10: Perdidos.

6.3K 516 49
                                    

Lo peor que podía suceder había sucedido.
Yoongi y Yoon Jeon estaba perdidos en el bosque. ¿Cómo? De camino a casa, sencillamente se habían olvidado del camino.

_Genial. ¿Y ahora qué?- Preguntó Yoongi, fastidiado mirando a la omega, como si ella tuviese la culpa... Después de todo él también estaba distraído.
_Y... No sé... Se está haciendo de noche y no puedo distinguir el camino- Ella lucía algo más preocupada.
_Todo es por tu culpa Afirmó, molesto.
_Ja, ¿Mi culpa?- Lo miró irónica- ¿Quién fue el que se pasó la tarde jugando con la Izzy?
_De acuerdo... ¡Pero tú también estuviste con ese hombre!- Alzó la voz.
_Ah, dios...- Suspiró- Será mejor que busquemos un refugio. Huelo lluvia.
_También yo- Olfateó un poco el aire, sintiendo como la briza comenzaba a tornarse poco a poco más pesada, con ese típico olor a tierra mojada.
Ambos sumplicaban por encontrar un lugar para cobijarse cuando comenzó a llover, y sintieron la frialdad del agua contra sus pieles.

Y sus deseos se hacieron realidad.

Allí, en medio del bosque, había una pequeña cabaña, en la que una anciana les invitó a pasar la noche... En el mismo cuarto.

No es como si fuera agradable dormir ahí, pero no tenían mejores opciones.

_Aléjate- Dijo Yoongi al notar la cercanía de la omega.
_¿Que me aleje? Ja- Rió sarcástica- Primero, eres tú en el que esta en celo, así que soy yo la que debo estar asustada; y segundo, si no fuera por el frío que tengo en estos momentos estaría a medio kilómetro de ti, créeme.

Yoongi tragó en seco. ¡¿Por qué había tenido que recordarle su celo?! ¡Casi se había relajado!
De inmediato, comenzó a abanicarse con su propia mano, sintiendo como las gotas de agua sobre su piel se evaporaban por la alta temperatura ue acababa de adquirir su cuerpo.
Estaba en un cuarto, solo con su omega, en celo... ¿Por qué la vida lo torturaba tanto?

_Yoongi- Dijo ella- No pienses cosas raras- Se apartó rápidamente del chico, viendo su violento estado.

_Será mejor que vallamos a dormir- Por supuesto. Esa noche se quedarían sin cenar. Pero el alfa no tenía hambre. Sólo terribles espasmos en su zona baja y en todo su cuerpo.
Miraba para nada disimuladamente el cuello de la omega, con una marca borrosa, y mucho más pequeña que el día en el que fue hecha. La marca estaba borrándose. Necesitaba reanudarla. Ya no soportaba más sus malditos impulsos animales, y se fue acercando a Yoon Jeon, quien instintivamente retrocedió.

_L-la marca- Pronunció Yoongi entre jadeos- Es mejor que reanude la marca.

Yoon Jeon entendió sus intenciones. Pero aún así siguió caminando hacia atrás.

_Ven aquí, omega- Ordenó con su ronca voz de mando, asustando a la chica, quien de inmediato dio un paso adelante.

La situación parecía algo... Bueno, demasiado comprometedora. Yoon Jeon estaba sentada justo delante de Yoongi, dándole la espalda temblorosa, mientras este sujetaba con fuerza su fina cintura y olfateaba su cuello y clavícula. Su hermosa clavícula.
La muchacha se tensaba cada vez que él respiraba sobre su cuello, y el frío que había sentido segundos antes se esfumó.

_A-alfa...- Murmuró nerviosa.
_Relájate bonita- Susurró en su oído con voz ronca, haciendo que se estremeciera totalmente- Por hoy sólo voy a reanudar esta preciosa marca que llevas en el cuello- Lamió levemente la zona, y la olisqueó, asegurándose de impregnar su aroma en la extensión de la nuca de la casi desmayada muchacha.
_N-no- Inconscientemente, Yoon Jeon hizo un leve movimiento de caderas, haciendo a Yoongi cerrar los ojos y respirar profundo, tratando de calmarse.

_Respira. Voy a hacerlo- Le avisó, hundiendo sus filosos y grandes colmillos en el lugar antes marcado, abriendo la herida y haciéndola sangrar.
Yoon Jeon chilló. El dolor punzante no se iba. Al contrario, podía sentir el par de colmillos hundiéndose en su piel, abriéndose paso a través de esta. La sangre comenzó a escurrir. La primera vez que fue marcada fue dolorosa, sí. Pero esta vez era aún peor. Además, sentía que se iba a desangrar, sintiendo húmeda la unión de su pecho con su cuello.
Pero Yoongi no se movía. Al contrario. Enterró aún más sus colmillos en la suave piel sin piedad alguna, haciendo pequeños movimientos horizontales y verticales para agrandar aún más la marca, desgarrando la piel de su pareja. Sabía que aquello era doloroso... Pero necesario.

_Ya... Para por favor...- Lloriqueó ella, dándole a entender a Yoongi que ya era suficiente.
Y él no hizo caso. Continuó con su ardua tarea por al rededor de tres minutos. Tres minutos agonizantes y tortuosos para Yoon Jeon, quien chilló aún con más fuerza al sentir como los colmillos salían de su cuello sangrante.

Y entonces Yoongi la miró.

Tenía el rostro empapado de lágrimas. Una mueca agónica estaba formada en su sudorosa y roja cara. Sin duda, el llanto reflejado en su ser.

_Lo siento- Él casi lloró también al notar el sufrimiento de su omega.
_No te preocupes... Era algo necesario- Y esa era la verdad. Teniendo Yoon Jeon la marca de su alfa, la posibilidad de que otros se acercaran a ella disminuía en un ochenta por ciento.
Así que, aunque había sido una experiencia dolorosa, seguía siendo una forma de protegerla y demostrar posesividad, así que pudo soportar el dolor.

Yoongi lamió la enrojecida y sangrante zona, hasta dejarla totalmente limpia, y acarició con ternura el cuello de Jeon, aminorando un poco el ardor.

_Fuiste muy valiente, pequeña omega- Acarició su cabeza cariñosamente, hasta sentir que toda la tensión acumulada en sus hombros se fue, y recostó con sumo cuidado y delicadeza a la omega a su lado, abrazándola por la cintura, mirándola a los ojos.
Cruzaron sus miradas por al menos dos minutos, hasta que Yoon Jeon, enterró su cabeza en el cuello del alfa, justo bajo su mandíbula inferior, sintiendo su latente y cálido aroma.
Él depositó un beso sobre la cabeza de la chica, y cerró sus ojos, con una sonrisa inconsciente en sus rojos labios.
Sin querer, un revoltoso aleteo se había instalado en los pechos de ambos... ¿Que significaba aquel... Sentimiento?

.
.
.
.
.

Holaaa ya volví ;-; perdonen la tardanza es que la escuela me tiene mal :'v por cierto, ya tengo 15 añitos puerks ┐( ̄ヮ ̄)┌ haber ya soy gande😂. Ya ok, *C va*.
Bye mis consentid@s😘.

I Hate You «Yoongi» [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora