ARTICLE
FANS ASEGURAN QUE EL ENAMORADO SECRETO DE PEYTON JOHANSSON ES HARRY STYLES
Lunes, 20 de Agosto de 2018. 5:56 a.m.
Por: Abigail Clarkson
Desde aproximadamente el dos mil dieciséis Emma Holland dio conocer en un live de Instagram que su mejor amiga Peyton estaba enamorada de un dichoso chico del que nadie sabía, que ni siquiera ella, así que todos los fans de la hija mayor de Scarlett Johansson empezaron a buscar al chico desconocido pero no encontraban nada hasta que Peyton subió una foto con Harry Styles donde ella estaba sentada en sus piernas mientras le tomaba la barbilla con su mano y le estaba plantando un beso en la mejilla a su Instagram y todos se volvieron locos.
Cuentas de Twitter dedicadas a Peyton empezaron a lanzar hilos como locas contando cómo se conocieron el cantante y la actriz en 2015 en unos premios, todos hilos son bastante creíbles pero Ethan Vega dio a conocer que Harry NO era el chico del que Peyton estaba enamorada y el mismo cantante dijo lo mismo, y que el chico era actor no cantante.
Ya han pasado más de un año y aún tenemos las ganas de saber quién es ese chico, Peyton ¡ya dinos!
para leer más sobre peyton click aquí
Artículos relacionados
Emma Holland da a conocer que no le gusta Chris Hemsworth
¿Por qué Peyton Johansson estaba saliendo de un Orfanato?
Scarlett Johansson y Chris Evans juntos en la playa +fotos
Harry Styles lanza canción basada en la maravillosa Peyton Johansson
Top 10 de Películas de Peyton Johansson
Tips de Mascarillas de café para el acné
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...