¿Es normal no poder dormir a las tres de la mañana? Yoon Jeon llevaba la mitad de la noche pensando y revolviéndose por el terrible dolor en el cuello.
La verdad, casi nunca podía dormir en una casa que no fuese la suya. Por eso, los primeros días luego de su mudanza con Yoongi fueron un verdadero infierno, en todos los sentidos.Estaba simplemente respirando el fuerte aroma que desprendía el alfa, cuando escuchó un nombre conocido ya para ella:
_Min Joo-ah- Murmuró él entre sueños.
_¿Quién es Min Joo?- Ella intentó aprovecharse de que Yoongi yacía rendido.
_Mi... Omega- Aquello le dolió a Yoon Jeon. Le dolió de sobremanera. Y lo peor fue que no supo por qué.Se levantó de la cama, con un extraño aleteo dentro de sí misma. Decepcionada de haber pensado que... Que... Yoongi y ella podrían... Podrían... Qué estupidez...
Se sentó en una esquina de la habitación, abrazando sus propias rodillas, hundiendo su rostro entre ellas, y dejó salir un suspiro algo melancólico, dispuesta a no volver a hacerse ilusiones. Probablemente, Yoongi tendría ya a otra omega marcada... Y ella ahí, pensando que significaba algo para él.
° ° °
Yoongi se levantó a media noche, al no sentir el tacto de su omega entre sus brazos.
La buscó con la mirada. Estuvo a punto de llamarla alzando la voz. Estaba algo preocupado. Después de todo, estaban en una cabaña en medio de un bosque, y cualquier cosa podría suceder.
Estaba algo asustado, hasta que vio, en la esquina de la habitación, un pequeño cuerpo encogido sobre sí mismo. Una sonrisa tierna apareció en sus labios, y se acercó a Yoon Jeon, cargándola en brazos, viendo como ella se acurrucaba en su pecho. Aquel contacto era... Necesario. Parecía una pequeña niña buscando refugio, y él obviamente no iba a negárselo.
La dejó con delicadeza en la cama, a su lado, y la abrazó, acariciando su mejilla izquierda, pegando ambos cuerpos. Suspiró, cerró los ojos, esperando a que aquel sentimiento que acababa de alojarse dentro de él fuera sólo cariño... Porque sólo era cariño... ¿Verdad?° ° °
Había pasado una semana. Una larga semana desde que habían regresado de aquella manada a la que fueron de visita, y la joven pareja se encontraba en casa ya.
Pero algo había cambiado. Yoon Jeon ya ni siquiera miraba al alfa. Ya ni siquiera peleaban. No se dirigían la palabra. Se ignoraban mutuamente. Era mejor cuando simplemente se gritaban todo el día. Cuando sencillamente se odiaban. Ahora, por alguna razón se sentían distanciados.
Y Yoongi estaba cansado de ello. No estaba seguro acerca de sus sentimientos por Yoon Jeon, pero estaba seguro de que no la quería lejos... Al menos eso era un avance ¿No?
El alfa se sentía desafiante. Cansado. La chica había pasado la mitad del día encerrada en su cuarto. Normalmente estaría leyendo en la sala o viendo la televisión, pero esta vez era diferente. Todo había cambiado desde esa noche en la que se quedaron en la cabaña. Pero... ¿Cuál era el problema?
_Yoon Jeon- Pronunció al entrar en la habitación- Yoon Jeon- Repitió aún más fuerte.
_Dime Yoongi- Se escuchó la fría voz proveniente de la cama.
_Quiero saber qué tienes.
_¿Que qué tengo?- Lo miró sarcástica- ¡Ja! Tú deberías saberlo- Dijo con veneno.
_Eh... No, no lo sé- Era obvio. Él no tenía idea- No he hecho algo malo...
_¿Ah, no? Bueno, mejor ve y dícelo a Min Joo.Yoongi tragó en seco. ¿Por qué le mencionaba eso ahora?... ¿Qué...?
_No sabes de lo que hablas- Dijo con voz grave- Min Joo... Ni siquiera sabes quién es...- Bajó la mirada.
_Ah, pero parece que tú sí que lo sabes. Ya que es “tu omega” deberías saberlo, ¿Verdad?- Él no podía creer lo que escuchaba. ¿Min Joo? ¿Su omega...?
_¿Mi omega?
_Sí, tu omega. En la cabaña mientras dormías dijiste bien claro que Min Joo era tu omega, y te he escuchado decirlo en sueños.
_Oh no...- Él empalideció- La historia de Mi Joo es complicada...- Tal parecía que odiaba el tema por su amarga expresión.
_Quiero saberla de principio a final, con detalles inclusive- Yoongi suspiró, para sentarse en una esquina de la cama, porque sus piernas temblaban. Tomó aire y habló:_Ella ERA mi omega... O eso creía yo- El rostro de Yoon Jeon cambió al darse cuenta de que era algo más serio de lo que ella imaginaba- Cuando tenía dieciséis años me enamoré de una omega- Le dolió decir eso- Ella también me amaba... O eso pensé... Pero un día... Yo... Por mi culpa ella se fue con otro alfa, un viejo y feo alfa, quitando la marca hecha por mí con maquillaje- Bajó la mirada por novena vez- Yo... Ella era mi omega... Y yo la amaba. La amaba desde los ocho años, algo tonto la verdad, pero la amaba. Y me prometí nunca volver a marcar a una omega... Aunque suene estúpido.
_Pero me marcaste a mí- Yoon Jeon estaba sumida en la confusión.
_Sí... Y aún no entiendo por qué lo hice- Yoongi podía notar la confundida mirada de la omega.
_Tampoco yo... ¿Y qué pasó con Min Joo?
_No lo sé. Nunca volví a verla- Una pequeña lágrima bajó por la mejilla de Yoongi. Aquello fue extraño. Psicológicamente, para Yoon Jeon, él era un muro de ladrillos. Pero ahora se daba cuenta de que ese muro de ladrillos tenía sentimientos._A veces tengo pesadillas con ella. Odio eso- Bajó la mirada.
_Por eso es que dices su nombre en sueños- Yoon Jeon comenzaba a comprender. Se sentía culpable por haber dejado solo a su compañero. Extrañamente, aquello le molestaba. Ya lo había extrañado... ¡¿Pero qué...?! ¡¿Ahora también lo extrañaba?! No... No puede ser..._Lo siento, Yoon... Yoon Gi, yo... Pensé que...- No dijo una palabra más, y abrazó al alfa por debajo de la chaqueta, sintiendo su radiante calor y mentolado aroma.
Por su parte, Yoongi comenzaba a sentirse feliz. Nunca nadie se preocupó por él. Normalmente las chicas lo perseguían por ser guapo... Pero nunca nadie supo acerca de su pasado.
_Pequeña omega defectuosa- Correspondió al abrazo, y besó la frente de la chica para seguir sumido luego en esa maravillosa sensación.
° ° °Bye mis consentid@s😘.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You «Yoongi» [Omegaverse]
FanfictionYoongi suele ser el típico alfa que quiere gobernar la vida de todos los que le rodean. Un auténtico narcisista y alguien por quien todos las omegas dan hasta lo que no tienen... Todas menos una. Y esa es precisamente la que termina siendo empareja...