Epílogo

4.8K 363 25
                                    

_Min Ji Yoon, ven aquí en este instante- Dijo Yoon Jeon al pequeño niño de cuatro años que correteaba por la casa.
_¡No rompí nada! ¡Yo no rompí tu figura con mi pelota!- Se delató él mismo. Era tan inocente...
_¿Ah no? ¿Quién lo hizo entonces?
_Eh... Izzy...- Se defendió el niño.

_Min Ji Yoon, Izzy tiene ya ocho años y sabe que no puede jugar con la pelota en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Min Ji Yoon, Izzy tiene ya ocho años y sabe que no puede jugar con la pelota en la casa.
_Fue papá- Dijo inseguro, jugando con sus manitas.
_Papá está en la cocina.
_Yo...- Miraba al suelo.

Yoon Jeon comprendió que había sido un accidente, y que su hijo no tenía maldad en la mente. Lo había hecho inconscientemente y no debía ser tan dura, pero aún así, Ji Yoon sabía que estaba mal jugar con la pelota dentro de la casa. Ese era el momento de hacer uso de sus facultades de madre para saber qué hacer con su pequeño travieso.

_Ji Yoon. Harás que mamá se ponga triste- Le dijo ella.
_No, no, mamá, no lo volveré a hacer, Ji Yoon lo promete- La miró preocupado, mientras juntaba las pequeñas palmas de sus manos en forma de ruego.
_¿De verdad?
_Sí- Rió.
_Entonces ve a jugar con Izzy. Pero sin la pelota ¿Vale?
_¡Sí!- Sonrió y corrió a la cocina, dejando la pelota en el suelo.

Yoon Jeon suspiró aliviada.

_Valla, mi omega defectuosa hace un buen trabajo siendo mamá- Un par de fuertes brazos la abrazaron por la espalda, enroscando los brazos al rededor de su cintura.
_Vale. Ha sido difícil.
_Oh, pobre bebé... Debe estar cansada...- Yoongi besó su mejilla, juguetón.
_¿Por qué no haces algo tú?- Preguntó la gruñona omega.
_Ya lo hice, estoy aquí contigo- La apretó cariñosamente
_Algo con Ji Yoon.
_¿Cómo qué? El niño está contigo y con Izzy todo el día.
_Pero quiero que tú juegues un rato con él. Le gusta mucho que acaricies su pelo y que intentes atraparlo mientras corre.
_Lo sé. También me gusta hacer eso, amor. Lo internaré.
_Izzy no está aquí la mitad del día y se aburre. No tiene con quién jugar.
_Necesitará un hermano.
_Tal vez.
_¿Y si... Nosotros... Ya sabes... Lo complacemos?- Yoongi la miró, coqueto.
_Con Ji Yoon ya tenemos bastante- Rió Yoon Jeon mientras se dejaba mecer entre los brazos de su marido.
_Vale. Quizá un perro.
_Quizá un padre que lo valla a buscar antes de que amarre a Izzy a la pata de la mesa.

Había que ser sinceros en algo, Izzy dejaba que el niño hiciese lo que quisiese de su vida sin refunfuñar, así que no había problemas. Lo quería como a su hermano, la verdad. La niña continuaba siendo increíblemente tierna a pesar de sus ocho años. De hecho, seguía siendo la mejor amiga de Yoongi y Yoon Jeon... Y ahora del pequeño niño.

_Ji Yoon-ssi- Decía Izzy entre risas, haciéndole cosquillas al menor- ¿Te has portado bien?
_No- Reía él.
_¿Ah no? ¡Ya verás!- Y las cosquillas aumentaban.
_¡Sí, sí! ¡Ji Yoon ha sido un niño muy bueno!
_¿En serio?- La niña se alejó un poco.
-¡No!- Y salió corriendo, con su pequeña esclava detrás.
Corrió con sus cortos pies hasta tropezar con las piernas de Yoongi, quien lo cargó entre risas.
_Vale, va siendo hora de la siesta.
_¡No!
_¿No? Papá no jugará contigo.
_Bueno...- Suspiró el infante- Está bien. Ji Yoon duerme. Pero con mamá y papá.

Bueno... ¿Qué otra cosa se podría hacer para contradecir el alma juguetona de aquel chico?
_Tu papá va a malcriarte. Ven.

Y sin pensarlo más, el niño se lanzó a los brazos de su madre y la abrazó.

_Hey, mocoso. Mamá es mía también- Bromeó Yoongi.
_¡No!- Le sacó la lengua.
_Ya veremos...- Y, entre risas se unió al cálido abrazo.

Así querían quedarse por siempre.
Se sentían completos, como la hermosa familia que eran.

.
.
.
.
.

Hola.
...O debería decir ¿Adiós? *Ríe mientras llora*
Las amo demasiado bbys, demasiado como para despedirme😣. Weno, si quieren seguir en contacto conmigo, pueden leer mi libro "My Sweet omega”. ¡Las amoadoro con todo lo que tengo y lo que no! (El amor de mi crush😭)
Y, por última vez...
Bye mis consentid@s😘.

I Hate You «Yoongi» [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora