O8 | REAL LIFE

6.5K 595 94
                                    

ACTO DOS: RAZONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO DOS: RAZONES

YO SABÍA que a pesar de que mi secreto duró guardado desde que hice la película El Soldado del Invierno hasta ahora, dos mil dieciocho, pensaba que nadie se iba a enterar, en serio tenía la esperanza de que ese secreto jamás iba a salir a la luz, pensaba que, mi mejor amiga sería la última persona en dejar salir ese secreto, en realidad pensaba que iba a ser Emma, pero no fue así. Max lo dijo, en Instagram, delante de miles de personas que ven mis publicaciones, dijo lo que yo temía que supieran, ¿por qué hacia tanto drama por un simple enamoramiento? Tengo veintiún años y Sebastian tiene treinta y cinco años, era el mejor amigo de mi casi padre Chris Evans, el compañero de reparto de mi madre, y era prácticamente como mi tío. No tenía idea de lo que iba a pasar.

Unos toques en la puerta me hicieron salir de mi hipnosis, estaba enredada entre mis sabanas con la cabeza en una de mis almohadas, no había llorado, claro que no, ¿por qué habría de hacerlo? No le daré el gusto a Max de verme decaída, soy Peyton Johansson, sé como hacerme valer. 

━Pase ━ murmure, la puerta se abrió y por ella entró mi madre con una sonrisa ladina en la cara, no sabía porque estaba tan feliz, se supone que debería estar enojada conmigo. Scarlett Johansson era una caja de sorpresas. ━Mamá, ¿por qué...

━Peyton, por Dios, ¿qué haces? No puedes echarte a morir por un simple enamoramiento con Sebastian, si creías que estaba enojada eres muy estúpida y no pareces mi hija ━ dijo y enterré los ojos, ella tenía razón. ━Además, alguien quiere verte.

━No quiero visitas.

━Te callas y lo recibes, él quiere verte y yo voy a salir con Evans, no quiero nietos, bueno, no aún ━ habla ella saliendo de la habitación no sin antes darme un beso en la frente y susurrarme un Te amo, al no verla ya en mi campo visual veo la silueta de alguien entrar y sentarse en el borde de mi cama.

━Hola ━ su voz provocó que mi piel se erizara. ━Escucha, Peyton, sé que sentías algo por alguien, pero jamás pensé que era por mí, no lo entiendo.

━¿Por qué crees que me enamoré de ti? ━ pregunté, él miro el suelo y la luz del sol le dio justamente en la cara. 

━Déjame pensar ━ cerró los ojos y reí ━No tengo idea, pero quiero decirte que... sé que no debo decirte esto, pero si no lo hago ahora quizás nunca lo haga, y si no lo hago, quizás nunca lo sepas, estoy sufriendo un colapso mental, espero que me entiendas.

━No te entiendo, explícate.

━Me gustas, Peyton, exactamente desde que grabamos Civil War, tuve un flecheo contigo ━ sus palabras me hicieron abrir la boca de repente, estaba sorprendida, digo, sí, mi papel en Civil War hizo que muchos hombres en el mundo quisieran algo conmigo, me la lucí mucho.

━No sé que decir.

━No digas nada y ya.

━Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida, y eso, que he escuchado los discursos de Emma.

━Los discursos de Emma son los peores del mundo, yo nunca le pido un consejo, si se lo pido quizás golpee a alguien, ¿recuerdas la vez que le pedí cómo superar que Margarita me engañó y fue a su casa y la golpeó?

━¿Cómo olvidarlo? Lo mismo le hizo al ex de mi mamá, exactamente le sucedió a mi papá también, le dio tremenda cachetada no recuerdo porqué.

Los dos nos echamos a reír recordando los viejos tiempos, seguimos hablando mucho hasta que él se tuvo que ir porque ya se había hecho de noche, mi mamá llegó unos minutos después con comida y entre las dos cenamos entre risas, le conté lo que hable con Sebastian y ella se atragantó con su cena, se echó a gritar y le llamó a todas las chicas contándole diferentes versiones.

Amaba a mi mamá.

Peyton está siendo corregida completamente, por lo que otras chicas leyeron una versión muy diferente a esta

✓ PEYTON ━━ sebastian stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora