Leer la nota final xfa
Yoongi ya no sabía qué era hermoso: La vista del mar revuelto y transparente, o su mujer quien jugaba con Izzy sentada a la orilla del mar sobre unas rocas.
Veía enternecido como de forma juguetona, hablaban del final del mar, de la tierra plana y de no sé cuántas cosas más.
Pero algo que le había estado atormentando todo el día era ver las miradas dd cada chico que pasaba, que chiflaba o señalaba de Yoon Jeon de forma nada disimulada.
Y es que el traje de baño de Yoon Jeon era... Era... Dios.
Llevaba dos horas intentando quitar la vista de su cuerpo, pero no lo conseguía. La miraba embobado y enojado. Su esposa era tan especial que él se sentía en posición de guardián o algo así.
Enamorado.
Tonto.
Ridículo.
Vulnerable.
Ciego.Esas cinco palabras significaban lo mismo.
Pero sólo faltaba algo: Darle a entender a Yoon Jeon cuánto la amaba, y listo. Lo iba a hacer. Lo IBA a hacer. Pero en cuanto vio la inocente sonrisa de la omega, dio media vuelta.
No se lo diría. ¡He dicho, caso cerrado!
_Eh, chicas- Se acercó a la niña y la mujer, sentando a la pequeña sobre su regazo.
_Oh, mira amor- Una pareja que pasó junto a ellos los miraban con ternura- ¿Ves? ¡Todos tienen hijos y una familia feliz! Pero nosotros no, porque somos únicos y detergentes- La mujer tiraba de la oreja de- al parecer- Su marido señalando a Yoongi y a las dos chicas junto a él.
El alfa veía a las familias felices con niños corriendo, jugando y ensuciándose con la arena.
_¿Te imaginas cuidando de un cachorro?- Le preguntó la omega de pronto.
_Ahora mismo lo estoy haciendo. Además, llevo buen rato viendo a un grupo de alfas que no paran de sonreirte al parecer no ven la marca en tu cuello- El recuerdo golpeó a Yoon Jeon como una barilla de metal en los ojos, y se sonrojó completamente.
_Marca... Al parecer no la pueden ver porque llevo el cabello suelto.
_Entonces me encargaré de hacer que la vean- Y con mucha rapidez, se acercó a la muchacha, peinó su cabello con los huesudos y largos dedos y lo apartó a un lado, dejando ver la marca en el cuello._Ahora todos sabrán que doy tu alfa- Infló el pecho. De inmediato, un puño impactó contra este, aunque no de forma fuerte.
_Agh...- Se hizo el adolorido... Valla... Cualquiera pensaría que le había matado.
_Eso te pasa por ser orgulloso y tonto- Lo miró con cara divertida.
_Ah, soy tonto... Veremos si no caes al agua con este tonto- Y empujó a Yoon Jeon al agua con Izzy encima.
Obvio. Los tres reían patéticamente. Demasiado felices. Demasiado completos.° ° °
Ambos estaban ya en casa, cansados a no más dar. Tirados en la cama. Yoon Jeon dormía profundamente, mientras que el alfa leía.
Los ojos de Yoongi se cerraban lentamente, y sus párpados pesaban como dos ladrillos.Miró a la omega que dormitaba con el seño fruncido.
_Tú, ¿Qué estás soñando?- La miró enternecido- Descansa- Dejó un tierno beso en la frente de la chica, luego en su nariz y un cálido y casto beso en sus entreabiertos labios.
Algo había de diferente entre esa chica y todas las que había conocido. Todas le perseguían y jugaban con los sentimientos de él. Y, esta omega, sin embargo, se daba a respetar e impartía carácter. Era gracioso. Cuando estaba en una relación con Oh Min Joo, ella había tenido que acostumbrarse a él. Sin embargo, con Yoon Jeon, él tuvo que acostumbrarse a ella.
Su forma de ser era tan arrogante. Era una linda y perfecta omega defectuosa. Incluso su fuerte personalidad resultaba tierna...
La forma en la que lo enfrentaba... En la que usaba su excelente sarcasmo para molestarlo. Cualquiera podría decir que era nazi, pero era la nazi más hermosa del mundo.En esos momentos, Yoongi observaba su rostro, y la forma en la que sus pulmones inhalaba y exhalaban. Las pupilas se movían bajo sus cerrados- Bien cerrados- ojos.
Su rareza era encantadora.Pensando en ello, Yoongi calló en los brazos de Morfeo. Y, en su sueños, corría desesperado en un túnel oscuro. El túnel tenía una puerta a cada lado.
Y el oxígeno se le acababa. De pronto, una mujer que tenía demasiado parecido a Min Joo, abrió una de las dos puertas. Afuera todo se veía oscuro y marchitado, y un frío que le caló hasta los huesos entró. Antes de correr hacia ella, la cerradura de la puerta del otro lado del túnel fue abierta por quien parecía ser Yoon Jeon. En el exterior, todo brillaba más que de costumbre, con muchos colores. De inmediato, él corrió hasta ella. Sintió que algo halaba su mano en la dirección opuesta.
Pero él corrió hasta llegar a Yoon Jeon, y la abrazó con todas sus fuerzas. Y el túnel desapareció. Todo desapareció. Todo menos ella. Sus cálidos brazos lo envolvieron hasta hacerlo sentir cálido y feliz.Y entonces despertó.
La omega yacía a su lado, sumida en el sueño.
Él se enterneció de tal forma que la abrazó con fuerza y la besó.
Ella siguió durmiendo, pero esta vez lo hacía entre los brazos de su esposo.Dicen que los sueños se hacen realidad...
.
.
.
.
.Chic@s, estoy enferma... Lo shento😢. Tengo una gripe horrenda y fiebre. Consten que son las cuatro y catorce de la mañana ;-; cuando escribo esto, así que estoy alucinando😐. Hasta perros verdes veo :'v. Ustedes saben que estoy haciendo mi mayor esfuerzo :'( , si son escritoras sabrán lo que siento. Nunca les he pedido nada a cambio por mi trabajo. Creo que sólo una o dos veces he pedido votos o comentarios😳, xq no me gusta pedir😐. Me gusta que si se sienten aagradecid@s, VOLUNTARIAMENTE :'v lo hagan.
Ay dios, me he puesto psicologica desde que empecé a estudiar para aprendiz de maestra😂.
Ya no cenaste hoy, no no no no cenaste hoy estás a dietaaa └(゚д゚)┐.
Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...