∘⛧∘Información ∘⛧∘

5.5K 421 66
                                    


No acostumbro a hacer esta clase de capítulos, pero creo necesario hacerlo ahora en caso de que alguien no tenga ni idea de que sea Silent Hill. (Ya que creo que Boku no hero es conocido y puede que no se tenga que explicar mucho)

En fin, aquí adjuntare algo de información clave para que se entienda de que irá este fic y que clase de trama es la que voy a manejar. 

Información 1: (Para aquellos que conocen poco de Silent Hill):

Si han visto alguna película de SH (Silent Hill), de una vez aviso que no tiene nada que ver con ellas. O al menos no demasiado. No esperen ver un culto, (al menos no uno vivo), o a pyramid head o alguna otra cosa que saliera en ellas.

Para los que han jugado alguno de sus juegos (o los han jugado todos y son fans de la Saga), aclaro que tampoco se basara en alguno de ellos específicamente. Pero, si quieren relacionarlo a alguno, simplemente por la temática de la maldición y lo que hace este pueblo, lo más parecido sería el Silent Hill: 2 y 4 y Downpour. Que son los que tienen el concepto que usare para este fic.

Información 2: (Para aquellos que de verdad no tengan ni idea de dónde o que es Silent Hill):

Silent Hil es una es una franquicia de videojuegos de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y su subsidiaria, Konami Digital Entertainment.

La historia en esencia es simple. Se trata de un pueblo que quedo maldito a causa de los rituales que se llevaban a cabo dentro del mismo por un culto. Desde ese momento, el pueblo quedo "abandonado" y vaya la redundancia, "maldito". Pero este detalle puede variar un poco, ya que algunos mencionan que el pueblo quedo, en efecto abandonado y otros que el pueblo continuo siendo un lugar turístico al que se puede ir. Muchas personas son las que llegan a este pueblo, siendo llamadas por el mismo de distintas maneras, todo con el fin de castigarlos por sus crimines o pecados.

Su modo de castigo consta de crear representaciones físicas de sus miedos y traumas (generalmente en forma de monstruos), mismos que realmente podrán herir físicamente, e incluso matar; también se generan recuerdos físicos de igual modo, en los cuales pueden ver personas de su pasado, elementos/objetos de su pasado así como de escenarios del mismo, e incluso pueden ver personas conocidas como amigos o familiares, entre otro montón más de cosas que el pueblo usa en su favor para recalcar el pasado, los errores y los miedos. En pocas palabras, puede mostrarle a cada persona un pedazo de su propio infierno personal hecho a medida.

Es claro que no llama a cualquiera que cometiera el error de mentir o hacer algo que no debía como los errores normales que comete la gente "normal".
Se debe tener un grado elevado de culpa, de arrepentimiento, de faltas y errores muy fuertes en su vida para atraer la atención del pueblo.

Una vez dentro de Silent Hill, existen algunas cosas que pueden suceder:

1) Logras enfrentarte a ti mismo, aceptas tus errores y pecados luchando contra ellos para finalmente ganar y salir de este maldito lugar como una persona totalmente nueva y mejor.

2) Sucumbes al poder del pueblo y caes en una locura irreversible que hace que cometas suicido. (Esto puede variar)

3) Te quedas atrapado hasta la muerte /o mueres a manos de tus propios monstruos / o mueres a manos de otro individuo que este atrapado en Silent Hill. Porque sí, este lugar puede llamar a varias personas a la vez.

Puedes encontrarte con ellas e incluso invadir momentáneamente sus "mundos" (como se les dice aquí a las representaciones de sus infiernos), pero, si estas en ese lugar para ser castigado por tus crimines, estas personas pueden estar más torcidas que tú y volverse locas mucho antes de tú y tratar de matarte... o quizá puedan ser de ayuda. 

  ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════ ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═══════════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════ 

Igual, aquí adjunto algunos links que puedan ser de utilidad en caso de que continúen con dudas o yo no me explicara bien. Cualquier link funciona o sirve para explicar, yo solo use estos que siento que pueden explicarlo de manera más sencilla (?) 

Vídeo 1 ) : https://www.youtube.com/watch?v=UQQMm6iFEmc

Vídeo 2 ) : https://www.youtube.com/watch?v=2G4a8G4e-W8

Vídeo 3) : https://www.youtube.com/watch?v=7tqk9qk0J2k

  ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════ ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═══════════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════

Att:

 D'Sae  💚

Welcome to Silent Hill || BNHA || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora