ACTO DOS: JACK WILLIAMS
LA CAMPANA DE la cafetería de la señora Turner sonó cuando yo abrí la puerta, como todos los fines de semana acostumbraba a venir aquí pedir uno de sus deliciosas malteadas de chocolate con un poco de pay de manzana, era normal que lo pidiera y la señora Turner siempre me complacía, la apreciaba mucho. Caminé a sentarme en el asiento en el que me sentaba siempre, al lado de la ventana en donde podría apreciar la vista de todos los autos cruzando, personas caminando y parejas comiéndose la boca en la calle, típico de New York.
━¿Desea ordenar algo ahora o...? Espera, ¿eres Peyton Johansson?━ la voz de una chica hizo que quitara la vista del ventanal, la miré y era rubia de ojos completamente azules los cuales me observaban con asombro y felicidad.
Asentí dándole una sonrisa, ella chilló de felicidad llamando la atención del lugar completo. Mierda.
━Por Dios, lo siento Peyton, ella es nueva en la cafetería. Prometo que no te va a volver a molestar.━ dijo Liliana, una de las meseras con la cual me llevaba bastante bien, asentí normalmente.
━No te preocupes, Liliana. Es normal, ven, préstame para darte un autógrafo.━ La chica me paso el lapicero y la libreta en la cual hice mi firma colocándole algunos corazones, le entregué la libreta y ella me agradeció para irse corriendo a la cocina.
━¿Lo de siempre? ━ dijo la señora Turner apareciendo de repente, le mostré una sonrisa llena de felicidad y asentí repetidamente. ━Ahora viene y oye, escuché lo de tu papá. Lo lamento.
━¿De qué habla? ¿qué le paso a mi papá?━ pregunté rápidamente al escuchar lo que dijo, la señora Turner se puso pálida y me mostró el periódico de hoy. Comencé a leer.
"El actor Jack Williams fue internado hoy al hospital por cuestiones de alcohol, se dice que se encontraba en un hotel en donde se estaba acompañado de muchas mujeres, se encontraron bolsas de droga en el cuarto de hotel y según la policía parece que las mujeres trataron de drogarlo para quitarle dinero, lo que les salió bastante mal. Las mujeres están bajo custodia y el actor en mal estado"
Las lágrimas comenzaron a salir y arrugué el papel lanzándolo a la mesa, me disculpé con la señora Turner y salí de la cafetería corriendo hasta llegar a mi auto, busqué las llaves pero mis manos empezaron a temblar descontroladamente y se cayeron al suelo; me apoyé del auto dejando caer todas lágrimas que quería sacar de mi interior. Una mano en mi hombro me hizo voltear y ahí estaba Max con una bolsa de McDonald's en su mano izquierda, me lancé a abrazarla y ella me lo correspondió.
━Tengo que ir a verlo, Max. Debo hacerlo.━ susurré en su hombro y la castaña asintió en mi hombro. ━¿Crees que es una mala idea? Digo, han pasado 5 años desde la última vez que hablamos. No estoy segura de ir o no.
━Deberías ir, eres su única hija Peyton y lo pondría muy feliz verte. Si quieres te puedo acompañar, de todas maneras es mi tío.━ Me separé de ella asintiendo, Max tomó las llaves del suelo y abrió el coche entrando de piloto, se había dado cuenta de que no puedo manejar.
. . .
━Mamá por décima vez, estoy bien. Solo fue un simple ataque de pánico de que le pasara algo a papá, tú más que nadie debería saberlo.━ dije y el suspiro pesado de mi madre se escuchó.
━Peyton, amor, entiendo que estés preocupada por Jack, lo entiendo perfectamente pero no por eso debes de tener esos ataques que siempre te dan cuando mencionan su nombre.━ dijo detrás de la línea. ━Tienes preocupado aquí a todo el elenco de Marvel, de verdad hasta Liz que está en Irlanda está que no deja de llamarme. Mierda, otra llamada de ella. Llámala y dile que estás bien para que me deje en paz, por Dios.
━Bien, bien, le voy a llamar a Liz. Adiós, mamá.━ Colgué la llamada y busqué entre mis contactos el nombre de Lizzie, al encontrarlo le presioné y los pitidos empezaron a sonar.
━¡Hija del puto satán, me tienes con el Jesús en la boca. No te mato porque te quiero! ━ el chillido de Elizabeth hizo que quitara mi celular del oído, volví a colocarlo y sonreí.
━Hola a ti también, Lizzie.━dije y escuché la risa de Max a mi lado.
━Estúpida, ¿estás bien? Las redes están que explotan desde tu salida de Food and more llorando.━ dijo más calmada. ━Escuché lo de Jack, es terrible, lo siento.
━Malditas medios, estoy bien Lizzie, no te preocupes. Ahora voy de camino al hospital con Max, le marqué a Harry y también va al hospital a acompañarnos. Vamos bien, no lo he visto y estoy que se me sale el corazón. Llevo mucho tiempo sin verlo, ya sabes.
━Te entiendo, desearía estar ahí contigo para darte todo mi apoyo pero estoy atascada en Irlanda hasta dos semanas, lo lamento.
━No te preocupes, Liz.━ A lo lejos vi el hospital y mis manos empezaron a sudar. ━Tengo que irme, Lizzie. Llegamos al hospital, te hablo luego.
━Cuídate, linda. Te quiero.
━También te quiero.
Ambas colgamos y metí mi móvil en mi cartera, los ojos de Max pararon hasta mi persona y la miré de vuelta, ella rodó los ojos.
━Tranquilízate, me tienes tomando un avión directo al infierno.
━Lo siento, estoy muy nerviosa. Ya sabes cómo me pongo en el tema de mi papá.
━Lo sé. Vamos a preguntar por Jack.
Asentimos y caminamos hasta la recepcionista la cual estaba muy feliz hablando por teléfono. Harry estaba sentando en una de las sillas leyendo una catalogo de menstruación.
━¿Disculpa? ¿hola? Buscamos a Jack Williams.━ dije pero ella me ignoró completamente, le quité el teléfono y colgué la llamada, ya muy desesperada estoy como para tener que aguantar a una recepcionista estúpida. ━Escúchame, estoy desesperada por sabes algo sobre mi papá y si no me dices ahora mismo en qué habitación está me voy a poner muy furiosa.
━Habitación 334, segunda planta. ━respondió dudosa, le sonreí y caminé hasta el ascensor con mis amigos siguiéndome.
━Aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
✓ PEYTON ━━ sebastian stan.
Fanfiction❛Peyton es amable, Peyton es fantasiosa, Peyton se enamoró del amigo de su mamá❜ SEBASTIAN STAN/ FA...