_Tengo hambre. Quiero cenar- Dijo Yoongi, tirándose al sofá.
_Genial, yo también, así que prepara tu cena si no quieres dormir sin comer- Yoon Jeon, quien ya había entendido las intenciones de Yoongi- Las cuales eran que ella cocinara- Hizo lo posible por lucir indiferente.
_Pero tú eres la mujer.
_Y tú eres el hombre- Continuó fingiendo ser desentendida.
_¡Me refiero a que me hagas la cena!- Se cansó Yoongi, por fin.Yoon Jeon lo miró seria unos segundos, y luego se echó a reír con ganas, para luego mirarlo con ojos fastidiados.
_Puedes esperar sentado. Te morirás de hambre- Valla que intentaba molestarlo.
_¡¿Que?! ¡Comienza a cocinar ahora mismo!- Le ordenó en un grito molesto.
_Tendrás que matarme antes- Usó un tono calmado para desesperar al chico... Y lo estaba logrando.
_¡Lo haré si no haces la cena de inmediato!- Valla que tenía carácter.
_¿Sabes qué? Voy a hacer la cena- Dijo ella, causando un suspiro de alivio en Yoongi- Pero la haré para mí sola. Si no vas a cocinar pide una pizza o muérete- Musitó antes de acercarse al horno.
Pero una vez lista para comenzar, sintió como dos brazos fuertes y poderosos le dieron vuelta y la levantaron, sentándola en la encimera.
_¡¿Se puede saber que demonios haces...?!- Chilló con toda la intención de aturdir a Yoongi, pero se calló inmediatamente al notar demasiada cercanía entre ambos rostros.
_Vas a hacerme la cena, quieras o no- La miró amenazante.
_Está bien...- Él suspiró- Está bien loco si cree que lo voy a hacer- Y dándole un empujón, caminó hacia su habitación bajo un irritado grito de su “pareja”.
Simuló no haber sentido la cercanía que los había unido segundos antes, pero su corazón había latido tan fuerte que si se hubiese salido del pecho hubiese llegado al Polo Norte.
Aún así, el orgullo ante todo.° ° °
_Eh, troglodita- Yoon Jeon entró al cuarto de Yoongi, viéndolo abrazado a sus propias piernas, sobre la cama, hundiendo la cara entre ambas- He pedido una pizza... Si quieres un trozo, baja AHORA.
Pero él no se movió. Ni una vez. No la miró. Parecía dormido.
_Yoongi- Se acercó a él y lo removió suavemente.
_Oh Min Joo...- Murmuró entre sueños.
_Soy yo, Yoon Jeon- Reclamó la irritada chica.
_Min Joo...- Susurró de nuevo antes de atraer a la joven por la cintura acostándola sobre él, con su cabeza sobre el fuerte pecho.
-¡Suelta...!- Chilló. Luego de algunos intentos de zafarse del poderoso agarre, lo logró, para levantarse e irse.Por unos segundos, el olor que desprendía el alfa se hizo más fuerte. La enorme cercanía hizo que casi pudiera saborear el aroma a lluvia y flores del bosque de Yoongi, pero, también había un toque de tristeza en ese olor... Un olor a frenesí y a nostalgia.
° ° °
_Eh... Yoongi...- Había amanecido. El sol recién había salido, pero ya ambos estaban sentados en la mesa, desayunando.
¿Uh?- La miró sin interés.
_Ayer... Dijiste un nombre...
_¿Sí? ¿Cuál?- Preguntó curioso.
_Oh Min Joo.Yoongi, quien estaba concentrado en su desayuno, casi se atraganta, y su rostro se ensombreció. Su aspecto había cambiado, y un notorio olor a... Enojo emanaba de su cuerpo.
_N-No vuelvas a mencionar ese nombre- Dijo, con su voz de alfa.
Ella simplemente miró a su plato, y continuó desayunando, sabiendo que Yoongi no hablaría de eso.
° ° °_¿Qué tal si nos vamos al río?- Preguntó Yoon Jeon , al mediodía, viendo aburrida como el alfa leía un libro con un par de espejuelos en la punta de la nariz. Como una vieja chismosa.
_Ve tú- Le dijo, desinteresado.
_Bien, me iré sola a bañarme al río con los guapos alfas que suelen ir allá... El otro día habían dos sin camisa...- Usó un buen truco. Antes de que terminara de decir la frase, Yoongi se levantó de un salto._Eres mi pareja, y me debes lealtad- Dijo, en tono severo.
_Vale... Pero... ¿Y si algún alfa me toma por la fuerza...? No estaría tan mal si fuese guapo...- Bromeó.Yoongi de inmediato se vistió para acompañarla. No quería ser traicionado... Aunque eso causaría una separación y continuaría con su vida feliz y libre... Pero... Nah, no tenía ganas de quedar como un alfa traicionado por su omega... Y está de más decir que Yoongi había visto algunos seguir a Yoon Jeon... Por su fuerte olor a fresas con crema y su inigualable físico. Alguien que no la conociera, pensaría que estaba en celo... Pero no. Era el olor natural de la muchacha, irresistible para muchos alfas... Y un tanto calmante para Yoongi.
El día anterior, por ejemplo se había sentido mal de repente, cuando un mal recuerdo del pasado vino a su mente, y se fue a dormir en la cama de ella, esperando que su olor lo tranquilizara. Y así lo hizo. Hasta tal grado que se durmió. Incluso recuerda haber abrazado algo..._Vamos. Te acompaño. Pero como me mojes, eres omega muerta. ¿Bien?- Le advirtió, bostezando.
_¡Bien! ¡Voy a cambiarme!Bajó vestida con un short corto- Demasiado- y una blusa blanca que sólo tapaba su pecho.
Dejando muy poco a la imaginación.
La verdad... A Yoongi le dieron náuseas de sólo imaginar a dos alfas sin camisa- Tal como ella
dijo- Detrás suyo, siendo guiados por el aroma y su cuerpo..._Cámbiate. Ponte algo más... Largo...- Balbuceó.
_¿Qué? Voy a un río, no a la montaña- Se burló.
_Tendrás que cambiarte. No pienso dejarte ir así- Cruzó los brazos.
_¿Quién dijo que tienes que “dejarme” ir? Yo puedo ir sola a donde quiera. Sí sabes que no soy de vidrio ¿Verdad?- La confianza propia de aquella mujer era admirable.
_Vale... Pero no te acerques a los alfas...- Murmuró Yoongi, a punto de sufrir un infarto.
_Tú eres alfa- Lo miró sarcástica.
_Pero yo soy tu “esposo”.
_Eso no quita que seas alfa- Desconfiada hasta la muerte.
_Ya basta. Vamos, antes de que me arrepienta...Yoongi se había cansado de escuchar el sarcasmo de la chica, restregándole en la cara la realidad. Dándose cuenta de que, quisiera o no quisiera, Yoon Jeon era su nueva pareja.
° ° °
Weeee el dolor de cabeza me mata xdxd😣... Soy una pinche loca, lo sé... Pero ¡Valió la pena! ¡Por fin un nuevo cap :'v! ¿Alguien más amó “Idol”, de BTS (≧∇≦)? ¿Alguien más amó el pelo de Tae😍? Kdbsnakskqdb los amo😍. Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...