Dos días habían pasado. Yoon Jeon había regresado a su estado normal. Se sentía aliviada por haber sabido resistirse a Yoongi.
Hoy, iba a salir sola por primera vez desde que se comprometió. Debió prometerle a Yoongi cien veces que si se encontraba con Chanyeol y Kai iba a alejarse. La paranoia del alfa había crecido. Estaba claro que no le importaba si le engañaba o no. Lo único acá era que su orgullo se vería herido si todos se enteraban, así que... Mejor no llamar al diablo.Había ido al bosque a correr libre, en su forma lobuna.
Había corrido y corrido hasta que sus patas básicamente se sintieron entumecidas.
Y, por suerte o por desgracia había llegado al río. El mismo río en el que Yoongi y ella habían estado jugando y salpicando, y donde se había dado el fatídico encuentro con Kai y Chanyeol. Pero ese día estaba vacío. Totalmente desierto y silencioso, de no ser por el sonido de las aguas corriendo y las copas de los árboles moviéndose. Allí, cambió a su forma humana y suspiró al no sentir el calor que le proporcionaba su pelaje.Metió sus pies en el agua hasta el tobillo, dejando que la corriente masajeara sus cansados pies, y se enredara en ellos. Cerró los ojos, sintiendo la brisa fresca chocar contra su cara y desatar la cinta que traía en el cabello, dejándolo moverse libremente y enredarse con sus caderas, abrazándolas.
Su relajación fue interrumpida por una mirada ajena. Y, al mirar a un lado del caudal, un chico de pelo castaño estaba mirándola, sentado en la raiz de un árbol.
Pero por alguna razón, su mirada no la alertó ni la desconcentró. Al contrario, la hizo sentirse más tranquila._Hola- Pronunció aquel chico, alfa al parecer por su dominante pero fresco olor a madera nueva.
_Hola- Contestó ella.
_¿Cómo te llamas?- Típica pregunta. Cliché pero necesaria.
_Park Yoon Jeon ¿Y tú?- Un cliché contestado con otro.
-Kim Tae Hyung, pero ese nombre es muy largo y serio. Mejor llámame Taehyung.Ella sonrió. Nunca había visto un alfa así. Normalmente todos querían dominarla a la primera palabra con frases como: "Quieta, omega".
_Y... ¿Qué haces por aquí?- Le preguntó Yoon Jeon, viendo al embobado chico.
_Eh... Me gusta este lugar. Es tranquilo, callado y nunca hay alguien que te juzgue o te diga qué hacer- Aquel comentario le pareció convincente a la omega, quien sonrió de inmediato sentándose junto a Taehyung._Creo que nuestra situación es parecida- Sonrió Yoon Jeon.
_¿Qué te sucede a ti?- Preguntó Taehyung. Contarle tu vida a un extraño no era aconsejable, pero por alguna razón no veía en aquel alfa una amenaza.
_Yo... Estoy comprometida a la fuerza con un alfa cavernícola machista e idiota que ni siquiera me deja salir de casa porque cree que cualquiera puede marcarme. Nuestras familias esperan descendencia pero yo no pienso dejar que él me toque un pelo. He dejado que me marcara para ahuyentar a los alfas ya que estaba en celo, pero ahora me siento confundida y no sé qué hacer. He logrado que me dejase salir sola pero no creo que lo vuelva a hacer, creo que soy una alfa en el cuerpo de una omega... Me siento fuera de lugar, y encarcelada a pesar de que mi prometido es el más deseado de la manada y es el hijo del líder de ella, pero a veces es insoportable... Aunque si lo veo de otro ángulo... No parece ser tan malo... Agh, qué dolor de cabeza- El alfa se quedó en blanco.
_Hey, respira- Ambos tomaron una respiracion profunda- Esa es mucha información para procesar.
_Lo sé- Suspiró la omega- Pero he tenido que soportarlo todo... Y si te soy sincera, aún no me lo creo- Miró a la cristalina corriente que se escurría bajo sus pies._¿Pero no te gusta tu prometido?- Le preguntó.
_No... Bueno... No... Es guapo pero... Ah...- Su ojo había conseguido un tic nervioso.
_¿Y te ayuda en algo? ¿Te beneficia?
_No. Es más inútil que la mandíbula superior- Hizo un puchero de enojo abultando ambos labios.
_Vaya, debes estar pasándola mal- La miró con una mirada comprensiva y tranquilizante.
_Lo estoy haciendo- Suspiró.
_Pobre omega... Bueno, te aseguro que no eres la única que lo está pasando mal...- La mirada del alfa cambió. Lejos de ser alegre, se notaba nostálgica.
_¿Tú también fuiste casado a la fuerza?- Le preguntó, ganándose una sonrisa por parte de él.
_No... No me imagino así...- Volvió a correr un aire nostálgico- Yo estoy casi completamente solo. Mis padres ya no están conmigo... Y sólo tengo dieciocho años.
_Valla... Eso es muy triste- Entendió el dolor del muchacho. Ella sí que tenía padres, y tenía incluso la oportunidad de formar una familia... Aunque fuese obligada... Y aún así se quejaba.
_Pero hay que aprender a conllevarlo. Tengo alguien por quién ganar fuerzas- Y al decir eso, sus ojos se iluminaron y adquirió brillo en su mirada.
_¿Tienes hijos?- Le preguntó ella.
_¿Ah? No. Tengo una hermana.Aquello le pareció muy tierno a Yoon Jeon y le hizo comprobar que aún quedaban alfas confiables y preocupados en este mundo.
_Valla, se está haciendo de noche...- ¿Quieres que te lleve a casa?- Le preguntó, levantándose.
_Eh... No. Mi casa está cerca. Gracias por hablar conmigo y dejarme decirte mis tonterías... Si quieres puedes ir a visitarme a casa.Taehyung sonrió y luego de que ella le diera la dirección en la que vivía, se alejaron, diciendo adiós con la mano.
Yoon Jeon se sentía feliz. Se sentía muy feliz. Había hecho un amigo. Y lo mejor es que ese amigo la hizo sentir aliviada, notando que su problema no era el mayor del mundo. Habían otras personas con mayores preocupaciones. Se sentía incluso con menos carga emocional. Como si la mitad de sus problemas hubiesen sido resueltos.
Pero ahora, era hora de terminar con ese lindo momento y regresar a casa
Volvería a ser la omega controlada por Yoongi... Volvería a su triste y amarga realidad, en la que era un títere controlada por su familia... La vida era tan cruel...
.
.
.
.
.Muaaaajaja por ahora todo calmado. Tae va a interferir luego ;-; esto no se quedará así😐. Perdonen si soy un poco aburrida pero pronto vendrá lo bueno😏. Besitos y byeee mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...