Hola a todo aquel que este leyendo este fanfic, este es un fanfic dedicado a una amiga y una hermana para mi RizAngelicaBadillo
Espeto te guste, y si quieres que pase algo solo debes de pedir me lo y yo con gusto lo escribiré, además ya me di cuenta que te gusta ser directora así que XD muajajaja, sin mas disfruten esta lectura.(
Si escribo mal algo corriganme para que lo cambie)
~♦~.~♥~.~♪~.~♠~.~♣~.~♦~.~♥~♪~.~♠~.~♣
-ha pasado tiempo desde que te ví -dijo la chica rubia de ojos azul blanquisco, mientras tomada un sorbo a su capuchino de vainilla.
-desde hace dos mil años para ser exactas - dijo la pelinegra de ojos rojos acomodándose su fleco rojo como la sangre.
-bueno me llamaste ¿que necesitas?- dijo muy fría y cortante
-en primera yo no te llame tu me llamaste y en segunda se nota que su traición te dolió mucho, Luz no sabes cuanto lo siento, si hubiera estado hay tal vez ella no te hubiera roto el corazón con su traición -dijo con tristeza.
-no importa Ayanne lo hecho hecho esta, espera si tu no me llamaste y yo no te llame ¿quien?- dijo Luz y ambas se quedaron pensando unos segundos hasta que la campana de la puesta del café de de se encontraban sonó y por ella entro quien menos esperaban.
Un hombre de cabello negro azabache, vestido de traje de blanco y gris, ojos azul obscuro y piel pálida como la de Luz y Ayanne, parecía buscar a alguien y finalmente centro su vista en las dos chicas, con paso tranquilo se acerco a ellas.
-hola niñas, ha pasado tiempo ¿no lo creen?- dijo mientras se sentada en la silla sobrante.
-¿que haces aquí?- preguntó Ayanne muy agresivamente mientras hacia una mueca de disgusto.
-¿así saludan a su titan creador? -dijo mientras hacia una cara de tristeza
-¿que quieres aquí Galox? -preguntó fríamente Luz
-su ayuda, la titana de la maldad se ha liberado y según la profecía de mi madre, ella sera derrotada por un grupo de chicos salvando así no solo este si no también los demás universos alternos -dijo Galox recordando la ultima vez que vio a su madre la antigua titana, ella fue uno de los que murió para poder encerrar a aquella titana.
-te ayudamos pero con condiciones -dijo Ayanne después de que ambas lo pensaron unos segundos, solo una mirada y después su respuesta.
-supongo que sus poderes completos devuelta, sus puestos como guardianas, su libertad y todo lo que les quité -dijo Galox.
-si, creo que es justo si al final nosotras no te traicionamos -dijo Ayanne comiendo un trozo de su pastelillo.
-lo siento mis niñas pero puedo darles sus poderes y puestos, pero su libertad y ciertas cosas ya no se las puedo dar, pero podrán regresar a Astral regresarían a casa -dijo Galox recordando el día del juicio y como no creyó en las palabras de sus niñas.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...