31 | REAL LIFE

2.5K 240 109
                                    

ACTO DIEZ: UNA CENA FAMILIAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO DIEZ: UNA CENA FAMILIAR

WILLIAM DESPERTÓ bastante temprano esa mañana para poder correr y después visitar junto con Sebastian a los del cast que querían hacer una cena para poder pasar el rato, se vistió luego de darse una ducha rápida y bajó las escaleras para caminar a la cocina en donde vio a Sebastian de espaldas en frente de la máquina que hacia café, el mayor se gira a ver al menor luego de verlo caminar a la nevera y sacar una botella negra de agua fría. Lo vio vestido con su ropa de deporte y supo que iría a correr.

━¿No quieres un poco de café? ━William se gira a verlo, negando mientras ponía la venda negra en su frente y sacando su cabello de dentro de esta y colocándola encima. 

━No, solo correré por una hora. Será rápido, ¿me llevas a mi casa? Necesito buscar unas cuantas cosas, ya que no traje ropa para salir. ━Sebastian asiente, echando su café en la taza. William sale corriendo después de despedirse, dejando al mayor solo que caminó hasta subir las escaleras directo a su habitación pero la puerta volvió a abrirse, se gira pensando que es William de nuevo pero en realidad era Evans que traía una caja en manos. 

━¡Ya traje las cosas! ━mira a su alrededor, pero no logró ver a William. ━¿Dónde está Will?

━Acaba de salir a correr, ¿no lo viste? ━El rubio negó, Sebastian baja las escaleras. ━¿Qué traes ahí?

━Oh, son unas cosas que me pidió, para armar un supuesto robot. No lo sé, yo solo acaté lo que me dijo. ━Se encogió de hombros, Stan se acercó a ver y efectivamente eran partes de un robot y pensó aquella vez cuando él armó un robot y le salió horrendo; pensar que quizás el adolescente le pidió a Evans esas cosas para poder armarlo para él lo ponía muy débil. ━¿Eso es café? ¿Qué tal si cambiamos?

━Trato. ━Ambos cambiaron, ahora Evans teniendo la taza de café y Sebastian la caja. Ambos se dirigieron a la sala, en donde el de cabello castaño dejó la caja en la mesa de los muebles y Chris se sentó en el sofá. ━¿Cómo te fue en aquel viaje a la casa de tus padres? ¿Se llevaron bien con Babe?

━Oh, sí. No la querían dejar ir, se pasaron todo el fin de semana juntos. Babe más que encantada con la hospitalidad de mis padres. ¿Sabes que ahora Dodger duerme con ella? ¡No se alejan ni para ir al baño! ━Lloriquea y Sebastian empieza a reír mientras sacaba las piezas de la caja. ━¿Y tú con William? ¿Se llevan bien? Babe me contó que es muy reservado y eso, me preocupó por un segundo que no puedas con él.

━Nos llevamos bien. Él suele ser un poco distante, pero Peyton me dijo que él es así. Le tengo bastante paciencia, logramos estamblar conversaciones aunque sean muy cortas, la mayoría de las veces insulta las cosas que hago, pero así son los adolescentes. ━Se encoge de hombros. Chris asiente. ━Es un buen chico. Cada día me sorprende más. Me contó que quería ser atleta.

━¡Eso es genial! Podemos ayudarlo a meterse. 

━Eso le dije, y me abrazó. ━Chris se sorprendió y casi escupe el café. ━Y se alejó sonrojado, él estaba muy avergonzado por ello. Es muy lindo, la verdad. Me estoy encariñando demasiado con su presencia, después no querré que Peyton se le lleve.

✓ PEYTON ━━ sebastian stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora