integrando al cast a:
vanessa morgan como tori mackie
amy adams como ethan vega
gal gadot como emma holland
ACTO CINCO: TORI MACKIE
━Sí, sí, sí, ajá, ¿qué más? ━ dijo Peyton mirando a Rose jugar por la habitación del hotel.
━Peyton, ¡deja de hacer eso, no estoy diciendo nada! ━ chillo Hemsworth a través de la línea telefónica.
━Lo siento, tío Chris, Rose no deja de correr por todo la habitación del hotel y me esta mareando.
La risa gruesa de Chris se escuchó del otro lado, y de paso se oyó un portazo bien fuerte que a través de la llamada un cuadro se cayó.
━¿Qué dem... ━ no terminó de hablar porque la chillona voz de Elsa Pataky la interrumpió.
No era mentira que Elsa y Peyton se llevaban de la mierda, se llevaban tan mal que no podían estar juntas en una habitación sin matarse con la mirada, o pelearse con la comida, eran como perro y gato. La pelirroja escuchó con atención los gritos chillosos de Elsa, odiaba a esa rubia básica, no entendía qué le encontraba Hemsworth, porqué seguía con alguien como ella, así de celosa.
━¡... no me prestas atención por andar discúlpate con la mocosa de Peyton!━ ese comentario enfureció a la pelirroja detrás de la linea, quería arrancarle todo el pelo de suape que se cargaba en la cabeza, le molestaba como le hablaba a su tío y le molestaba lo que dijo sobre ella.
━¿La mocosa de Peyton? A ver maldita española básica, a mí no me metas en tu asquerosa boca, y bájale a tu tono dos rayitas si no quieres que te las baje yo de un puñetazo en las tetas. Oh, cierto, no tienes tetas.
━¡¿Qué?!━ su grito la hizo reír, adiós Peyton se escucho y después el típico sonido cuando te cuelgan la llamada, dejo el móvil en la cama y vio a Rose muy feliz viendo Peppa Pig en la TV pegada en la pared.
Como vio lo embelesada que estaba la rubia con la cerda rosada, decidió por darse un baño de agua fría, el caliente de la playa la estaba matando, empezó sacando prenda por prenda de su cuerpo pálido cuando When a Men loves a Woman sonó a todo volumen, sabía que Sebastian la estaba llamando; corrió hasta la cama y tomó el celular descolgando la llamada.
━Hola, Sebby. ¿En qué soy buena?━ su tono de voz sonó algo sexy lo cual levantó algo en los pantalones de Sebastian.
━En todo, bebé, en todo. Pero te llamaba para decirte que me voy de viaje con los chicos a Bora Bora por unas semanas, a Robert se le vino la idea cuando Ethan empezó a contar los cuerpos desnudos de chicos que iba a ver en Hawai, no olvides golpear a Ethan de parte de todos.
━Anotado, me voy a cobrar las que me debe. ¿Te vas? No quiero que te vayas, Seb.
━No te preocupes, no voy a ver mujeres en Bora Bora, eso se lo dejo a los chicos, ya te tengo a ti.
La sonrisa que se formó en sus labios fue una de boba, estaba enamorada de Sebastian Stan y amaba decirlo, Dios, ¡estaba enamoradísima de Sebastian Stan!
━Que lindo, ¿me harías un favor?
━Todo por mi reina, ¿qué necesitas?
━¿Podrías conseguirle algún rollo a Hemsworth? Me molesta saber que sigue con la flacucha de Elsa, Seb.
━Ya veré lo que hago, lo consultaré con los chicos para que colaboren y sean unas semanas divertidas, pero, ¿tú vas a estar bien? Quiero hablar ahora contigo porque ya no voy a poder comunicarme contigo, Robert prohibió los celulares, otra culpa de Ethan.
━No, pero tienes que subir fotos a Instagram, dile a Robert que se joda.
━Fácil es decirlo, pero no hacerlo. ¡Cierto, ahora que recuerdo! Tori Mackie viene mañana, tienes que invitarla a su semana de chicas, o no sé.
━¿Tori Mackie? Hace años que no la veo, pensé que ya estaba muerta o no sé, ella se cree una gángster, no me sorprendería. ━ se dejo caer en la cama a un lado de Rose, aún en ropa interior. ━Estoy en ropa interior, pensando en ti, caliente, ¿cómo me bajo esta calentura?
━Mujer, ¿quieres que me dé una erección en medio del aeropuerto?
━Sí, eso quiero.
━Me encantas, eres todo lo que yo alguna vez soñé.
━Y tú... eres todo lo que yo siempre soñé.
━Pasajeros con destino a Bora Bora, por favor abordar la puerta 3.━ se escucho la voz de una mujer, y de paso un quejido de parte de Stan. ━Tengo que irme, linda. Lamento no poder bajarte la calentura.
━No te preocupes, ya me la bajas cuando vuelvas. Adiós, te quiero.
━Y yo te amo.
La llamada se colgó y Peyton se quedo en estado de shock, la puerta de su cuarto se abrió y por ella entraron el suicide squad, Ethan de anfitriona, como siempre.
━¿Qué... ━ fue interrumpida.
━¡Siempre hermosa nunca inhermosa! ¡llego la más hermosa del hotel!
━¡Ya cállate, Ethan! ━ gritaron todas enojadas y frustradas.
━Pero agresivas, ¡Rose mi amor!
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...