ARTICLE
¿HABRÁ UNA RELACIÓN ENTRE SEBASTIAN STAN Y PEYTON JOHANSSON?
Domingo, 30 de Agosto, 2018. 8:55 p.m.
Por: Abigail Clark
Claro, ¿quién no sabe de estos dos actores? Dos actores que han revuelto el Internet con sus publicaciones en Instagram, Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Peyton Johansson (Hayden Romanoff), ayer se filtraron fotos de ambos juntos que desaparecieron al segundo de haberse publicado, donde se mostraban a ambos muy felices disfrutando de un buen sol en la playa, ¿qué se traen entre manos?
Según Max McCall no hay nada entre ellos dos, pero, ¿por qué se esconden de las cámaras si no se traen nada? Esto dijo Max: "¿Peyton y Sebastian? ¡Já, sí, no lo creo! Ambos se traen química, lo admito, pero entre ellos no existe nada más que una simple amistad. No sé sí algo ha pasado pero... lo que sí sé, es que eso ya no es mi problema" ¿Por qué habla Max tan distante y fría sobre su mejor amiga?
No es mentira para nadie que ha habido mucha tensión entre Max y Peyton desde que la nombrada dijo en una de las publicaciones de la chica Johansson aquel secreto que se había vuelto una tendencia en redes sociales, fans de Sebastian y Peyton han estado enfrentándose en Twitter porque algunos están en completo desacuerdo con esta relación (que aún, quizás) ni se ha dado. Algunas personas especulan que están siendo muy injustos con el comportamiento hacia Max ya que para muchos la chica solamente cometió un error, pero Emma Holland salió a declarar por su mejor amiga y el comportamiento inapropiado de Max en la vida real. Esto dijo ella: "Max no es ninguna santa, es una mujer adulta que piensa, razona y sabe exactamente qué dice o no en redes sociales, entiendo perfectamente que muchas personas piensen que nosotros somos los malos de la historia al tratarla mal, pero no es así, tenemos pruebas suficientes para poder acabar a Max y que ustedes piensen de otra manera. Max no es lo que aparenta, así que no confíen en una cara bonita como la suya. Gracias.".
Además de eso también salieron fotos de una conversación entre Max y Peyton (fotos que claramente no pondré, por respeto hacia ambas actrices) de hace unos años donde claramente Max se burla de que Peyton haya sido adoptada, lo cual hizo un revuelto en todos lados y el hashtag #MaxMcCallisOverParty dio inicio con más de un millón de tweets.
¿Ustedes qué creen? ¿Quién dice la verdad? ¿Max? ¿Emma?
para más contenido marvelita click aquí
Artículos relacionados
¿Estará embarazada Natasha en Infinity War? Probablemente es James Rogers
Elizabeth Olsen y Jeremy Renner saliendo de Coffee Five (Fotos)
Chris Hemsworth podría estar engañando a Elsa Pataky (+Pruebas)
Robert Downey Jr. en una salida con Ethan Vega (Fotos)
Tom Holland junto a Zendaya saliendo de la casa del chico (Fotos)
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...