◦ ⛧ミ ◦ Chapter XIII: Dreams without you

2.3K 270 387
                                    

Las calles solitarias de Silent Hill. Con la niebla hasta por encima de los pocos edificios altos. El clima frío, y la terrible soledad pura tragando cada centímetro del pavimento de sus calles.

Todo en ese lugar representaba los sentimientos de soledad, de vació y desesperanza. No existía nada que no fuera un constante recordatorio sobre lo que era la vida de aquellas almas ahogadas en pecados, en errores, en culpas.

Un recordatorio de que estarían solos por el resto de sus vidas. Condenados a vagar por el limbo, esperando un castigo o la absolución.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Caminaban por las calles de Silent Hill. Intercambiando miradas entre ellos, gestos y sonrisas para hacer de su entorno algo más amigable. Aunque, tal y como en un principio, dudaban enormemente que alguna vez la palabra "amigable", tuviera su lugar en ese lugar.

Izuku no podía dejar de pensar en lo que había pasado en esos días. Que más que días, han parecido meses, incluso años si quería exagerarlo. En ese tiempo conoció a quien ahora podría decir sin miedos que amaba. Conoció a su perfecto soulmate, que le acompañaba en ese infierno al que habían llegado. Y no podía sentirse más agradecido por eso.

Incluso en medio de aquel lugar, algo bueno había salido. Por fin algo bueno sucedía en su vida. Sentía que, por primera vez, podría aferrarse a la esperanza sin salir herido. Una esperanza llamada Katsuki.

Su corazón latía a un ritmo tan agradable, y dejaba sentir ese cálido sentimiento a todo su cuerpo. Dándole la vida que tanto había deseado. Pero los sentimientos amargos siempre saldrían a recordarle que su vida no podía ser buena por mucho tiempo.

Ya que, mientras estuvieran atrapados en Silent Hill, todo lo bueno que juntaron o sintieron, se evaporaría.

Una vez que abandonaron el apartamento que fue testigo de su amor, de su íntima conexión y que escucho sus pecados, tomaron de vuelta el camino a su siguiente destino. Pero aquel camino los llevo a pasar por la Biblioteca.

Midoriya observo la fachada del edificio y lo difícil que fue salir de ahí. Recordó su linterna incluso.

Bakugō por otro lado, no pudo evitar gruñir al momento en que vio aquel edificio. Maldito sea, pensó para sí antes de jalar a Midoriya para que siguiera avanzando. Nada bueno venía de recordar el pasado.

Sus pasos continuaron por varias calles. Por varios minutos. Pero lo más extraño de todo, era que no habían aparecido monstruos en todo el camino. Nada de enfermeros o seres de manos. Nada de sombras extrañas asomándose por los rincones oscuros de las calles, ni masas negras que quisieran retenerlos, ni más locos.

No había nada.

Solo ellos dos caminando.

Bakugō prestaba atención constantemente a su entorno. Alerta en todo momento por si algo llegaba a suceder de nuevo. Sin embargo, Midoriya era quien venía más metido dentro de su mente. Después de todo, el siguiente lugar al que irían, podría ser el último lugar al que llegarían.

La última batalla contra Silent Hill

Y no estaba seguro de lo que sucedería. ¿De verdad saldrían vivos? ¿O morirían en el intento?

Por primera vez en toda su vida, quería vivir. Quería salir de ese lugar, tener una vida a lado de Katsuki, y disfrutar de lo que les quedaba juntos. Quería despertar todas las mañanas con él. Bañarse juntos, dormir juntos, jugar juntos. Quería hacer muchas cosas junto con él.

Welcome to Silent Hill || BNHA || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora