Había pasado una o dos semanas desde aquella noche. Estaban ya de vuelta en su casa, con una discusión matutina. Bueno, eso ya era normal. Nada interesante que ver por aquí.
_¡Te digo que eran Chanyeol y Kai! ¡Los he visto!- ¿El motivo de la discusión? Facilísimo. La noche anterior, dos alfas habían intentado cortejar a Yoon Jeon, y por supuesto, el alfa estaba seguro de que eran esos odiosos del río.
_¡No puedes saberlo, estaba todo demasiado oscuro!- Contraatacó. Era más fácil aprender algo de un capítulo
de Art Attack que lograr que esa omega cerrara la boca.
_¡Los reconocería hasta de espaldas! ¡Son horriblemente feos!- Valla. Ya empezaba a decir idioteces.
_Tú no eres Leonardo Dicaprio- Dijo sarcástica.
_No. Soy mejor que ese. Sea quien sea- Ego, ego, ego...
_Ya basta. Me aburrí de verte existir. Adiós- Y sin más, Yoon Jeon se retiró a la habitación, ignorando el casi humo que salía por las orejas del alfa.
_Demonios... Esa chica debe tener un error de factoría...- Refufuñó para dejarse caer luego en el sofá y y echarle una ojeada al olvidado periódico, que siempre pagaba las consecuencias de sus rabietas, siendo despedazado una y otra vez.° ° °
Eran las diez y cuarenta de la noche, y estaba diluviando. Los relámpagos, truenos y la lluvia cayendo sobre el tejado. Hora de aburrirse, realmente. Porque lo que menos iban a hacer era dormir. Sencillamente se dedicaban a ver las noticias en la tele, sentados en el sofá. Y, ¡Oh, qué importante era saber que el pez león está en peligro de extinción! ¡No iban a poder dormir por la angustia de no saberlo...! La verdad, la noche era más aburrida que leer revistas en una sala de espera.
Un toque a la puerta interrumpió la tensión. Ambos se levantaron rápidamente para abrirla, pensando en quién podría tocar a esa hora.
Grata (O quizá no tanto) fue la sorpresa de ambos al ver a Taehyung empapado frente a ambos, con Izzy temblando en brazos, mojada también.
_Por favor, Yoon Jeon, Yoongi, necesito que cuiden de Izzy, sólo por hoy- Su cara se veía suplicante y demacrada.
_Oh, por dios, Taehyung, ven, entra, vas a enfermarte- Dijo Yoon Jeon, viendo preocupada al chico.Él sólo dio un paso dentro de la casa, y dejó a la niña en el suelo, sentada junto a él.
_Por favor, sólo esta noche- La pareja miraba con lástima a los dos hermanos.
_¿Qué ha pasado?- Yoongi habló por fin.
_Mi padre... Mi padre ha regresado... Con una mujer. Una mujer mala. Mañana la niña y yo nos mudaremos a esta manada, a una casa cercana. Pero al menos hasta mañana ella debe tener un lugar para descansar. No puedo estar tranquilo sabiendo que ese hombre, que no es siquiera digno de ser llamado padre y esa arpía con la que se casó están cerca de Izzy- Tanta información horrorizó a Yoongi, quien levantó a la cachorrita del suelo y la sostuvo en brazos, apretándola contra su pecho.
_Por supuesto que puede quedarse. Tú también, Taehyung- Dijo la omega.
_No puedo quedarme. Tengo que empacar para la mudanza de mañana, y además, debo asegurarme de que todo esté bien con aquel par de bestias en casa- Suspiró- Ah, aquí está algo para que la niña se vista- Dejó una bolsa mojada en el suelo- Protejan a Izzy, por favor, ni yo mismo sé qué sería capás de hacer mi padre si se entera de que he alejado a la pequeña de sus garras- Taehyung tosió con fuerza- Gracias, muchas gracias chicos.Y tras abrazar a Yoon Jeon, despedirse de Yoongi, y dejar un tierno beso en la mejilla de la asustada cachorrita salió corriendo bajo la lluvia.
