35 | REAL LIFE & INSTAGRAM

1.8K 171 18
                                    

NO IMAGEN POR FLOJERA

ACTO ONCE: NOCHE DE PELÍCULAS

VI SHADOW & DEMONS. ━Le tendió Emma una botella de cerveza mientras Peyton estaba muy ocupada tomando el sol en la silla de playa que estaba en frente de la piscina. La pelirroja subió la cabeza sonriendo y viendo a la castaña a través de sus lentes oscuros. ━Estuvo magnífica. 

━¿En serio? No sabes lo alegre que me pone eso. La película ha estado yendo de maravilla y la gente la está tomando de una muy buena forma. Sin duda puedo decir ciegamente que es uno de los mejores papeles que al que le he dado vida en mi vida. ━Emma se dejó caer a su lado. 

━Estuvo buena, pero nadie va a reemplazar a Hayden Romanoff. ━Peyton se largó a reír. ━¡Es la mejor y lo sabes!

━Meh, Alxir le gana. ¿Acaso no viste ese escena en donde se pelea con versos en latín con cincuenta demonios? ━hace grito de alegría. ━¡Por esa escena me hice más famosa!

━Hayden le gana. 

━¿En serio estamos peleando por esto? ━Peyton dice mientras le da un trago a su cerveza. ━Mejor hablemos sobre tu relación con Chris. ¿Cómo va todo? Escuché que las víboras dieron un paso atrás por la demanda de Ethan. 

Emma dejó salir un suspiro bastante largo demostrando lo muy cansada que estaba. La situación con Hemsworth iba de mal en peor y aunque no se notara, Emma estaba pensando en dejar el campo de batalla, ya que ella parecía ser la única peleando por el "amor" que ambos se tienen. 

━¿Qué te puedo decir? Nada nuevo. Bloqueé a Hemsworth de mis redes sociales para que ni piense en hablarme. No quiero ni planeo seguir más en esto. ━Peyton asintió. ━Estoy cansada de su mierda. 

━¿Entonces no hablarán más? No te cuestiono, Emma, por si acaso. ━Se apresuró a hablar por la mala mirada de su amiga. 

━No. Ya no quiero saber más de Chris Hemsworth. 

Peyton no preguntó más nada, solamente enfocándose en hacer sentir bien a su amiga. Ambas pasaron una buena tarde en la piscina hasta que Emma tuvo que irse por una cena con su familia y dejó a la pelirroja sola en casa. Sebastian y William no estaban ya que se fueron juntos a ver un partido de béisbol junto con Evans y Jacob, así que no iban a aparecer hasta la madrugada. La mujer se dio una ducha bastante larga en la cual casi se queda dormida en la bañera y cenó de lo más ligero posible. No estaba con sueño así que se sentó a ver una película esperando a que Sebastian llevara a William a casa y poder irse a dormir tranquila sabiendo que su hijo está bien. 

Pero las horas pasaban y la paciencia de Peyton se agotaba más de lo que quería admitir. Miró el gran reloj en la pared y justo eran las una de la mañana. No quería ser una paranoica pero no pudo evitarlo y le llamó a Sebastian, pero este no contestaba. 

¿Cuál era ese momento? Exactamente. Momento del pánico. 

━Mamá... ━dijo Peyton cuando Scarlett descolgó la llamada. 

Ah, Peyton. Es muy tarde para que me llames. ¿Qué quieres?

━¿Has sabido algo de Evans o Sebastian? No me contestan ninguno y estoy entrando en desesperación. Ya son las una de la mañana y ese juego se acababa a las once. 

Peyton, Peyton. ━La llamó Scarlett para tranquilizarla. ━Respira profundamente. No te preocupes, están bien. El idiota de Sebastian bebió de más y en un momento de desesperación Evans tuvo que traerlo a su casa y William está conmigo. Se quedó dormido con Jacob. 

✓ PEYTON ━━ sebastian stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora