ACTO DIECISÉIS: LA BODA
TODA LA CASA DE PEYTON estaba patas arriba desde hace una semana. Cuando se anunció que ella se iba a casar con Sebastian, toda la familia quiso participar en la decoración y apenas a ella la dejaban hacer algo con la excusa de que estaba embarazada. Scarlett y Elizabeth se había encargado de mantenerla en cama como una reina y cuando se trataba de las cosas que ella podría querer, solo iban a la habitación y le mostraban las cosas. De alguna forma se podría decir que Peyton prefería estar acostada porque ya las nauseas le habían pegado fuerte y apenas podía estar de pie, pero eso no quitaba que planear su futuro boda fue uno de sus mayores deseos.
Emma le había dicho que si se divorciaba de Sebastian en un futuro que intentara no quedar embarazada y ahí planearía todo, aquello fue cruel pero a Peyton le dio risa.
━Bien, esta es la paleta de colores para las flores, porque como habías dicho querías que las flores combinaran con el color de los manteles. ━Emma le pasó el libro para ver los colores que estaban disponibles. ━Estos son los colores que más se asemejaron con lo que nos dijiste, así que dinos qué te parece. Podemos cambiarlos si no te parecen.
Peyton vio los colores e hizo una mueca.
━Si te soy sincera no me gustan. No te quiero hacer gaslighting, ¿pero yo de verdad dije estos colores? Es que, no sé, ahora que los veo no me parecen los adecuados. ━Sigue viendo la paleta y sigue sin estar convencida.
━Sí, dijiste esos, pero como te dije se pueden cambiar si no te parecen. ━Emma toma el libro y lo cierra. ━Le diré a Zoe que quieres otros. ¿Ya desayunaste por cierto? ¿Sientes antojo de algo? Puedo pedir a domicilio y ayer Sebastian hizo las compras con las cosas que has estado pidiendo estos meses.
━¿Trajo uvas? Quiero muchas uvas verdes.
━Estás de suerte, sí trajo. Ahora enviaré a William con el plato de uvas. Mientras tanto saldré porque debo ver el diseño del pastel con Ethan a las tres y ya van a ser las dos y cincuenta, no quiero llegar tarde. ━Se acerca y besa la mejilla de Peyton. ━Te traeré pizza.
━¿No te quieres casar tú mejor conmigo?
Emma se ríe y niega.
━Pero con gusto puedo ser el padre de tu hija. Sería un honor. ━guiña un ojo. ━Me voy, me voy. ¡Diviértete!
━¡Como si pudiera!
Peyton busca su celular entre las almohadas y lo enciende para revisar los mensajes que tiene sin responder. Ve su fondo de pantalla de William y sonríe para justamente verlo a él entrar a la habitación cargando un plato hondo medianamente grande y su celular en la otra mano enviando una nota de voz. Ella suelta el celular y se sienta para estirar las manos y tomar el plato, William le hizo entrega de este y dejó de hablar, enviando la nota.
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...