_Oh dios, mírate pequeña- Yoongi miraba casi traumado a Izzy- Debes tener frío, ven aquí- Abrazó a la menor, proporcionándole parte de su calor corporal.
Y Yoon Jeon miraba embobada la hermosa y tierna escena.
La escena del alfa, abrazando a una niña de cuatro años con tal fuerza y cariño hizo que su corazón palpitara con fuerza, y se uniera al abrazo. Cualquiera que no los conocía o que no hubiera leído este libro pensaría que eran una familia feliz... Aunque eso no estaba muy lejos de ser cierto.
° ° °Algunos minutos luego, Yoon Jeon ya había dado un cálido baño a la pequeña y la había alimentado.
Yoongi secó la pequeña ropa con un secador de cabello, ya que estaba empapada.
Ahora, la omega estaba sentada en el sofá, con Izzy sentada en su regazo.
_¿Mi papá es malo?- Preguntó.
_Eh... No lo sé, linda...- Tartamudeó ella.
_Sí, bebé, tu padre es malo- Dijo Yoongi, con una fría voz, a la vez que se sentaba junto a ambas, abriendo sus brazos y viendo vomo la pequeña iba corriendo hacia ellos, y lo abrazaba, hasta hundir su pequeña cabecita en el cuello del alfa, que la miraba enternecido mientras le daba calor al frágil cuerpo sentado sobre el suyo._Suga, ¿Y dónde está Taehyung oppa?- Preguntó una curiosa voz.
_Fue a casa. Prometió que te vendría a buscar mañana, ya que ustedes van a vivir cerca de aquí- Dijo.
_¿Nos mudaremos de casa? ¡Pero me gusta la mía!
_Dime una cosa, linda- Yoongi la miró preocupado- ¿Te gusta la nueva esposa de tu papá?La niña negó.
_No. Ella es fea y me dice cosas aún más feas- Infló sus mofletes en signo de enojo.
_¿Qué cosas feas?- Preguntó la omega, mirándola con unos ojos interesados.
_Dice que que me va a enviar al infierno... Aunque no sé qué significa eso. Pero sé que es malo porque luego Taehyungie oppa le gritó cosas muy malas... Suga, ¿Qué es un infierno?- Lo miró con ojos curiosos e inocentes.Yoongi por su parte, miró a Yoon Jeon preocupado, buscando una respuesta lo menos hiriente posible para una niña de cuatro años.
_El infierno es... No es nada. Eso no existe. Es sólo una forma fea que tienen los adultos para decirse que no se quieren- Suspiró, agradeciendo a quien fuera que estuviera en el cielo que la respuesta hubiera sonado tan... Convincente.
_Oh, entonces genial. Yo no quiero que esa bruja me quiera.Ambos suspiraron enternecidos.
_Venga, princesa, a la cama- Dijo el alfa.
Sostuvo a la niña en brazos para llevarla al cuarto, pero, antes de que siquiera diera un segundo paso, la puerta fue tocada.
_Debe ser Taehyung- Dijo Yoon Jeon, levantándose a abrirla.
Se arrepintió de hacerlo, cuando vio que parado en la entrada de la casa había un hombre. Un hombre muy alto y con muy mal aspecto. Sucio y con mirada asesina, acompañado de una chica mucho más joven que él, de unos... Veinticinco años, y muy bella.
Yoongi, aún con Izzy entre los brazos se quedó petrificado mirando a la joven mujer. Y sólo pronunció un nombre:
_Oh Min Joo...
° ° °
Kyaaa qué mala soy ;-; Sorry not sorry😂. Eh... He revisado este libro y me he preguntado: “WTF?!” Esto es una wea muy mala :'( lo siento... Sé que quieren que un bebé llegue pronto a la familia, pero tendrán que esperar weyes :'v.
¡Pregunta! ¿De dónde son? Kadjzhapnha Gracias x leer :'v xdxd Y yo escribiendo esto como si yo tubiese fans y ni siquiera sé si esto llegue a las 50 lecturas😂.
Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...