◦ ⛧ミ ◦ Chapter X: What you deny, you submitted, which accept, transforms you.

2.5K 315 577
                                    

Es de las pocas veces que he hecho notas a principio. No se asusten, es corto (?) Solo como advertencia. Este capítulo ha terminado por ser un poco más largo (más de lo normal) esto lo digo para que tengan sus precauciones (??) . Es largo, debido a que quise que fuera un regalo para ustedes. ;u; 💚 (tal vez no sea mucho, y lamento eso ;; )

He llegado a 500 seguidores aquí en Wattpad y quería recompensarlo por esa razón. Muchas gracias a todos los que han apoyado los fics y que han decidió seguirme. No hago demasiado, pero gracias por ello. 💚

Sin más que decir, espero que disfruten mucho la lectura. ^^

Nos leemos después~ 

Att: 

D'Sae 💚

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

"̴̻͈̝͎̙̬ͅL͎̲̖̥̪o̧̹̬̼ͅ ̬͔̘n̷i͓̪͠e̢ga̢̫s̖̱̭̟̘͕ͅ,̤͎̘ ̙t̷͍̭̻̲͎͖̳e̖̫͘ s̸͙̼̲o̴̬̦ṃ͎͉̺̠͞ͅͅe̠̹̻͙̺̘̳t̯͎͙̩͎e.̯̪̩̹̼͇̙͡.̳͚̠̪͈.̻̦̼ ̛̥͈̫͖̜̬͙"̰̦̝

Para el momento en que Bakugō despertó, la llamada noche de Silent Hill había llegado de nuevo. Pero esta vez, estaba siendo mucho más implacable que nunca. La lluvia caía con fuerza, el viento soplaba con tanta violencia que hacia retumbar todo lo de cristal, y ni se diga de los truenos y los rayos que seguían a esta orquesta de caos natural.

Katsuki recobro la consciencia cuando un trueno le hizo despertar.

Espero a que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, y con la cabeza zumbando por el golpe que lo dejo inconsciente, salió trastabillando de la pequeña cabaña.

Llevaba el hacha en la mano derecha, a la cual apretaba con demasiada fuerza. En un intento casi inútil de calmarse. Bajo la guardia, pagando un precio tan alto que le llenaba el cuerpo entero de rabia y enojo.

Quería e iba a desquitarse del maldito que lo ataco y le despojo de sus cosas.

— ¡Izuku! ¡IZUKU! —Grito una vez que estuvo dentro de la Iglesia de nuevo. Recordaba vagamente que Midoriya le contó sobre que podría haber otras personas por Silent Hill, evidentemente personas malas. Por lo tanto, pensaba que quizá aquellos que los atacaron, fue solamente para robarles lo poco que tenían y que encontraría a su compañero igual de noqueado en medio de la Iglesia donde creía estaría.

— ¿Dónde mierda te has metido? ¡IZUKU, RESPONDE MALDITA SEA! —Grito de nuevo, dejando que su voz hiciera eco por todo el sitio. Cabe decir, que la Iglesia se veía algo tétrica. No había luces, y lo oscuro de las nubes de fuera no ayudaban a darle un mejor ambiente.

Antes de que gritara de nuevo, un trueno y un rayo aparecieron y con ello, el veloz destello de luz que le mostro a Bakugō la escena de aquel lugar.

Un pequeño charco de sangre con algunas gotas que indicaban un camino a seguir, y la abandonada mochila amarilla de Izuku. Todas las piezas encajaron en su cabeza.

— ¡NO PUTAS PUEDE SER! —Y de nuevo grito con coraje. Corriendo hacia la escena. La mancha de sangre le guiaba vagamente hacia la salida/entrada de la Iglesia, y la mochila de Izuku tirada y con algunas cosas esparcidas.

Se habían llevado a Midoriya.

Sí antes tenía motivos para desquitarse a golpes, ahora sin duda alguna, tenía motivos para matar a quienes los atacaron. Sobre todo sí le hicieron daño a su compañero.

Welcome to Silent Hill || BNHA || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora