Yoongi estaba sentado frente al televisor, viendo su dorama favorito “Goblin”. Sus expresiones eran algo exageradas. Solía ser un chico frío, pero cuando alteraban sus sentimientos, podía volverse un niño. Y eso le molestaba.
_Oh, ya veo que el pequeño bebé está feliz- Yoon Jeon, se sentó junto a él, asustándolo.
_No soy un bebé... Y no estoy feliz- Él cambió la vista del televisor, sonrojado.
_Oh, tienes vergüenza, ¿Verdad? Oh, miren eso, el niño tiene vergüenza, ¡Qué tiern...!- Se burlaba. Pero de un momento a otro, Yoongi estaba sobre ella, arrinconándola contra el sofá, con sus ojos clavados sobre los suyos de manera coqueta y a la misma vez penetrante.
_¿Quién tiene vergüenza ahora? ¿Ah, muñeca?- Se burló.Yoongi comenzó un beso lento y calmado, hasta llegar a su cuello, lamiendo una y otra vez la marca en el cuello de la mujer. Extrañamente, esta estaba más roja que nunca, y el vínculo que los unía se hizo mayor.
Tres toques fuertes en la puerta los sacaron de su ensoñación.
Yoongi, con cara de fastidio, se levantó dispuesto a abrirla.
Pero luego se arrepintió de haberlo hecho.
Oh Min Joo estaba parada frente a él. La expresión de la mujer era alarmante.
Pero la expresión de Yoon Jeon lo era aún más.
_Min Joo- Pronunció con firme voz el alfa, mirándole a los ojos- No eres bienvenida aquí.
_Oh, ¿Ahora no soy bienvenida? No decías eso hace algunos años, querido- La sangre de Yoon Jeon hirvió ante ese comentario. Sabía que estaba jugando de forma psicológica con la mente de Yoongi.
_No me llames querido. No puedo siquiera verte a la cara. Eres una ramera- La miró con obvio enojo y dolor en los ojos.
_Ja, ¿Te gusta “esa”?- Señaló con desprecio a Yoon Jeon.
_Déjame decirte que “esa”, tiene nombre, y se llama Park Yoon Jeon. Y, sí, sí me gusta. Me ha dado todo lo que no pudiste darme tú. Te supera en todos los aspectos, o por lo menos no anda ofreciéndole el cuerpo a cualquier viejo indigente que pasa- Aquellas palabras tan hirientes y despectivas activaron la rabia de Min Joo.
_Vengo a proponerte algo. Vuelve conmigo. Deja a esta omega patética y ven. Puedes tener a una mujer de verdad. Vamos, Yoonie- Ese horrendo apodo había estado atormentándolo cada año, mes, semana, día, hora, minuto, y segundo. Le asqueaba la forma falsa en la que lo llamaba. Y pensar que alguna vez pudo pensar que aquella forma de llamarlo era cariñosa...
Aún así, todos los recuerdos de su “relación” con Min Joo le vinieron a la mente.
Recordó la forma en la que ella solía despeinarle cabello, como jugaban en los columpios como dos niños. Como ella lo había enseñado a nadar, cuando lo ayudó a superar su miedo a las alturas... Pero de pronto, al ver a Min Joo, la mujer que tenía delante, se dio cuenta de que todo eso fue una farsa, y que todos esos momentos fueron mentira. Una actuación. Sin embargo, al darse cuenta de todos esos lindos recuerdos que tenía de Yoon Jeon eran verdaderos. Algunos eran malos, pero ninguno incierto. Como jugaban en el río, su noche de bodas. Cuando peleaban por ser un par de arrogantes, cuando jugaba con Izzy como si fuese su madre, los celos que le hacía sentir cuando algún alfa se le acercaba... Ahora que se ponía a pensar nunca sintió celos con Min Joo.
Los ojos de Yoon Jeon estaban cristalizados. Temía porque Yoongi la abandonara._Min Joo, acércate por favor- Ella lo hizo- Cierra los ojos- Le pidió. De inmediato, ella obedeció.
Y esperó sentir los labios de alfa sobre los suyos, pero en su lugar, sintió un susurro cerca de su oído:_Lárgate.
A Min Joo le quedaron demasiado claros los sentimientos de Yoongi hacia ella.
_¿Vas a decirme que ya no sientes nada por mí?- Lo miró con burla.
_Sí. Lo único que siento por ti es pena y asco. Ahora vete. Acabas de interrumpir un momento memorable entre mi mujer y yo.Y dicho esto, cerró la puerta en las narices de Min Joo, empujándola hacia afuera.
Yoon Jeon lo miraba fascinada.
_¿Así que acababa de interrumpir un momento memorable entre “tu mujer” y tú?- Lo miró risueña.
_Bueno...- Rascó su nuca, avergonzado- No sé de dónde he sacado esas palabras, yo sólo...- Fue interrumpido por esos labios tan conocidos pero igualmente adictivos.De igual forma, terminaron sobre el sofá, demostrándose todos sus sentimientos.
Finalmente, Yoongi dejó escapar esas palabras que había tenido encerradas durante tanto tiempo:
_Te amo.
° ° °
OMG estoy con la mente en blanco, no sé cómo he escrito tantos capítulos en media hora :') Además, continúo con fiebre adjahskabs😣, pero me imagino que ustedes no están aquí para escuchar los lamentos de una loca :'D Así que ia me voy😐.
Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...