17 | REAL LIFE

4.3K 278 77
                                    

ACTO SEIS: SOLO UNA CENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO SEIS: SOLO UNA CENA

PEYTON PEINÓ SU CABELLO mientras cepillaba sus dientes, un día tranquilo en la mañana en el cual ella tenía una y mil cosas qué hacer con su manager, el cual la recogería más a tardar en una hora, ella al verse decente lavó su boca y limpió su cara saliendo del baño, su habitación estaba en completo desastre y ya podía escuchar los gritos de su mamá enojada por no recoger su habitación. Mucha gente se preguntaba porqué aún vivía con su mamá si ya tenía veinteocho años casi veintinueve. Peyton tenía todo para poder mudarse sola, muchísimos lugares qué comprar pero ella preferiría mil veces vivir junto a alguien que vivir sola. Así que, hizo una promesa con su mamá que si no llegaba a formalizar una relación con alguien antes de su cumpleaños número treinta sin duda tendría que mudarse sola. Scarlett aceptó.

Nadie sabía eso además de sus amigos cercanos, contado Max. La pelirroja buscó una ropa sencilla y al encontrarla se la colocó, la puerta de su habitación sonó y por ella entró Emma con la caja de pizza que ella y su madre cenaron ayer.

━¿Estás comiendo pizza fría? ━dice colocándose rímel mirando a la mujer por el espejo.

━No, puse a Scarlett a que la metiera al horno. ¿Adónde vas? ━dice sentándose en la cama mientras seguía comiendo, Peyton siguió maquillándose.

━Mi manager viene a buscarme, iremos a la agencia ya que el CEO quiere hablar conmigo. Lo más posible es que sea sobre todo lo que está saliendo sobre mí. ━Con el labial en manos de giró. ━¿Crees que lo que hice estuvo mal? Me podría costar la carrera.

━¿Desde cuándo te importa eso? Tienes el dinero suficiente para hacer tu propia empresa, Peyton. ━Se encogió de hombros. ━Que lo que te diga ese viejo te afecte, él come de tu mano.

Peyton ríe.

━Tienes razón. ¿Qué has sabido de Chris? ━sigue maquillándose y escucha el bufido de la mujer. ━¿Pasó algo?

━Es un idiota, ni me lo menciones porque me dan ganas de... ━hace señas de ahorcar. ━¿Puedes creer que negó todo en frente de Elsa? ¡Quedé impresionada! Es un imbécil.

La pelirroja se giró a verla impresionada.

━¡¿Hizo eso?! ¡Woah, qué idiota! ━se empieza a reír. ━No me sorprende un Hemsworth, realmente, son unos cobardes. Aún no olvido lo que le hizo Liam a Breanna, ¿te acuerdas? ¡Ni mencionar a Miley!

━¿Cómo podría olvidarlo? Son dos gotas de agua. ━Cierra la caja de pizza, al estar vacía, y el timbre de la casa suena. ━Debe de ser tu manager, bajaré a abrirle ya que Scalett se fue con Rose.

✓ PEYTON ━━ sebastian stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora