ACTO SEIS: UN TRISTE HEMSWORTH
PEYTON SALIÓ de su casa esa mañana muy temprano, con un fólder en la mano izquierda y una pequeña mochila colgando en su hombro, tomó las llaves de su auto presionando el botón para quitarle el seguro y entrar, justo cuando iba a encenderlo para irse los gritos de su mamá saliendo de la casa la hicieron bajar la ventanilla y verla acercarse al auto.
━En primer lugar, ¿Adónde vas? y en segundo lugar, ¿me traes unas cosas de la tienda? ━sonríe la mujer. Peyton blanquea la mirada.
━Iré al spa. ━mintió, claramente. ━Y sí, solo dame la lista.
━¿Por qué vas al spa a las ocho de la mañana? ¿Estás bien? ━Peyton hizo cara de dolor mientras doblaba el cuello, actuando como si le doliera y Scarlett preocupada le tocó donde le dolía. ━¿Me quieres ver la cara de idiota? Te conozco, sé que estás actuando.
━Agh, odio que me conozcas tan bien. ━hizo una mueca y Scarlett rió. ━Iré a ver una casa, hace unos días que la solicité con mi abogada Navarro y empecé a buscar una casa para mí, así que ahora iré a verla.
━¿Vas a mudarte sola? ¿Y ese milagro? ━se burla la mujer, y la pelirroja hace cara de indignada.
━¡Me voy, me voy! ━enciende el auto y empieza a cerrar la ventanilla, echó la palanca para poder retroceder pero Scarlett volvió a golpear la ventanilla. ━¿Ahora qué quieres?
━Toma la lista de lo que quiero que me compres. ━Peyton la tomó de la mala gana y ahora sí arrancó, primero decidió ir a ver la que sería su nueva casa para después hacerle las compras a su mamá. No quedaba tan lejos de la casa de su madre y la de Sebastian, así que no se preocupaba por nada de eso. Al llegar, vio a su abogada fuera con el señor que le iba a mostrar la casa, la mujer hablaba con el hombre sobre cosas que ella no tenía idea, apagó al auto y salió con su mochila dejando el fólder.
━Buenos días. ━saludó, ellos la saludaron por igual. ━Lamento la tardanza, el tráfico estaba terrible.
━No se preocupe, señorita Johansson. Sé que tiene una vida ocupada, así que podemos empezar ahora mismo. ━Ambas mujeres asintieron, y entraron a la casa, Peyton la vio por afuera, entró viendo el gran jardín fuera, los gran ventanales en la casa que se podía ver dentro, el hombre que las guiaba hablaba sobre la casa mientras la única que escuchaba era la abogada, mientras que Peyton solo veía a sus alrededores, al entrar a la casa estaba un poco sucia pero nada del otro mundo, una gran escaleras y grandes pasillos, se veía el patio trasero por la puerta corrediza de cristal, había una piscina afuera. ━La casa tiene seis habitaciones y cuatro baños, tiene habitación de lavabo, la piscina, su habitación tiene un jacuzzi, también.
━¿Un jacuzzi? ¡Woah, quiero verlo! ━salió corriendo escaleras arriba, perdiéndose, claramente porque no sabía en donde quedaba.
━¡Peyton, es la puerta con una mancha negra! ━le grita su abogada, la pelirroja sonríe y entra a la habitación, había una puerta corrediza igual que la de la piscina que daba al balcón, pero ella caminó al baño donde se tuvo que apoyar de la pared porque era maravilloso. Ni bien lo miró salió corriendo de vuelta a donde estaba su abogada y el hombre.
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfic❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...