Hoy, Yoongi y Yoon Jeon iban a visitar una manada cercana, y a quedarse allá algunos días.
Una manada muy próspera, en la que escaseaban los alfas.
De hecho, las omegas, betas y crías eran prácticamente la mayor parte.
Al ser una pareja, además de Yoongi ser el hijo del líder del grupo, debían acompañar a sus familias, así que se preparaban para irse. Yoongi se sentía mal. No quería ir, sabiendo que para que su celo llegara no
mucho tiempo, y que si se adelantaba estaría en serios problemas. Necesitaría alejarse de Yoon Jeon para no perder la cabeza, y aceptó visitar la manada vecina confiando en que su celo aún tardara, a pesar de que ya había comenzado a sentir espasmos y dolores corporales._Yoon Jeon, _¿Y si mejor nos quedamos en casa?- La miró avergonzado al no poder ocultar siquiera su propio estado.
_Ni hablar. Yo quiero ir. He pasado mucho tiempo con no más compañía que tú. Merezco tener vida social ¿No?- Por alguna razón, sentía que la omega estaba a la defensiva, al parecer al percibir el celo del alfa por el olor que comenzaba a emanar de su cuerpo.
_Vale...- Murmuró, sabiendo que no podría hacer cambiar de opinión a la obstinada mujer.
_Espero que sepas tratar bien a esos niños y que dejes de ser tan rudo. Vamos a pasar unos días allá rodeados de chicos- Le advirtió. Valla... Sólo faltaba que sacara las garras. Gracias al débil estado del alfa, no tenía ánimos de pelear, pero era mejor no dejar que la chica le molestara.
_¿Qué te hace pensar que soy rudo con los cachorros? Me gustan mucho los niños- Ante la anterior afirmación, Yoon Jeon quedó atontada. ¿Cómo era capás un hombre tan salvajemente pesado de decir que le gustaban los niños? De hecho, creía que los odiaba, como la odiaba a ella. Realmente estuvo pensando en la idea de tener crías, pero... Era imposible llegar sencillamente y decirle: "Quiero que tengamos crías", así que... La procreación entre ambos se veía muy lejana. Probablemente casi imposible.
Lo que menos Yoon Jeon imaginó, fue lo que salió de la boca de Yoongi:_Es bueno ir acostumbrándose a los cachorros. En un tiempo vendrán los nuestros- Afirmó Yoongi con sencillez, como si acabase de decir que uno mas uno era dos.
_¿P-propios?- Tartamudeó torpemente la omega, con los pocos nervios que le quedaban.
_Sí, sabes que uno de los objetivos de este matrimonio arreglado que se va a consumar dentro de poco, es dejar descendencia de ambas familias- Dijo llanamente, dejando boquiabierta a Yoon Jeon.
_P-pero... Yo no creo que... Puedo tener crías... Contigo...- Murmuró levemente. Aún así, Yoongi la escuchó.
_¿Cuál es el problema? Yo soy alfa, tú eres omega, y nos casaremos pronto- Ahora mismo se sentía como un vil objeto.
_Y-yo...- Y no supo qué más decir. Se sentía ofendida y dolida, al notar la indiferencia del alfa, quien secretamente explotaba del nerviosismo... Y estaba casi en celo, así que estos temas lo ponían un poco... Sensible.
No sabía por qué estaban hablando de eso, pero lo estremecía de pies a cabeza. Rogaba por haber fingido bien que no le importaba._He terminado de empacar mis cosas- Suspiro Yoongi.
_También yo.
_Pero... ¿Por qué llevas tantas cosas? ¿Vas a llevar tu casa en la espalda o qué?- Se burló el chico.
_Ni que fuera yo un caracol- Puso los ojos en blanco, dispuesta a caminar hacia la puerta con la mochila al hombro, cuando sintió que la liberaban del peso del equipaje.Era Yoongi, quien había cargado también las mochilas de la omega.
_Puedo llevarlas yo ¿Sabes? No soy de cristal- Se quejó. Le agradaban esos gestos que el muchacho tenía a veces aunque no le gustara admitirlo.
_Si dejo que lo lleves no llegaremos nunca- Caminó din mirarla siquiera. Era obvio que sentía vergüenza. Maldijo mentalmente una y otra vez sus instintos protectores de alfa.
_Bueno- Se encogió la chica de hombros, en señal de desinterés, y continuó caminando.La manada destino, quedaba algo lejos, y el grupo tuvo que detener el paso algunas veces. La primera por una omega que se había puesto de parto, la segunda para que las madres alimentaran a sus camadas de cachorros, y la tercera para que las omegas y betas descansaran.
_Argh... Me duele...- Se quejó Yoon Jeon sentada en el suelo junto al omega.
_¿Qué te duele?
_La cabeza... Demonios...- No era como si a él le importara el hecho de que a ella le doliera lo que fuera, pero el hecho de tener instintos de lobo lo llevó a preocuparse al ver como la mujer se tambaleaba mareada al caminar._¿No estará embarazada mi nuera?- Le preguntó la madre de Yoongi a su hijo con mirada pícara.
_Sólo si es por obra divina- Resopló él.
_¿Cómo? ¿Aún no...?- La muejer mantuvo silencio al ver la negación de su hijo- Entiendo- Bajó la cabeza y continuó el camino.Se volvía insoportable el calor que Yoongi comenzaba a sentir. Un claro indicio de su celo. También había comenzado a mirar con otros ojos a su prometida, que torpemente no se daba cuenta.
Mejor así. Se las arreglaría él mismo. Aunque... La idea de darle una camada de cachorros a la omega no sonaba mal, no era el momento... Aún..
.
.
.
.Weeee l@s amo a tod@s y cada un@ de las ARMY's😍. ¿Alguien que ame el omegaverse por acá😐? Tengo un dolor de cabeza horrendo y son las cinco y cincuenta de la mañana ;-; ya saben, insomnio (¬_¬)ノ No he dormido. He borrado este cap las mil y una vez.
Byeee mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...