_Hola, señores Min y Park- La familia Jeon los recibía a a la entrada de sus tierras.
_No está tan mal este lugar- Yoon Jeon observaba el sitio, interesada, al contrario de Yoongi, quien parecía desesperado en llegar a su hospedaje, ya que un calor insoportable comenzaba a subir por su espina dorsal, hasta posarse en su rostro y dejarlo rojo. Al parecer, la omega lo notó.
_Y-Yoongi, ¿Qué te pasa?- Le miró preocupada sospechando de su estado.
_No te importa- Él apretaba su estómago, estrujando su camisa, mientras cerraba sus ojos con extremada fuerza, y unos temblores lo removían completamente, con pequeñas gotas de sudor adornando su enrojecida cara y su perlado cuello.
_Mejor vamos ya a casa de una maldita vez- Afirmó apretando los dientes.
_Tienes razón, no te ves bien- Y ambos se marcharon a sus cabañas, luego de decirlo a las tres familias.Yoongi corrió rápidamente a la habitación, casi en llanto.
Yoon Jeon prefirió no seguirlo.
Sabía de lo que era capás un alfa en celo, y no le agradaba la idea.Preparó algo de comer y se sentó junto a la ventana, viendo como algunos niños corrían felices, jugando y cantando, y por unos minutos se imaginó a ella misma cuidando de un cachorro junto a Yoongi. Se sintió relajada, feliz, tranquila. Tan... Completa.
_Yoon Jeon- Una voz oscura y ronca sonó tras de ella.
_Yoongi...- Murmuró ella, viendo la salvaje mirada del alfa.
_Ven aquí, p-por favor...- Pidió casi en un susurro ahogado, mientras la omega yacía asustada y temblando. Aún así, se acercó al cuerpo del chico.
_Yoon Jeon... Por favor...- Él ni siquiera sabía lo que estaba pidiéndole. Sólo decía una y otra vez esas dos palabras- Te... Necesito- Y dicho eso, sujetó fuertemente la cintura de la asustada chica y la atrajo hacia él.
Sólo que un segundo antes de juntar sus labios se detuvo._Lárgate antes de que pierda la cabeza- Rogó, tapando su cara con las manos, dándose asco a sí mismo.
Y Yoon Jeon no esperó a que lo dijera una segunda vez. Salió corriendo, teniendo miedo... Pero...
¿Miedo?
¿Por qué miedo?
¿Por qué corría?
¿Por qué estaba tan aterrada?
¡Era Yoongi!
De inmediato detuvo su paso, y regresó hacia la cabaña, preocupada.
Para encontrarse con un mareado alfa, sentado en el suelo, cansado a no más dar. Estaba rojo, sudoroso.
Daba miedo, sí. Pero ella no podía temerle a su propio prometido._Ven aquí- Se acercó Yoon Jeon al alfa.
_No me toques- Ordenó fríamente. La chica hizo oídos sordos a lo que él acababa de decir, y se sentó junto a él, recostando la cabeza en su hombro, mientras internaba calmarlo.
Sorprendentemente, él no se movió. Se dejó hacer, sintiendo un molesto pero relajante aleteo dentro de sí mismo. Le gustaba la sensación que estaba sintiendo, y respiró hondo.
_Ven- Pidió, ayudando a Yoongi a levantarse, y él lo hizo.Lo más que pudo hacer la omega para tranquilizar al muchacho fue abrazarlo ligeramente por la cintura, quedando casi escondida bajo el enorme cuerpo de su pareja, hundiendo la cabeza en su cuello.
_Podría matarte ahora mismo- Gruñó él, resignado.
_El sentimiento es mutuo- Parecía, por sus palabras, una pelea. Pero no lo era. Por primera vez estaban juntos en un margen menor a dos metros sin querer asesinarse.
Más bien, el momento parecía cálido. Tranquilo, algo que nunca pensaron hacer juntos._Y-yo... ¿Qué tal si salimos?- Preguntó la omega, separándose ligeramente del pecho de Yoongi.
_¿A dónde?
_Sólo a ver este lugar. Nunca vine antes- Era obvio que nunca había ido. Es más, nunca salió del territorio de su manada.
