ACTO DOCE: EX NOVIO
PEYTON DESPERTÓ CON Sebastian durmiendo a su lado boca abajo y sin camisa, habían pasado toda la noche jugando juegos de mesa con William ya que ninguno en la casa tenía sueño, lo que se supone que debió ser una noche tranquila en familia terminó con un debate entre Sebastian y William sobre porqué Wanda Maximoff le ganaría a Capitana Marvel. Peyton solamente grabó algunas partes, pero después tuvo que mandarlos a cada uno lejos para que no continuaran peleando. En fin, noche tranquila en casa.
La pelirroja dejó un beso en la mejilla de su novio y se puso de colocándose una bata encima, se pone sus pantuflas y sale de la habitación topándose con William saliendo de la habitación. Ella lo miró todo adormilado con el cabello revuelto y caminando como si estuviera borracho.
━¿Quieres salir a desayunar? ━William la miró y asintió.
━Primero me daré un baño. ━Ella aceptó volviendo a su habitación para poder despertar a Sebastian que aún seguía durmiendo, se puso de rodillas en la cama y le topó la espalda al hombre con su dedo.
━Seb. Oye, Sebastian. ━El hombre se dio la vuelta quedando boca arriba y viendo a su novia, con una bata encima dejando ver su ropa interior.
━¿Estoy en el cielo? ━Peyton se echa a reír y niega.
━No creo, cariño. Levántate, saldremos a desayunar. ━Comenzó a salir de la cama pero fue tomada de la cintura por su novio y empujada a la cama acostada boca arriba con él encima pasando su manos por el muslo descubierto de la pelirroja que solamente sonreía inocente. ━¿Qué haces, Stan?
━Tocando lo que por derecho también me pertenece. ¿Seguirás privándome de ello? Ya ha pasado casi un mes y me estoy muriendo de las ganas de tocarte, amor. ━Peyton tomó su celular de debajo de su almohada para ver la fecha y efectivamente, faltaban dos días para que se acabara el mes. Dejó el celular devuelta en la cama.
━Aún faltan dos días, podrás aguantar. Piensa que después de que se acaben esos días podrás hacerme lo que quieras. ━Se levantó un poco para quedar cara a cara con Sebastian, que no evitó mirar sus labios.
━Dios, te amo con locura.
Ella se ríe y lo empuja a la cama para ponerse de pie.
━Yo también te amo. Vamos a ducharnos para ir a desayunar.
━¿Juntos? ━Él alzó una ceja y ella se rió.
━No, tonto. Por turno, me da pereza llenar el jacuzzi cuando no duraré mucho tiempo dentro. ━Ella le dio una última mirada a su novio y se quitó la bata dejándola caer al suelo, miró a Sebastian por encima de su hombro y se metió al baño riéndose. Provocarlo se estaba convirtiendo en su trabajo más importante.
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...