(llamada entrante)
de: Peyton
para: Sebastian
(conectado)
Supongamos que no soy celosa, Seb y te dejo ir a ese bar con Evans, Hemsworth, Chad, Rudd, Bettany, Hiddleston y los demás.
Sebastian del otro lado de la línea escucha atento.
Y ahí están todos riendo y bebiendo cerveza, ¡porque van a beber cerveza, y sin alcohol! Pero ahora vamos a suponer que viene una ridícula toda fea, ¡porque no va a ser más linda que yo, jamás! Y te llama la atención.
Pero, si es fea, ¿por qué me va a llamar la atención?
¡Porque eres hombre y a ellos no les importa el físico mucho, le importa lo que tiene delante y de atrás por eso!
Sebastian rueda los ojos.
Eso no va a...
¡Dije supongamos, Sebastian! Y déjame terminar, como te decía, entonces la tipa se sienta casi cerca de todos ustedes y los chicos no dudan en mirarla, pero la muy zorra te hace miraditas a ti y luego tú a ella, se saludan y todo, los chicos la invitan a la mesa, ¡porque les gusta verme enojada y les encanta ver el mundo arder! Y tú todo idiota aceptas, ella viene y se sienta en frente de ti, ¡en frente de ti, no en frente de Rudd o de Hiddleston, de ti la muy perra! Y la invitan a una cerveza, ¡porque eso se merece, una cerveza barata y de la mala clase como ella! No un whisky ni un vodka, una cerveza.
Sebastian detrás de la línea suspira pesado.
No me sueltes suspiros, Stan. Luego la perra y tú empiezan a platicar bien agusto y te convence de ir a otro lado porque eres débil desde que ves un trasero redondo, sé que soy plana pero no así Sebastian, total, la zorra te convence y se van a un motel dejando a los chicos. Y tú me engañas con ella. Olvídalo no vas a ir a ese bar.
Peyton comienza a llorar con todo y moco.
Peyton pero...
¡Dije supongamos que no soy celosa, porque te jodiste Sebastian, sí lo soy!
Llamada finalizada
-----------------------------------------
Muy tóxico que me da asco, pero ajá, así es Peyton, fue de una idea de un video que saqué de internet porque me recordó demasiado a peyton, no hate
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...