la hija de los Park. Tienes que superar de una vez a Min Joo- El rostro del menor empalideció al escuchar ese nombre- Además... Soy el líder de la manada, y cuando doy una orden, es para ser cumplida, a no ser que quieras irte de esta manada- Su padre Min Yoon Ho, el estricto jefe de la manada, alguien que nunca fue muy carismático, daba órdenes hasta a las pirañas del río, quería que se casase y tuviera cachorros, como sus demás hijos. Así que le había designado como esposa a Park Yoon Jeon, la hija de una familia amiga.
_Pero padre, ya sabes que yo no quiero acercarme a ninguna omega necesitada de esas. Seguro voy a tener que complacer todos sus caprichos y gustos de chica ¡Y eso no me gusta!- Gritó Yoongi, enojado.
_La marcarás, le darás cachorros... Y nada de separaciones. No quiero problemas, y es mi última palabra. Si dices algo más puedes recoger tus cosas e irte a vivir lejos de esta manada- Ordenó, dándose la vuelta, dejando a su hijo con un grito de indignación atrapado en la garganta.
_Maldito viejo...- Murmuró en cuanto lo vio salir de la habitación.° ° °
_¡¿Estás loca, madre?! ¡No voy a ser la omega de nadie! Y menos del hijo del líder de la manada! ¡Mátame primero!- Chilló indignada la omega.
Y no. Ella no era propiedad de nadie. No era el tipo de omega que necesita protección y mimos. No era el prototipo de niña tierna y sumisa que se moría por cumplir los deseos de su alfa, que tenía una camada de cachorros y que vivía encerrada cuidado a sus hijos. Ella no tenía planes de cachorros, ni de un alfa o un beta.
Prefería ser independiente. De hecho, su personalidad era más de una alfa que de una omega. Pero por azahares del destino, le tocó ser quien era._Park Yoon Jeon, serás la esposa de Yoongi, quieras o no. Entiende, necesitas un alfa. Necesitas ser protegida como la omega que eres- Su madre, Yeo Ah, comenzaba a desesperarse por el arrogante comportamiento de su hija, quien desde pequeña, se negó a jugar con las niñas de la manada y prefería correr en el bosque, con su forma lobuna, sola.
_Madre, yo no pienso hacer eso. Prefiero morir.
_Entonces tendrás que irte de casa- La miró desafiante.
_Me iré.
_Y de la manada.Esa frase heló a Yoon Jeon, quien de inmediato bajó la cabeza en visible signo de enojo. Digamos que era algo así como un “espíritu libre”, quien odiaba ser controlada, así que al saber que estaba destinada a ser una más del montón, su sangre le hirvió.
Aún así, por otro lado, su instinto preguntaba por qué estaba sola; y ella se respondía a sí misma diciéndose: “No hay mejor compañera que la soledad”. Nunca se dijo algo sobre tener crías. La verdad, los cachorros para ella eran algo... Inalcanzables. No por algo malo, sino porque su falta de paciencia la hacía querer estallar, literalmente.
_Madre... No creo que pueda vivir así... Siendo la esclava de algún alfa- Y ella sabía que ser la omega de una pareja, era lo mismo que ser un objeto de la manada, y serlo era su pesadilla.
La resignación era su única y última opción.
Intentaría disfrazarse de niña débil... ¿Por el resto de su vida?° ° °
Ambas familias habían acordado que ambos vivirían juntos algunos meses cercanos a la boda. Y ellos, por supuesto, odiarían ese momento. Pero más odiaron cuando el padre de Yoongi les mostró la casa en la que vivirían y visualizaron un cuarto para niños, cuna incluída. ¿Qué pensaban sus familias? ¿Que tendrían un hijo dos días luego de conocerse? O ¿Que se llevarían tan bien como para tener una cría? Y algo extraño era que ninguno visualizada una imagen así para el futuro. Lo más normal que veían era a dos seres que no se soportaban, ideando un plan para simular ser dos angelitos.
Genial. ¿Tendrían que aguantar cachorros correteando por ahí y colmándoles la poca paciencia que tenían? Menuda tontería.Digamos que la primera noche como pareja, no consiguieron algo más que una pelea. Y una bastante... fuerte. Una lluvia de insultos se desató dentro de la cabaña, alertando a todo el que pasaba cerca.
_¡Te odio, Min Yoon Gi!- Chilló Yoon Jeon, roja de ira.
_¡El sentimiento es mutuo!- Respondió él, a punto de clavar sus dientes en el cuello de la chica.
_¡Eres un necio, estúpido, idiota, sinvergüenza...!- Se defendió.
_Eres una...- Levantó la mano, simulando que estaba a punto de pegarle. Pero sólo era para asustarle. Por muy idiota que fuese no sería capás de golpear a una mujer.
_¡Me pones un dedo encima y te juro que todas las bofetadas que he estado guardando van a ser plantadas en tu fea cara!- No. ahí sí que se había equivocado, y lo sabía. Yoongi era un idiota, pero un idiota innegablemente guapo.
_¿Me dices feo? ¡Tú pareces un macaco!- Contraatacó él, no perdiendo su orgullo, pero sí su sinceridad. No había en la manada una omega tan bella como Park Yoon Jeon.
_¿Sabes qué?- Dijo ella, desganada- Me voy a mi habitación. No pienso seguir viendo como robas oxígeno.
_¿Tú habitación?- La miró incrédulo, levantando una seja- Querrás decir MI habitación.
_¡Tú dormirás en el sofá!- Chilló ella. Yoongi estuvo apunto de contradecirla cuando cayó en la realidad: Sólo había un cuarto en la casa... Y dejar que ella durmiera en el sofá le parecía una bajeza... Aunque no era un caballero, tenía mente.
_Soy capás de dormir hasta en el fondo del mar con tal de no dormir contigo- Se resignó. Estaba claro que vivir así no sería exactamente... Sencillo.° ° °
Jelow beibes... Mi primer omegaverse😍... No me creerán en qué circunstancias estoy escribiendo esto xdxd... Estoy en la peluquería, pintándome el pelo de morado😂... Ok, lo sé stoy bien pinche loca😂, but los amo así que lucho contra los halones de pelo😐...
Ok no xdxd... Bye mis consentid@s😍.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...