La mañana los sorprendió, y con ella, el camino a casa se esclareció.
El único problema era que Yoon Jeon continuaba con un estado de salud no muy bueno.
Aún así, atravesaron todo el camino a casa, sólo para darse cuenta de que los demás integrantes de la manada habían estado buscándolos toda la noche._¡Oh, ahí están!- Dijo una señora algo mayor ya.
_¡Yoongi oppa, Yoon Jeon unni!- Izzy salió de entre la multitud para darles un abrazo a ambos, y halar la oreja de Yoongi como un niño desobediente- ¿Por qué se fueron ustedes? ¡Todos estaban preocupados!- Los miraba como si hubiesen cometido un sacrilegio.
_Chan Izzy, ven aquí- Su hermano, Taehyung salió también- Ellos tendrán sus motivos.
_Taehyung- Llamó Yoongi- ¿Puedes llamar algún médico? Yoon Jeon estuvo toda la noche enferma.
_Claro, Suga. Ve a casa. Izzy, vamos- Llamó a la niña.
_Yo me quedaré con Suga y unni.Y su hermano no la contradijo. Sabiendo de el carácter resignado de la pequeña, no iba a poder contradecirla.
_Vamos, Izzy- La llamó Yoongi yendo hacia la casa- Taehyung regresará con el doctor en un rato.
Y la pequeña cachorra fue con ellos a casa, brincando y riendo. Cosa extraña. La autoestima de la muchachita no solía ser muy alta.
Dentro de la cabaña, la omega se dejó caer sobre la cama, cansada y débil.
_¿Quieres comer algo?- Le preguntó el alfa.
_Quisiera unas galletas de naranja...- Quería comerlas, y se le hacía agua la boca de tan sólo pensarlo.
_Vale, quédate con Izzy. Traeré unas para que ambas se llenen hasta explotar- Pidió, saliendo del cuarto en dirección a la cocina.
_Yoon Jeon unni- Dijo la niña- ¿Por qué desaparecieron así ayer? ¡Me preocupé mucho!- Chilló.
_Lo siento, bebé. Quería salir sola y terminé perdida, y Yoongi fue tras de mí, por tanto, él también terminó perdido- Bajó la cabeza.
_No vuelvas a asustarme así, ¿Sí? Mamá...- Pidió, pero de pronto, al darse cuenta de lo que había dicho, se retractó:
_Perdón, perdón... No quise llamarte así, lo sien...
_No te preocupes- La interrumpió- También pienso en ti como una hija.
_Así se sentiría tener una madre... Quisiera tener a la mía cerca...- Sollozó, mostrando una triste y nostálgica sonrisa.
_Oh, pequeña...- Yoon Jeon la abrazó y acarició la mejilla de la niña con su nariz, dejando pequeños besos tiernos en el rostro de la pequeña.
_Oh, están ocupadas- Habló el alfa entrando al cuarto- Probablemente no quieran unas galletas de naranja con leche de chocolate- Rió.
_¡Sí!- Chilló Izzy, emocionada.
Ambos, el alfa y la omega se se quedaron cariñosamente, viendo a la cachorra devorar una galleta.Algunos minutos luego, Taehyung llegó, junto a un beta vestido de blanco. Era el doctor de la aldea: Michael Choi.
_Oh, hola señor Choi- Saludó el alfa- Gracias por traerlo Taehyung.
_De nada- Sonrió el alfa.
_Bien, veamos qué tienes- Michael se acercó al pálido cuerpo de la omega- No te ves bien. ¿Qué has estado sintiendo?
_Yo... Me duele la espalda y el cuerpo...
_Y ha vomitado- Añadió Yoongi.El doctor la miró de forma enigmática.
_No tienes nada malo... Sólo... Corriste demasiado- Dijo el doctor Choi.
Está bien- Asintió algo preocupada.
_Tranquila, no es nada grave, o eso creo. Sólo descansa y el bebé y tú estarán bien- Sonrió.
_De acuerdo, sólo descansaré para que el bébé y yo...- Analizó sus propias palabras unos segundos- Espera... ¡¿Bebé?!- Preguntó asustada bajo la mirada asombrada de Taehyung, Izzy y sobre todo de Yoongi.
_Sí, el bebé... Oh... ¿No sabía nada? ¡Usted tiene casi un mes de embarazo!- La miró él.
_Yo... Yo... No sé qué decir...- Vio el suelo, asimilando la información dada.
_Unni...- La voz de Izzy la sacó de su ensoñación- ¿Vas a tener... Un... Bebé...?- La miró, confundida con un brillo curioso en sus ojos.
_E-eso creo...- Contestó. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Aún no interiorizaba la noticia.
_Yoon Jeon-ssi- El alfa la miró aún petrificado- ¿Nosotros tendremos... Un...?
_Sí- Confirmó ella. Nerviosa, a la vez que depositaba sus manos en su plano vientre.
_Y-yo...- La verdad, el alfa estaba petrificado. Ya no sabía que pensar. Sentía un sentimiento feliz, pero a la vez preocupante. A él le encantaba la idea de tener un hijo... Pero no sabía si ella se sentía igual..._Yoon Jeon...- Taehyung la miró feliz- ¡Voy a ser tío!.
_Sí, Taehyung... ¡Dios!- Alzó la voz.Tras recibir comentarios y felicitaciones de todos los presentes, la pareja se quedó a solas, mirándose neutros, sin saber con qué palabras iniciar la conversación.
_Y-Yo... Perdona... Fue un err...- Unos labios irrumpieron con los suyos. Un beso cálido, firme y cariñoso, como esos que se dan pocas veces en la vida fue depositado en sus labios. Yoongi sostuvo un agarre fuerte y posesivo en su cintura a la vez que exploraba la boca de su omega y la marcaba como suya.
Más hermosa aún fue la sensación que tuvo, cuando el alfa se arrodilló frente a ella y depositó un tierno beso en su vientre y lo acarició a su antojo.
_Gracias- Dijo levantándose, con lágrimas en los ojos- Muchas gracias.
_Yoongi... ¿Estás feliz?- Preguntó la omega, preocupada.
_¡Soy el hombre más feliz del mundo!- Gritó riendo, mientras acariciaba la mejilla de la omega- ¡Voy a ser padre!
_Tonto...- Murmuró ella, aunque en realidad tenía ganas de tirarse a llorar al suelo.
_Te amo- Dejó salir de sus labios el chico, juntando ambas frentes.
_Te diría "Yo también" pero sonaría muy cliché- Bromeó la muchacha.
_No importa; dilo- Le pidió el alfa.
_Yo te amo aún más- Él, habiendo escuchado ya más de lo que podía soportar, besó con todas sus fuerzas los labios de su esposa y lloró en su hombro.Aquel era en definitiva, el día más feliz de su vida.
° ° °
7-7 Odio mi vida😣 estoy sin internet, amixes😢. Nadie me quiere, todos me odian, mejor, secuestro un coreanito😍, le saco la ropita, lo meto en la camita ¡Huy! Qué rico coreanito (͡° ͜ʖ ͡°) Jajaja ya que soy más ridícula que el cocotero de Art Attack :'D X cierto... ¡Abrí mi canal en Youtube😚! Se llama "Mochimchim Lovers" Si eres lectora de este libro, sabes que ya dije eso :'v but sufro de falta de memoria de corto plaso😂. Bueh, de cualquier forma suscríbanse :'v😂. L@s amo😍.
Izzy:
Qué linda mi bbita (^.^).
Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...