15: Boda.

6.4K 461 14
                                    

Sería extraño decir que Yoongi no se sentía nervioso. De hecho, le temblaban las piernas.

_¿Se supone que este traje sea negro?- Preguntó Yoongi, mirándose a sí mismo con el traje de bodas puesto.
_Sí, tiene que serlo. El de la novia es blanco, Yoongi. Ambos colores contrastan- Taehyung se dedicaba a ayudarle con el traje, mientras Yoongi se quejaba una y otra vez.
_En los matrimonios modernos ambas partes visten de blanco- Refufuñó.
_¿Qué? Oye, ¿Eres una monja, o qué? ¡Al menos respeta la tradición!- Por fin, el día para sellar aquel falso- O quizá no- matrimonio  había llegado.
Los nervios lo carcomían.
Yoongi simplemente pensaba en cómo sería su vida... Y se sentía nervioso.
Lo sucedido hace al menos unos una semana lograban dentro de él una tensión indescriptible, llegando al punto de querer lanzarse sobre Yoon Jeon siempre que la veía. Esa extraña sensación cada vez lo acorralaba más y más. Ahora estaba seguro de que estaba perdidamente enamorado de esa niña. ¡Y se iba a casar con ella! Por fin, el día de hacer oficial su matrimonio.
La verdad, sintió que aquella farsa se volvía real. Que se casaba con ella por decisión propia, aunque su familia lo había planeado todo.
Aún después de aquella mágica noche que pasaron juntos, las extrañas peleas que se daban entre ellos ya eran normales. Se había formado parte de aquella relación.
Y no era posible que cada pelea se hubiese vuelto graciosa, juguetona, e incluso pícara.

Sin embargo, eso era lo que sucedía.

Jugaban incluso más de lo normal, y podían pasar horas sencillamente bromeando. Finalmente aquello parecía una verdadera relación... Aunque no lo era- Aún-. Y, como la fecha de boda se había cumplido, hoy era el día para celebrarla. La manada entera estaba en aquel sitio. Yoongi estaba con sus piernas temblando violentamente, siendo recibido por muchas manos aplaudiendo. No sentía el cuerpo. Sólo rogaba que aquello terminada pronto...

Su expresión se suavizó totalmente cuando vio en el público a la pequeña Izzy, aplaudiendo y sonriente, con un hermoso vestidito rosa pálido y con una pequeña cinta del mismo color recogiendo su lacio y negro cabello.

Aquello relajó a Yoongi, quien sonrió.

Esa sonrisa tan sólo duró algunos segundos.

En cuanto vio a la novia, se quedó petrificado totalmente.

Traía un elegante pero sencillo vestido blanco corto  y ajustado a su cuerpo, con un pedazo de tela transparente cubriendo la cintura y dejándo prácticamente al descubierto la tierna y fina piel que él tanto había sentido y disfrutado la semana anterior.

De pronto, un repentino ataque de celos llegó a él, deseando que nadie más además de él pudiese disfrutar tal espectáculo. Yoon Jeon también traía el cabello lacio con una corona de rosas blancas adornando su cabeza. Un perfecto contraste se veía en toda su esbelta figura. Y el natural maquillaje le resaltaba y le hacía ver aún más bella de lo que naturalmente ya era.
Porque sí. Era bella. Y lo había comprobado. Había explorado todo su cuerpo y boca. Definitivamente, aquella mujer era la perfección en persona.

Aún embobado, ni vio ni oyó cuando finalmente el padre terminó de decir esas típicas frases de todas las bodas, y había llegado el momento de decir “Acepto”.
Y así lo hizo. Dijo esa palabra tan fuerte y claramente que a los que observaban la unión no les había quedado ni las más mínima duda acerca de su respuesta.

_Puede besar a la novia- Dijo el hombre.

De pronto se sintió nervioso. No es como si no la hubiese besado antes. De hecho, había hecho mucho más que eso. Pero este beso tenía un carácter sagrado y noble.

Aún así, acercó levemente su rostro al suyo y unió sus labios en una duradera y cálida, en la que ambas bocas danzaban lenta y dulcemente, sintiéndoemse literalmente en el cielo. Todo lo que los rodeaba desapareció de un monento a otro. Sólo existían ellos dos y el oxígeno.
O bueno... Ni siquiera eso. Incluso el oxígeno había desaparecido.

Al darse cuenta de que una entera manada los miraba, se separaron, sintiéndose incompletos y deseando poder habido besarse eternamente.
La vida les aguardaba.

Una hermosa y extraña vida...

.
.
.
.
.

Ok ahora sí me volví loca
;-; perdón por el cap. corto. Pronto se los recompensaré.
Bye mis consentid@s😘.

I Hate You «Yoongi» [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora