1O | REAL LIFE

6.2K 520 92
                                    

ACTO TRES: MANIPULACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO TRES: MANIPULACIONES

VER BILLY Y MANDY siempre me sacaba una sonrisa, las estupideces de Billy era lo que más me encantaba de lo caricatura, a mi lado estaba Evans usando su celular hablando con no sé quien, pero como a Peyton Johansson no se le oculta nada, y soy bien metiche, tengo que saber. Disimuladamente me acerqué más a él, pero aún no llegaba a ver nada, y si se da cuenta quizás me regañe, ¡demonios! Volví a mirar y pude ver un nombre, Jenny, ¿no sería la tucán? Cuando mi mamá se entere, Evans es hombre muerto. Se lo iba a decir, me encantan las peleas de parejas.

━¿Con qué Jenny conocida como la tucán? ━ dije y él dejo de escribir para girarse a verme, no tenía puesta una sudadera y solamente tenía pantalones chandal, no me provocaba nada, era mi padre, por así decirlo, nunca tendría algo con Evans, que asco imaginarlo, además, ¿por qué querría comerme eso si ya tengo a Stan? 

━Peyton, cariño, por favor no le digas a tu mamá, ni siquiera estoy hablando con ella tipo como amigos, le estoy... diciendo que, amo a Scarlett ━ respondió, enarque una ceja.

━¿En serio? ━ asintió ━ Dicen que, el que nada debe, nada teme.

━Y también dicen, no veas conversaciones ajenas, pero eso nunca lo respetas.

Hice un sonido de indignación colocando una mano en mi pecho. No me dolió nada, soy bien mala con el sarcasmo, sí me dolió, mi padre acaba de herirme. El timbre sonó, él se levanto a abrir mientras mi madre bajaba las escaleras con Rose en brazos, llego hasta mí y dejo a la niña a mi lado, escuche las voces de Emma y las demás chicas.

━¡Evans, ven a seguir negociando conmigo! ━ le grité, escuche sus pasos hasta mí, se puso a mi lado mirándome fijamente, Rose se levanto del mueble bajando y subiéndose en las piernas de Evans poniéndose comoda. 

━No digas nada, y yo no le digo a Hemsworth que estás planeando algo con las chicas para que termine con Elsa ━ Golpe bajo, pero no le iba a dar el gusto tan fácil, si algo sabía, es que a pesar de todo, Evans nunca decía nada y terminaba llorándote en las piernas para que no le digamos nada a mamá.

━Bueno, es una buena oferta, pero no para comprar a Peyton Johansson ━ dije dándole una sonrisa, me levante del mueble para buscar mi celular, divise a Zoe bajando las escaleras con las manos en su barriga. ━¿Y a ti qué te pasa?

━Me duele la barriga, he ido al baño más de diez veces ━ respondió sentándose al lado de Evans, este la miro preocupado y le tocó la frente y el cuello para verificar que no tenía fiebre. ━¡Hey! No estoy embarazada, Evans, no digas estupideces. 

━Es solo una suposición, mujer, tranquilízate. 

. . .

LAS CALLES DE NEW YORK estaban en completa oscuridad ocasionado por el apagon que hubo, yo iba con Rose en brazos mientras Sebastian y mi mamá iban a mi lado hablando cosas variadas, la rubia en mis brazos jugaba con mi cabello, mi celular comenzó a sonar y fue en el momento en el que la luz regreso y toda la ciudad volvió a iluminarse, sonreí al ver lo bella que era la ciudad, tomé el celular descolgando la llamada y colocando el celular en mi oído.

━¿Sí? ━ dije viendo a Sebastian el cual sonreía con mi madre.

¡Peyton! Necesito que vengas ahora al hospital, internamos a Zoe por el dolor de barriga ━ habla Evans, me detuve haciendo que los otros dos lo hagan.

━¿Ella está bien? 

Sí, sí, sólo ven.

━Voy para allá.

Colgué, y busque mi aplicación de Uber, me lamentaba por haber dejado mi auto en casa.

━Zoe está en el hospital, tenemos que ir a verla.

━¿Qué le pasa? ━ pregunta mamá.

━Un dolor de estomago, nada del otro mundo.

✓ PEYTON ━━ sebastian stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora