❤ Liked by username2, peytonkuinaza, lorelorelore and 1,000,213 more
emmaholland Una noche increíble junto a un hombre aún más increíble. ¡Te adoro, Chris!
view all 75,454 comments
username2 mIS PADRES, AAAH.
emmaisaqueen No me gusta Chris para ella, no la merece.
chrishemsworthfans @emmaisaqueen Aguanta, voy a escribir donde pedimos tu opinión, perra. Los dos son maravillosas personas, aquí no es de quién merece a quién, los dos se merecen mutuamente.
robertodowneyjr Son casi iguales a Ethan y a mí, pero que nosotros somos más goals.
therealethanvega @robertdowneyjr Di lo que quieras, no te voy a perdonar que me hayas borrado los vídeos porno de enanos gay, ¡ERAN NUEVOS, APENAS LOS DESCARGUE AYER!
seriouslyscarlett JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA, ETHAN XDIOS, sToP. AAAAAAAAH, YO RESPIRO POR USTEDES, CHICOS @emmaholland @chrishemsworth
zoesaldana @elsapatakyconfidential ¿Te duele perra? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ.
seriouslypeyton Ay, yo los amo a ustedes dos *cries in mother* @zoesaldana ZOE QUIERE VER EL MUNDO ARDER, AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA.
elsaparakyconfidential Eso no es nada para lo que éramos nosotros juntos.
chrishemsworth ¡Te adoro mucho más, Emma!
imsebastianstan @chrishemsworth Hermano, tienes que poner, toma tip: "Oh, Emma, eres la mejor mujer del mundo y con gusto quiero pasar muchos años junto a ti porque te amo, eres... el amor de mi vida, la rubia básica de Elsa no era nada comparado contigo, así que tengo que hacer esto ¿Te casarías conmigo?"
tessamaethompson Y esto diría Emma: "Oh, Dios, Chris. ¡Claro que quiero casarme contigo, te amo!"
elizabetholsenofficial Y esto diríamos nosotros: "Bueno, ¿quién tiene hambre?".
tomholland2013 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, LIZZIE.
teamcevans MUERO DE DIABETES.
emmaholland ...
chrishemsworth ....
imwilliam se hacen las víctimas
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...