ACTO NUEVE: TIEMPO JUNTOS
MESES MÁS TARDE !
━¡PEYTON! ¡PEYTON! ━La pelirroja acostada en la cama con la habitación a oscuras, levantó la cabeza de la almohada viendo la silueta de una persona al lado de su cama tocando su cuerpo para despertarla. ━Agh. Peytooon.
━¿Mhm? ━Fue lo único que salió de su boca, volviendo a dejar caer su cabeza en la almohada. Pero la levanta segundos después, con ello sentándose en la cama para poder ver a William en frente de ella cruzado de brazos. Ya habían pasado tres meses desde que ella adoptó a William, ambos habían convivido todo ese tiempo juntos y ya se llevaban con confianza. Aunque al chico aún se le hacía difícil llamarla mamá.
Su madre, Evans y Hiddleston al final terminaron con el papeleo terrible del Orfanato y pudieron adoptar a Jacob, Babe y Cat. Hicieron una fiesta de bienvenida igual a la que le hicieron a William y la tradición para el nuevo familiar al squad, que consistía en ser el último en caer desmayado por el alcohol, pero al ellos ser menores de edad ━menos Babe━ se les dificultó, así que no pudieron hacer la novatada.
Peyton cayó desmayada de alcohol como en el vaso número dieciséis, por eso en esa mañana no podía ni abrir bien los ojos de la resaca asquerosa que tenía. William abre las cortinas con el control remoto en la mesita de noche y toda la habitación de hotel se llena de una luz, Peyton se queja chillando como si ella fuera un vampiro y le quemara el sol. Era terrible.
━¡Will, ciérralas! ━lloriquea. El chico rueda los ojos y solo camina a tomar la maleta de la mujer y ponerla en la cama. ━¿Sabías que eres un mocoso grosero, no?
━Me lo dices seguido. Por cualquier cosa. Ahora levántate, tenemos un vuelo que tomar y tú eres la única que no está lista. ¿Quién en su sano juicio no tiene su maleta preparada aún sabiendo el día que se va? Solo te pasa a ti, Peyton.
━Bueno, perdón, no estoy acostumbrada a hacer maletas, solo sé vaciarlas. ━Se encogió de hombro. ━¿Qué vamos a desayunar? Muero de hambre.
━No hay tiempo para desayunar. Además, ya es hora de la comida. ━Peyton lo mira horrorizada, toma su celular para ver la hora y el chico tenía razón. Ya era hora de comida. ━Debe de haber algo en la nevera, busca, no sé. Solo déjame hacer la maleta en paz.
━Grosero. ━Camina hacia la nevera, abre las dos puertas y toma una botella de agua y una aspirina. Se la toma. ━¿A qué hora te dormiste ayer?
━Me parece como que no recuerdas mucho de ayer, ¿no? ━Se echa a reír. Peyton solo lo mira. ━Hiciste muchas mierdas, te tengo hasta grabada.
━¿Me estás jodiendo? ¡¿Qué hice?! ━Vuelve a lloriquear, se acerca tomando el celular que el chico le brindaba, presiona el primer video donde claramente se veía como bebía agua de la pecera del lobby. ━Oh, mi Thor.
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...