26: Fin

4.6K 332 16
                                    

Yoon Jeon tenía la vista nublada, su respiración agitada y su cuerpo siendo violentamente sacudido. Estaba demasiado agotada, y no veía más allá de su propia nariz. Esa era una sensación horrible.
Pero ese pequeño chillido hizo que de inmediato se pusiera alerta.
De pronto, volvió a la realidad, en la que su hijo acababa de nacer.
Era él el que gritaba desesperadamente, entre los brazos de la doctora.

Y, sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato, mientras veía impresionada a su alfa, quien estaba embobado mirando al bebé, mientras aún sostenía su mano von fuerza.

_Ji Yoon...- Pronunció Yoon Jeon en cuanto el niño llegó  a sus manos, envuelto en una cálida crema color blanco.

- Pronunció Yoon Jeon en cuanto el niño llegó  a sus manos, envuelto en una cálida crema color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Nuetro... Bebé...- Suspiró Yoongi orgulloso, estudiando con ternura el rostro de su pequeño retoño.
_Lo es. Es nuestro bebé- Dijo la madre.
_Min Ji Yoon. Serás un fuerte alfa, como tu padre- Dijo el mismo.
_Pequeño Ji Yoon...
_Yoon Jeon- Dijo, el chico, con los ojos cristalizados.
_¿Sí?
_Te amo... Los amo.

Y compartieron ese momento tan inmenso y tan intenso que parecieron mezclarse. Una mezcla hermosa de sus ojos, y sus labios.
El pequeño Ji Yoon vio con atención como sus padres se dieron un casto y tierno beso.
Una verdadera familia feliz...

.
.
.
.
.

No puedo creer que esto haya terminado😣. ¿Qué hago ahora con mi vidita😣? ¿A quienes les diré “Bye mis consentid@s😘”?
¡Aiudaaa😣! L@s jamoneo bebitas😘 ¡De verdad las amoadoro😭. Ya, ok... Oh, ¿Ya saben lo de la película nueva de BTS que se estrenará el 15 de noviembre😍? OMG aún no lo creo😭... ¿Y lo del contrato que firmaron😍? ¿Lo saben? Bueno, si no lo saben, les digo que firmaron un contrato para continuar unidos como banda por siete años produciendo canciones😱😭😍, lo que significa ¡NO AL SERVICIO MILITAR😁! Ay xdxd casi fallezco :'D las amooo😍😘😻
Bye mis consentid@s😘.

I Hate You «Yoongi» [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora