20 DE MARZO DE 2018 – 5:45 P.M
¿Dijo acaso que ella venia del "Futuro"... ¡Acaso cree que yo estoy loco!? Bueno, ¿Qué quieren que haga en esta situación? ¿Qué le siga el juego?...
— Oye amiga, necesito irme a casa tengo a una familia que me espera y bueno... Hasta luego— Bueno, al menos ahora no tengo que seguir fingiendo que me importa...
— Mientes—Dijo cortantemente— Tú no tienes familia esperándote en casa... Yo sé todo sobre ti— Dijo ella, ya no sé si no creerle o simplemente asustarme...
Esperen ella sabía lo de mi familia así que ella... ¡Ella lo sabe! ¿Pero... cómo? ¿Sera que ella me allá espiado...? Quizás yo le gust... Mejor desecho esa idea rápidamente, es imposible que algo así me pase a mí.
— ¿Cómo sabes sobre mi... quién eres?
— Mi nombre no es muy importante ¿sabes? Sé que estas asustado pero en serio te necesito para lograr mi cometido— Dijo ella, su cometido... ¿Cuál será?...
No, ella debe de estar bromeando quizá... si quizá solo esta pérdida como pensaba desde un principio... una persona responsable llevaría a alguien extraviado a la policía ¿Verdad?... ¿Siquiera cuento como persona responsable...?
— Mira chica necesito que ahora me sigas a mí ya que no estaremos seguros a las altas horas de la noche... Mañana seguiremos jugando ¿Si?— Dije con una sonrisa de persona buena y responsable.
— No... Claro que no... Por favor Kouta— Dijo, pero le tome la mano dispuesto a llevarla a la estación de policía más cercana cuando...
¡GOLPE!
— ¡Auch! ¿¡Pero qué te pasa, acaso estás loca!? Te llevare de una vez al puesto de policía más cercano, así podrás encontrar el camino de regreso a casa— Dije mientras la llevaba agarrada de la mano.
Se escapó, solamente salió corriendo y yo... decidí ir tras ella... Comenzaba a caer pequeñas gotas de agua, la luna por su parte, se escondía detrás de las nubes de lluvia que se avisaban desde lejos... Corrí y corrí por quien sabe cuánto tiempo debajo de la lluvia que ya se había intensificado, cuando por fin le atrape.
— Te lo vuelvo a preguntar por si no me oíste la primera vez... ¿Acaso estás loca?— Le dije otra vez... Pero esta vez fue diferente ya que me di cuenta de que ya no estaba enojado más bien preocupado... Y no sé porque.
— No sé si en realidad yo este loca, pero si estar loca significa preocuparme por ti y tu futuro pues si más que loca soy estúpida...— Conversábamos todo esto mientras estábamos debajo de la lluvia, empapándonos hasta las calcetas de los pies...
En ese momento sentí algo inexplicable, no sabía lo que era... Decidimos ir a un restaurante que hay por la calle en la que ambos estábamos.
— Lo lamento, pero no pueden entrar empapados de esta forma...— Nos dijo el señor con el bigote más grande que había visto en toda mi vida
— Claro, solo pasaremos al baño a secarnos, disculpe— Dije, y con una cara de épica vergüenza decidí decirle a la chica que se secara un poco y así podríamos pedir algo hasta que se pasara la tormenta...
-------
— Gracias por el café- Dijo, después de terminar su último sorbo— Lamento haberte asustado... Se lo raro que fue para ti esta situación...
— Ya que... Mira te quería llevar a un centro policial para que así tú puedas contactar con tus padres...
— Muchas gracias, pero en serio... sabes que, llévame de una vez vamos a ver qué pasa...
Sin chistar más decidimos irnos cuando por fin había pasado la lluvia...
— ¿Me está diciendo que esta chica llego donde usted comenzó a perseguirlo y lo llevo a cierto lugar donde ella claramente le dijo que venia del futuro y por lo tanto usted decidió traerla para encontrar a sus padres?— Dijo el oficial de policía en un tono muy seguro...
— Claramente señor eso es lo que me ha pasado...
— Ok... dígame su nombre por favor chica...
— Mi nombre es... Katherine Celeste— Dijo ella, me sorprendí al saber su nombre ya que no se lo había preguntado antes... Es un bonito nombre la verdad...
— Lamento decirle que no podemos dar credibilidad a su historia señor Kouta...— Dijo y prosiguió— A menos de que decidan llevar a la chica a un psiquiatra para su respectivo análisis... por favor necesito que llenen este formulario con sus nombres...
Me entrego un papel donde decía unas cuantas preguntas pero hubo una que me llamo la atención: ¿Cuál es el nombre de su encargado?... y no podía evitar el no contestarla ya que soy menor de edad.
— Lamento decirle que yo no tengo encargado...— Dije, pero me interrumpió.
— Lo sabía son solo 2 jóvenes buscando diversión escapando de casa, váyanse a sus respectivos hogares antes de que yo lo haga personalmente...
La verdad es que no le insistí mucho ya que había perdido el enojo que sentía anteriormente, aunque seguía pensando donde viviría la chica...
— Oye ya basta de bromas llévame a tu casa ya pasan de las 7:00 P.M...
Entonces dijo lo más extraño que había oído en toda mi vida...
— Iré a tu casa... Dormiré contigo.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Aventura"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...