Esa mañana, Yoongi amaneció de mal humor, como siempre lo hacía.
_Yoongi, ¿No vas a limpiar el desastre que dejaste en la cocina?- Yoon Jeon lo miró expectante.
_No. Límpialo tú- Ni siquiera la miró.
_¡Yo no voy a limpiar ni una pizca de harina! ¡Te dije que no te acercaras a la alacena!- El alfa anteriormente había acabado con la cocina, cuando buscaba algo de comer y volcó un paquete de harina. Por supuesto que Yoon Jeon no iba a limpiarlo.
_¡Tú eres la omega!- Machista...
_¡Y tú el alfa! ¡Se supone que deberías ayudarme y lo que haces es causar molestias!- Chilló, cansada de la arrogancia de Yoongi.
_¡No pienso tocar esa harina!
_¡Entonces se quedará ahí, porque ni siquiera voy a limpiar una partícula!- Dijo ella, antes de salir, estrellando fuertemente la puerta.Yoongi comenzó a creer que era una omega defectuosa. ¡Era demasiado rebelde! Era hermosa... ¡Pero rebelde! ¿No podía haberle tocado una chica sumisa y obediente? No, tuvo que emparejarse con esa mujer, que parecía más alfa que él mismo.
Su frágil figura podría acabar con cualquier alfa... Era insoportable a veces...
_¡Park Yoon Jeon! Chilló, apareciendo en la cocina, viendo como sencillamente estaba sentada en la mesa, viendo por la ventana, ignorando el completo desorden que reinaba tras de ella.
_¿Sí, Yoongi?- Lucía inocente...
_¡Vas a limpiar eso sí o sí!- Gritó, usando su voz de alfa, intentando intimidar a su contrincante.
_Voy a limpiar esto cuando tú te acostumbres a mí.
_Nunca lo haré.
_Yo tampoco voy a limpiar- Giró la cabeza, desinteresada.
_¡Yoon Jeon!- Gritó.
_¡Vete de una vez! ¡Ve a buscar alguna omega dócil y "normal" por ahí!- Explotó la chica. La pelea estaba llegando a un punto algo... Peligroso...
_¡Y tú! ¿Por qué no te vas a buscar un alfa en la manada y me dejas en paz?- Contraatacó.
_¡Porque en cuanto intento hacerlo apareces y armas tu show!- Y entonces el alfa recordó lo pasado en el río con Chanyeol y Kai... Y... Sí, tenía razón.
_¡Pero... Tú acabas con mis pocos nervios! Eres una pu...- Una mano estralló contra su mejilla derecha, dejándole cinco pequeños pero fuertes dedos marcados.
_Tú... ¿Qué has hecho?- Nunca nadie le había pegado...
_¡Si cuando eras pequeño tus padres te hubiesen golpeado así más veces, serías menos malcriado ahora!- Chilló y dio la vuelta, sin arrepentirse de su acto anterior.
Pero Yoongi quedó el shock. Nunca nadie le había golpeado, ni siquiera su padre... Y esa omega le había puesto sus cinco dedos en la cara...No... Eso no era posible.
En cuanto Yoon Jeon salió de la casa, Yoongi arrojó al suelo el mantel de la mesa, y saltó sobre él varias veces, con rabia, cayendo al suelo segundos después por la harina esparcida, y golpeando al suelo una y otra vez, intentando apaciguar su genio... Aunque ella tenía razón en algo... Si hubiese limpiado su desastre, nada de eso hubiese ocurrido.
° ° °
_Voy a salir- Dijo Yoon Jeon, en la noche.
_¿A dónde?- Yoongi siempre quería controlarla.
_No lo sé... A ver si encuentro un alfa decente, sin que tú estés de por medio- Dio la vuelta para irse.
_Que no se te ocurra siquiera.
_Ya se me ocurrió- Y salió de la casa, dejando solo a Yoongi... Con el periódico.
Pero en cuanto ella salió, Yoongi comenzó a maquinar cosas en su cabeza... «¿Y si se encuentra con algún alfa que quiera marcarla?» «¿Y si se encuentra con Kai y Chanyeol?» «¿Y si alguien la marca?» Tanta fue la locura que se apoderó de sus pensamientos, que se vistió para ir a buscar a su "pareja".
Lo que no sabía era la rapidez con la que ella se encontraba ahora corriendo por el bosque, transformada en lobo, huyendo de tres alfas que al parecer habían sentido su aroma.Había estado sintiendo calor desde que se dispuso a discutir con Yoongi, y se sentía cansada y asfixiada. Su piel - Ahora cubierta por pelaje- quemaba, y esos no eran buenos signos. Definitivamente no lo eran.
Park Yoon Jeon había entrado en celo.
Al parecer, los alfas habían sentido su aroma e iban persiguiéndola. Probablemente ansiaban marcarla... Pero ella no iba a dejar que lo hicieran... Aunque realmente deseaba que alguien lo hiciera en aquellos momentos, pero no ellos, no así.
De inmediato, sintió una imperiosa necesidad de tener cerca a Yoongi. No era extraño, ya que era el alfa con el que más tiempo había pasado... A pesar de que sólo fuesen unos días.
Y sus pensamientos fueron hechos realidad. Un lobo negro, musculoso, y cuatro veces más grande que ella, apareció tras suyo, mordiendo a los otros alfas, y dirigiéndose hacia la omega.
De inmediato, Yoon Jeon se acomodó bajo el cálido cuerpo del lobo negro, quien lamía su cuello para tranquilizarla. Y, en cuanto vio sus oscuros y profundos ojos, supo que era "su alfa".
Soltó un pequeño sonido agudo, demostrando su estado, y dejó que Yoongi se quedara sobre ella un rato, cuidándola de la aparición de otros alfas, y proporcionándole el mayor calor posible.Unos minutos luego, el lobo se apartó, dándole espacio para respirar, y asegurándose de que todo estuviera bien.
Y entonces ambos volvieron a su forma humana.Y ella no podía creer que aquello hubiese sucedido. Yoongi literalmente había sacado las garras por
ella... (Aunque, los lobos no tienen garras...)Y, habiendo sido suficiente el mar de sensaciones que había sentido en los últimos minutos, se desplomó sobre las ojas secas del suelo, desmayada.
El alfa la cargó en brazos, y la llevó hasta casa en su forma humana, caminando, a pesar de que sus piernas dolían, por las mordidas ocasionadas por los tres alfas a los que se había enfrentado.
Y, de inmediato se dio cuenta del celo de Yoon Jeon. Si no la hubiese salvado, probablmente ahora estaría marcada, y... Embarazada.Valla... Y lo peor era que, a él, también le atraía el olor de la omega... Sabía que no podía dejarse llevar por su olfato... Pero en ese momento, se dio cuenta de lo importante que era marcarla cuanto antes, para alejar a los demás alfas... Y debía hacerlo antes de que su celo terminara.
° ° °
Kajdhaajskak escribir omegaverse es más difícil de lo que pensé ಠ_ಠ pero ¡Lo lograré😁! Es muy cooooool😍, sobre todo si se trata de un tipo lindo como el Yoongo ;-; los amo con toda mi alma bbs hermosos y gracias
x leer :'v. Bye mis consentid@s😘😘😘.Dato: La loba suele ocultarse bajo el lobo, pero no para protegerse, sino para proteger el cuello de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...