∘⛧∘ Chapter I: Welcome to Silent Hill ∘⛧∘

4.6K 453 237
                                    

Aparco el auto.

Apago el motor, pero dejo encendidos los faros del vehículo. Salió del auto, caminando hacia la cajuela. Presiono un botón de las llaves y la misma se abrió, mostrando el cadáver de un hombre. El fuerte olor a sangre y putrefacción le golpeo el rostro, haciéndolo hacer una mueca de disgusto.

Saco el cuerpo del tipo, y lo dejo justo en la orilla de la carretera. Justo en ese pedazo descuidado de la misma, que no tenía ninguna barandilla para evitar que los autos cayeran al vació de la montaña por donde se transitaba.

Observo su cuerpo una vez más, ese cuerpo que dejaba solamente la cabeza libre de su envoltorio de bolsas plásticas negras. Los labios que corto y dejaban ver espeluznantemente los pocos dientes que no le arranco, las cuencas vacías de sus ojos y ese asqueroso hedor a carne podrida. Sintió que había sido muy benevolente con ese sujeto si lo comparaba a las otras víctimas que tenía.

Levanto su pierna derecha, y como si se tratara de un balón, pateo el cuerpo de ese hombre con todas sus fuerzas y todo su odio impreso en aquella patada. El cuerpo rodo por la fuerza y cayó hacia el vació, permitiendo que en su caída se escuchara como las ramas de los arbustos y las rocas que habían de paso, fueran arrasadas por el cadáver de ese hombre.

Lo observo tanto como su vista le permitió, hasta que creyó dejar de verlo en medio de toda la oscuridad de la noche que ocultaba su delito.

En medio de la soledad de la carretera, con los pocos sonidos de los animales nocturnos, se permitió suspirar.

Regreso al auto cuando algunas gotas de lluvia le advirtieron de la posible lluvia que se avecinaba. Una vez que abordo el auto, se quedó con las manos fuertemente sujetas al volante. Por fin había terminado...

Todo había terminado por fin.

Ya era libre del peso de su pasado, de su venganza y de todo lo que juro destruir. Por fin había terminado y era libre de hacer su vida. Aun así, con todo terminado y con su correcto final, se seguía sintiendo extrañamente incompleto por dentro. ¿Era ese el sabor amargo de la venganza cuando se realizaba? En definitiva lo era.

Esas palabras sobre que la venganza era dulce, en ese momento podía sentirse de cualquier forma menos dulce o tranquilo. Sentía incluso que su calvario era más pesado o que esa dichosa libertad que pensó, se sentía incompleta e insatisfecha.

Sacudió la cabeza con fuerza y se golpeó la frente con el volate. No era tiempo de ponerse a analizar esa clase de cosas extrañas o de ponerse a pensar si todo lo que hizo ha valido la pena. Lo que le importaba ahora, es que era libre y podía darse un nuevo inicio.

Pero... ¿Cómo hacer su vida de nuevo, después de todas las aberraciones que había hecho?

Inhalo con fuerza por la nariz, sintiendo el tierno aroma de la tierra mojada que venía de fuera. Quito el freno del auto, lo encendió y comenzó a conducir sin prestar mayor atención a nada más de su entorno.

Debía dejar su pasado atrás.

  ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════ ═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═══════════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════ 

En otra parte, tal vez no tan lejos, un joven chico de cabellos verdes y rizados, corría con desesperación por las solitarias calles de ese pequeño poblado donde estaba. Se movía como podía por entre los callejones que conectaban con las calles principales y secundarias. Todo para escapar de algo.

Más sin embargo, la densa neblina que cubría gran parte de todo el lugar, limitaba su campo de visión. Con ayuda de su linterna, lograba orientarse para saber a dónde moverse y tener cuidado con los escombros, ladrillos y basura que había por su camino. Era como si ese poblado, antes de ser abandonado, hubiese entrado en un escenario pos-apocalíptico, dejando en todas sus calles residuos como ladrillos, tubos, rocas, pedazos de madera, entre otro motón más de cosas.

Welcome to Silent Hill || BNHA || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora