Yoon Jeon estaba en la cama, acabando de despertar, algo aturdida.
Estuvo mirando al techo por al menos cuatro minutos, cuando los recuerdos de la noche anterior comenzaron a golpearle uno tras otro, como lanzas. Recordó a Yoongi salvándola, y luego recostándose sobre ella para calmarla.
Recordó todo... Y un sonrojo extra fuerte se apoderó de sus mejillas. Aún estaba en celo. Lo sabía. Y una ola de calor la golpeó, haciéndola caer hacia atrás, golpeando su cabeza con la cabecera de la cama, y aullando de dolor.Tenía demasiado calor. Sin embargo, tomó una sábana, una bata suya, también una toalla y unas almohadas y las ordenó sobre la cama para por fin recostarse ahí. Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho empalideció: Había hecho un nido. Osea que su mente y cuerpo ya se preparaban para tener crías. Pero no. Era imposible... Y menos con... Con... Él.
_Definitivamente tienes un problema- Yoongi apareció en la puerta, viéndola expectante- Bonito nido, por cierto.
_Fue... Algo involuntario- Miró al suelo, avergonzada.
_Lo sé. Es sólo que ahora mismo te estás preparando para tener cachorros.
_N-no...- Lo miró, roja.
_Ya sé que no quieres, pero créeme, aún si no los tienes necesitas una marca en tu cuello, ya- El alfa se sentó en la cama, a su lado.
_No quiero...
_No digas eso. Sé qué es lo que quieres, ya que estás en celo. Aún así creo que es mejor que lo haga, si no quieres volver a pasar por lo de ayer- Yoon Jeon estaba a sólo segundos de suplicarle que lo hiciera, que la marcara, que le diera cachorros... Pero, el orgullo ante todo.
_Pero...
_No voy a darte crías... Por ahora- La interrumpió él- Pero creo que debería marcarte, para ahuyentar a los alfas, así que ven acá; voy a hacerlo de una vez por todas- Palmeó en la esquina de la cama llamándola.
Ella estuvo a punto de negar, cuando se dio cuenta de la cantidad de problemas de los que se libraría si estaba marcada. Ya no tendría miedo a otros alfas, ni tendría necesidad de huir. Así que sólo se sentó donde el alfa le había dicho, y se apartó cabello del cuello, esperando la mordida.
Yoongi olisqueó la blanca clavícula y lamió la zona que en unos segundos iba a marcar; ante eso, Yoon Jeon se estremeció, apretando los puños fuertemente. El alfa miró de nuevo su cuello, y continuó lamiéndolo y dándole pequeñas mordiditas para aminorar el dolor y acariciando la suave zona con la yema de sus dedos, hasta que de una vez enterró sus colmillos, haciendo a la chica aullar de dolor. Pero ella lo soportó, valientemente, sintiendo el ardor en ese lugar. Cerró los ojos con fuerza cuando sintió las manos de Yoongi acariciar toda la extensión de su nuca y cuello para calmarla y disminuir su extremo dolor. Suspiró cuando Yoongi sacó sus colmillos y dio un fugaz beso en la zona marcada._Buena chica...- La
calmó- Una hermosa
marca- Dijo, admirando su reciente y nueva creación.
_¿E-eso es todo..._?- Su mandíbula temblaba.
_Sí, has sido muy valiente, pequeña omega. Ahora soy tu alfa- Y, suspirando, se alejó, saliendo del cuarto, dirigiéndose a la cocina; y allí, se dejó caer sobre la encimera, y cerró los ojos suspirando, con el corazón a mil latidos por segundo.Había marcado a Park Yoon Jeon...
° ° °
Lo más correcto para un omega era pasar su celo con su pareja. Es algo normal... Demasiado normal para Yoon Jeon, quien no había parado de lloriquear en todo el día por el dolor en su cuerpo y las altas temperaturas a las que era sometida. Daba vueltas al rededor de la cama, arrastrándose a veces. Cerró los ojos con fuerza. Casi llegaba a la locura. Parecía una depredadora acechando a su presa. Estaba sudando a mares, tiritando y su rostro era más pálido que el de su alfa... Su alfa. Sólo de pensar en él, sus vellos se erizaron, apretó la sábana y susurró ese nombre tan... Tan... indescriptiblemente varonil: "Yoongi". Chilló, frunciendo el ceño, casi muriendo de calor, aunque tenía el aire acondicionado al máximo en toda la casa. Sentía fiebre. Se sentía morir... Se sentía peor que morir.
