22: Recuerdos

5.4K 385 15
                                    

El alfa había entrado en un extraño estado de histeria, llegando a hacer todo a su disposición para el bien de "su hijo". Sí, estaba tan orgulloso, que a cualquiera que le pasaba por al lado le decía: "¡Voy a ser padre!". Era una noticia gratificante saber que el hijo del líder de la manada iba a dar descendencia. Había sido preocupante que ni siquiera hubiese vuelto a ver a una mujer desde que que Min Joo lo dejó, y la mitad de la aldea comenzó a dudar de su sexualidad, llegando algunos a decir que era gay. Aún así, se podría decir que Yoongi no quería tener a nadie. Ni a una mujer, ni mucho menos un hombre. Al alfa no le gustaban las etiquetas. Todos tenían el mismo significado para él: Tontos.
Tanto alfas como omegas, hombres y mujeres. Bueno, eso había sido hasta que descubrió que aún era capás de amar. Cuando se enamoró de Yoon Jeon, cuando aprendió a querer a Izzy, a llevarse bien con Taehyung, y sobre todo, a esperar con ansias a su primer retoño.
La vida comenzaba a tener más sentido para él. Ya no todo era en blanco y negro. Ahora habían otros colores. El único modo de reír no era la ironía. También existía la felicidad. El matrimonio ya no era sólo por conveniencia. Ahora había amor.
De hecho, en su niñez tuvo todos los lujos y juguetes que quiso. Pero lo que nunca tuvo fue alguien con quién compartirlos. Todo lo que tenía eran los hijos de los amigos de su padre, que resultaban igual de amargados e idiotas que él.
A pesar de todo, recordaba cuando iba al jardín de niños. Siempre hubo una niña que llamó su atención. Una pequeña hermosa, con un vestido blanco y rosa, que solía sentarse sola en una banca, y mirar a las demás niñas jugar. Pero nunca se levantaba. Yoongi recordaba haberla dibujado una vez, ya que se quedaba tan quieta como una estatua, y le había regalado el dibujo a aquella pequeña. Incluso ya no recordaba el nombre de ella. Esa fue la primera chica que llamó su atención. Y cómo no, si era tan linda. El caso es que, tras haberle regalado el dibujo, no volvieron a verse. Tal vez era porque en el dibujo había un corazón en la esquina, y la niña no lo quería. Ahora que se preguntaba... ¿Es que tenía mala suerte en las mujeres o algo? Primero aquella niña, luego Min Joo, y luego Yoon Jeon. Sí, porque al principio, Yoongi casi mataba con sus propias manos a aquella chica tan desobediente y rebelde. Que se hubiese enamorado de ella era algo más complicado de lo que parecía.
Él, en realidad, rogaba porque la omega no lo dejase, como lo hicieron las dos anteriores. Y mucho menos ahora que su primer hijo entró a escena.
Deseaba alejarse de todos esos pensamientos negativos lo atormentaban desde el pasado y comenzar a vivir de nuevo. Un bebé era una nueva oportunidad para demostrarle a la vida que él podía ser feliz, no importaba cuántos obstáculos aparecieran.
Intentaría cuidar de su futuro heredero, y darle todo el amor que no le dieron a él.
De hecho, su padre estaba tan ocupado con sus deberes de "líder de la manada", que sólo veía al niño dos veces a la semana.
Osea. Se preocupaba de todos los niños de la aldea... Menos del suyo.
En el caso de su madre... Todo le daba igual. Si Yoongi se casaba, si se moría, si tenía hijos, si lo atropeyaba un camión... Lo suyo era cuidar su figura para darle celos a cualquier vieja huesuda que le pasaba por delante.
Sí. Su madre era exageradamente bella. Pero también era una esnob. Tal vez de ahí, el alfa sacó su llamativo físico. Su atractiva figura no era más que una mezcla del hermoso rostro de su madre y el robusto y fuerte cuerpo de su padre. Lo único que agradecía tener de su familia. Eso, y su poderoso linaje.
Y pronto, iba a haber un o una integrante más en la familia Min.
A pesar de que Yoon Jeon tenía tan sólo un mes de embarazo, el estaba muy feliz, e impaciente por la llegada de su primogénito, y siempre estaba pendiente del estado de salud de su mujer.

_¿Estás bien?- Le preguntaba a Yoon Jeon. De hecho, le preguntaba eso nueve veces al día. Pero aún así, continuaba preocupado.
_Me siento un poco mareada... Pero ya pasará- «Ya pasará, ya pasará», se repetía la omega una y otra vez para sí misma. Las náuseas la habían estado matando últimamente.
_Oh, mini Yoongi, ¿Has estado molestando a mamá?- El alfa se acercó al vientre y comenzó a acariciarlo.
_No puede oírte aún.
_No me importa. Le hablaré porque está ahí- Sonrió y continuó mimando al "pequeño Min".

Algunos minutos luego, el alfa yacía recostado junto a su mujer, acariciando el estómago de esta por sobre la ropa.

_No sabes lo feliz que estoy- Afirmó él- No hallaba la forma de decirte que quería descendencia...
_Parece que la naturaleza ha hablado por ti- Bromeó.

Su vida era maravillosa. Y nada ni nadie iba a acabar con ella. Ya no.

° ° °

7.7 algo cursi but ya quería continuar con esta linda hitoria :'v so, no puedo puedo detenerme ;-; eso es weno para ustds supongo😌. Vallan a leer mi libro Suga's Baby😘 es el mejor que he escrito hasta ahora :'). Además todos mis ff son M-Í-O-S. Para adaptarlos tendrán que decírmelo antes y darme crédito😐. Ok *C despide but nadie le contesta xq no tiene lecturas*.
Bye mis consentid@s😘.

I Hate You «Yoongi» [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora