Eran al rededor de las cuatro de la tarde, y Yoongi continuaba sentado en aquel parque.
Sólo miraba la gente pasar... Gente con una verdadera vida. Gente que no era comprometida a la fuerza con nadie. Gente que no necesitaba discutir con dos alfas imbéciles... En fin, gente normal.
Niños corriendo y saltando la cuerda, jugando juegos que él ni siquiera recordaba.
A Yoongi le gustaban los niños. Se acostumbró a tenerlos alrededor, ya que creció rodeado de sus hermanos y hermanas. Aunque nunca se planteó la idea de tener crías propias, la idea no sonaba tan mal... Pero nunca se planteó que la madre de ellas sería elegida por sus padres.
Estaba sumido en sus pensamientos hasta que una manita tiró levemente de su remera._Señor...- Una niñita de al rededor de cinco años, algo tímida estaba parada frente a él, con la vista en el suelo- Es usted muy guapo...
Yoongi había escuchado esa frase de millones de omegas y betas, pero escucharla de aquella niña lo hizo sentir ternura.
_Gracias, pequeña. ¿Cómo te llamas?- Le preguntó tocando en pompón rosa del gorrito que cubría el negro cabello de la pequeña cachorra.
_Chan Izzy- Respondió sonrojada, jugando con sus manitas- ¿Y usted?
_Yoongi- Dijo el alfa, con voz aterciopelada.
_Su piel es blanca, como el azúcar... ¡Suga!- Sonrió viéndolo con insistentes ojitos.
_La tuya también. ¿Por qué no estás jugando con los demás niños?- La miró curioso.
_Porque no me gusta perder el tiempo así, además ellos no me dejan jugar- Abultó el labio inferior en un puchero enojado, mientras se sentaba junto al alfa.
_¿Por qué?
_Porque dicen que soy rara, y que no soy como ellos, porque ellos si tienen mamá y yo no- Miró con tristeza a aquellos niños, quienes cantaban tomados de las manos, en círculo.
_¿Qué pasó con tu mamá?- Preguntó Yoongi, entendiendo la penosa situación de la niña.
_No lo sé. Mi mamá se murió cuando yo nací, y por eso mi papá no me quería, así que vivo con mi hermano mayor- Dijo como si nada, acostumbrada a esa triste realidad. De pronto, Yoongi se sintió afortunado. Él tenía padres, y una... Prometida con la que probablemente tendría crías. Su vida no era perfecta, pero la de aquella pequeña lo era aún menos._Valla, qué triste- Yoongi acarició la cabeza de la niña que lo miraba curiosa.
_¿Y usted? ¿Usted sí tiene mamá? Debe ya tener cachorritos. Usted seguro tiene casi treinta años- Observadora.
_No, no tengo hijos, pero sí los tendré- Ironizó.
_¿Su novia está embarazada?
_No... Pero ya nos comprometimos- «Por conveniencia», pensó.
_¿Y la quiere mucho?- Ay, niña, si supieras...
_Pues... Todavía no.
_¿Y por qué se comprometió con ella?. Mi hermano dice que las personas sólo deben casarse por amor- Esa niña era muy curiosa, la verdad. Y muy pequeña para entender.
_Porque mis papás quieren que me case con ella- Soltó, con la esperanza de que la pequeña comprendiera, y así fue.
_Qué triste... No se preocupe, si es bonita sus bebés saldrán hermosos.«Lo de bonita en innegable», se dijo a sí mismo.
_Y tú, ¿No te molesta que los niños no te dejen jugar con ellos?- Intentó desviar el tema.
_No. Esos niños de mamá estirados son insoportables, y mi hermano dice que si juego con ellos terminaré siendo mala como ellos- Hizo un puchero tierno.
_Tu hermano es muy inteligente. Tú eres una niña muy linda. Nunca serás mala- Por alguna razón, la niña le parecía encantadora y sus ojitos curiosos resaltaban más que los de todos los presentes.
_Gracias, señor. Seamos amigos- Le extendió su pequeña manita al alfa, que gustoso correspondió al saludo.
_¿Y qué nombre va a ponerle a su cría?- Sonrió.
_Aún no lo sé. Pero si es niña me gustaría que se pareciera a ti- Y la verdad, Izzy y Yoongi se parecían mucho. Ambos de piel blanca, cabello negro y ojos rasgados, oscuros y brillantes._¡Izzy!- Un chico la llamó desde lejos, extendiendo la mano hacia ella- ¡Nos vamos!
_Hasta luego, señor Yoongi, mi hermano me llama. ¡Adiós!- Se despidió moviendo su manita.
_Adiós, pequeña Izzy- Él hizo lo mismo.De camino a casa, iba pensando. Le fascinaban los niños. Y haber conversado con Izzy lo hizo querer tenerlos pronto... Pero el problema tenía nombre y apellidos: Park Yoon Jeon.
¿Con qué vergüenza le diría a Yoon Jeon que quería tener un cachorro?
Estaba claro que eso era algo que no tenía que hacer. Además... No se iba a aprovechar de su celo.Al llegar a su casa, comenzó a sentir de nuevo ese aroma que lo volvía loco. Ella conservaba su estado.
Se sentía feliz extrañamente, al parecer por su corta conversación con la pequeña cachorrita._Y-Yoongi...- Yoon Jeon continuaba en la cama hecha nido, en las mismas condiciones que cuando él se fue.
_¿Por qué no tomas supresores?
_S-Soy alérgica a ellos...- Valla, eso no lo esperaba. ¿Una omega alérgica a los supresores? Valla tortura que estaría sintiendo la pobre chica._Vete de mi... ¡Agh!... De ni cuarto...- Gruño al moverse. Al parecer, le incomodaba hasta el más mínimo movimiento, y ese olor despampanante volvió a emanar de ella. Dios, le molestaba alzar la voz.
_Espera- Se acercó a la cama de la chica.
_¿Q-qué haces...?- Se asustó. En las condiciones en las que estaba podría... Podría... Agh...
_Sólo reviso algo- Y puso su mano en la frente de Yoon Jeon, causándole un espasmo, recorriendo su vientre. Yoongi de inmediato quitó la mano.
_Valla, estás que quemas. ¿Tu celo se ha mezclado con fiebre?
_L-lárgate...- Pidió, o bueno... Casi suplicó.
_Entiendo, me iré- Suspiró, encogiéndose de hombros, y saliendo de la habitación.Por su parte, una explosión nacía dentro de Yoon Jeon, quien todavía sentía el tacto de Yoongi contra su piel, y la zona tocada ardía y picaba.
_Ah, Yoon Jeon... Estás a punto de hacerme perder la poca cabeza que me queda- Resopló antes de quedar rendido en el sofá, pensando en esa enigmática y linda niña que había conocido, que le hizo preguntarse: "¿Por qué me casé con ella si no la amo?"... Porque no la amo... ¿Verdad?
.
.
.
.
.Waaah mil gracias x leer esta weaaa 7o7 l@s amo con todo lo que tengo y lo que no tengo (el amor de jimin 7n7) bendito omegaverse lo amo ❤3❤. ya sé que ustds aman el mpreg y pronto lo tendrán bbs😌, pero primero hay que preparar el terreno para que nazca una cría :'v así que por ahora se awantan ;-; los chicos aún se odian, obvio •_• pero eso pronto va a cambiar😈.
Byeee mis consentid@s
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...