_Vamos entonces- Al fin, el alfa dio su brazo a torcer. Era mejor que antes de salir se diera un baño frío y tomase algunos supresores.
Y así fue.El terreno era precioso. Esa manada era incluso más espaciosa que la suya. Tenía colinas y pequeñas elevaciones totalmente cubiertas de pasto y deshabitadas, donde lo único que se escuchaba era el continuo trino de las aves.
Por casualidad, encontraron tras unos árboles, un pequeño arroyo, y, decididos a entrar allí sin importar que sus ropas se mojasen, se acercaron.
Allí, en las cálidas y limpias aguas, un joven y una niña jugaban, riendo y corriendo al rededor.
El lugar parecía silencioso. Totalmente tranquilo de no ser por ellos dos.
_Eh... Hola...- Saludó Yoon Jeon, logrando que ambos se dieran la vuelta.
_¡Izzy!- Sonrió Yoongi.
_¡Suga!- Chilló la niña para correr hacia él.
_Hola, pequeña- Acarició el negro cabello de la niña.
_¡Hola, señor!- Correspondió al saludo.
_¿De dónde conoces a la cachorrita?- Le preguntó su prometida en un susurro.
_Larga historia.
_¿T-Taehyung?- Pronunció la omega mirando al joven sonriente sentado en una roca del arroyo todavía.
_¡Yoon Jeon!- De inmediato se levantó y caminó casi corriendo hacia ella para darle un cálido abrazo.¿Por qué estaban allí Taehyung e Izzy?
Buena pregunta.
_¿Él es tu hermano, pequeña?- Le preguntó Yoongi a la niña con ternura, sentándola en su regazo.
_Sí. Él es Taehyungie oppa. ¿Y esa chica tan bonita es tu novia?- Dijo la niña con mirada curiosa, viendo como su hermano hablaba con Yoon Jeon.
_Eso creo- Respondió el alfa.
_Al parecer ella conoce a Taehyungie oppa. Mira- Señaló hacia donde ambos estaban.
_Eso parece- Yoongi, quien miraba sospechosamente la escena, murmuró una maldición, lo suficientemente bajo para que la cachorra no escuchara.Yoon Jeon tuvo que explicarle a Yoongi cómo conocía a Taehyung, y Yoongi tuvo que explicarle a Yoon Jeon cómo conocía a Izzy.
Era un total enredo.
Algo extraño, una coincidencia.
Algunos minutos luego, la omega y Taehyung conversaban sentados en la orilla del arroyo, riendo, y viendo como “Suga” jugaba y corría con la pequeña cachorra.
La imagen era muy tierna.
Por primera vez, Yoon Jeon vio el lado tierno de su alfa, y se preguntó qué tan buen padre sería.
_Te gusta él, ¿Verdad?- Taehyung la sacó de sus pensamientos.
_¿Eh? N-no...- Casi susurró.
_Se nota en tus ojos, Jeon- Sonrió.
_¡No! Es sólo que... Es tierna esa escena. Él siempre es malo conmigo... Y ahora esta ahí, jugando y corriendo con una niña de cinco años... Es extraño- Bajó la cabeza, avergonzada por sus palabras.
_Pero te gusta- Dijo, pícaro.
_No es cierto- Hizo un puchero enojado.
_Sí, sí, lo que digas- Se burló.
_¡Que no!- Chilló sonriente y lo empujó al agua, entre risas.
_¡Tú! ¡Pagarás por esto!- Rió, halando el brazo de la chica al agua también, cayendo junto a él._¡Ey, tú!- Protestó la omega, empapada.
Y los cuatro chicos pasaron el resto de la tarde jugando, salpicando. Extrañamente felices, como cuatro pequeños.
Si la vida fuese así siempre...
.
.
.
.
.Meh, cap kk ಠ_ಠ pero bueh, al menos actualicé💁. Abrí un canal en Youtube▶ Kajpnjsksv. Uno que sólo tiene uno o dos vídeos😐... ¡Por ahora☝! Llamado Mohimchim Lovers, please help me ¿Sí? ¡Suscríbanse no sean malulas😣! Ya ya me dejo de drama😐.
Bye, mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...