_Eh, me estoy congelando. ¿Y si subes un poco la
tem... peratura...?- Se quedó boquiabierto, al ver pequeñas gotas de sudor en la frente de Yoon Jeon. ¡Pero si la casa estaba peor que el Ártico!
_V-vete...- Ciertamente, la habitación estaba impregnada con su dulce olor. Olor por el que Yoongi comenzó a desesperarse.
_Eh... ¿Tu celo continúa?- La miró asombrado.
_¿Se nota demasiado?- Sí, definitivamente se notaba demasiado. Tenía casi toda su ropa formando un espacioso nido, con una mezcla de olores de ambos. Miraba extrañada su- A decir verdad, obra maestra- Como si no la hubiese visto.
_Eh... Tú...- A Yoongi se le fueron las palabras de la boca, trotando como alces, cuando, con un pequeño movimiento de la chica al levantarse, el aroma se volvió mayor, golpeándolo en la cara, como un bate de hierro... Caliente.
_A-alfa...- Murmuró ella. El olor de Yoongi también se había vuelto mayor- Déjame sola.No necesitó decirlo dos veces. Él salió casi volando, con un fuerte miocardio, sudando.
_Demonios... ¿Por qué no toma supresores...?- Decidió salir de casa un rato, para liberarse de ese llamativo olor, el cual le haría perder totalmente en control si volvía a sentirlo. Era tan fuerte... Tan dulce... Tan... Tan...
_Eh, ¿No eres tú el novio de la omega que vimos en el río?- Chanyeol y Kai. Valla, tenía peor suerte que un pavo en día de acción de gracias. Y no supo que contestar. ¿Que si era su novio? ¡Era casi su marido...! Aunque sólo por conveniencia, pero la boda se llevaría a cabo en tan sólo unos meses... Lo cuál la convertía en su prometida.
_Soy su prometido- Infló el pecho, con la barbilla en alto; visible señal de prepotencia.
_Ah, vamos... Se nota que no le gustas, hombre...- Chanyeol lo miró despectivo.
_Sí, te miraba con más asco que a una rata muerta- Se burló Kai. ¿Era eso verdad? ¿Le causaba asco a Yoon Jeon?
_Eso no les importa, entrometidos- Estaba dispuesto a dar la vuelta y continuar otro camino, pero la mano de Chanyeol lo detuvo.
_Estamos hablando contigo- Gruñó.
_Pero yo no con ustedes- Respondió con sequedad, antes de dar la vuelta e intentar por segunda vez, irse pacíficamente.
De nuevo, la misma entrometida mano le negó el paso.
_¡¿Y ahora qué?! ¡Es suficiente con ver sus feas caras una vez al día!- Gritó, no logrando asustar a los oponentes.
_Hueles a ella. Está en celo ¿Verdad?- Kai lo miró, con una asquerosa mirada lasciva.
_¿Por qué debería decirles?
_Porque queremos saberlo- Respondió Kai con obviedad.
_Pues seguirán queriendo porque de mi boca no van a escuchar nada. Adiós, par de idiotas.Esta vez, nada interrumpió su paso.
El par de alfas se habían quedado en blanco, sintiendo el aroma de la chica, impregnado en su ropa. Probablemente cuando la marcó.«Marqué a Yoon Jeon»
Aquello había sido demasiado serio... Una marca exige mucho más que sólo una cicatriz en el cuello... Tal vez se lo había tomado demasiado a la ligera. Después de todo era un serio vínculo marital, uniéndolos por siempre... Pero tal vez había sido demasiado rápido... Aunque... De igual forma hubiera tenido que hacerlo. Después de todo, estaban comprometidos, quisieran o no. Igual aquello resultaba patéticamente serio.
Yoongi se sentó en un banco del parque cercano, en el que unos niños corrían alegremente, riendo. La brisa resultaba fresca y cálida a la misma vez, y las copas de los árboles se balanceaban dulcemente, danzarinas, al compás del viento.
Algo admirable era la paz que se respiraba allí.
Paz: Definición de la completa tranquilidad que Yoongi no tenía.° ° °
Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...