Desde el móvil de Peyton
ex-mejor amiga
ex-mejor amiga
Peyton, ¿podemos hablar?
Visto a las 10:45
Peyton, por favor, puedes dejar de ser inmadura
y hablarme.Visto a las 11:02
Tú
¿Inmadura, yo? No, bonita, no es ser inmadura ignorar a una chica que dijo ser mi mejor amiga y arruinó mi vida en un chasquido de dedos, ¿dónde quedó tu dignidad? ¿En el Stand de los Besos?
ex-mejor amiga
¿Pues sabes algo, Peyton?
Tú
Ilumíname.
ex-mejor amiga
Me das pena.
Tú
Oh, ¿te doy pena? Oh, espera, perdón es que no pude escucharte desde mi jet privado, mi bote, mi mansión, mi familia actores de Marvel, para resumir, no te escucho desde la cima del éxito.
ex-mejor amiga
¿Tienes un jet privado?
Tú
Como sea, me das pena porque eres una
falsa que cree ser mejor que los demás. ¿A los demás te refieres a ti? Sí, tengo un jet privado que me compré yo con mi sudor, cosa que no logras por que te engancha de la fama de otros. ¿Quieres hacer lo mismo con Harry?
ex-mejor amiga
¿A Harry? Harry no tiene nada de famoso.
Tú
Oh, perdona señora dueña de Hollywood, Harry es más famoso que tú bc fue actor de Teen Wolf -una muy buena serie que les encantó a muchas personas- cosa que no puedo decir de tu película, la cual es un pito cliché junto con mucho machismo, también hizo el papel principal en American Assassin ¿Y vamos a dejar fuera más sagas de Maze Runner? Harry y yo te acabamos, perra.
ex-mejor amiga
LOS ODIO, LOS VOY A ACABAR.
Tú
a
El mensaje enviado no pudo ser recibido.
Inténtelo de nuevo o más tarde
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfic❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...