16 DE DICIEMBRE DE 2037 – 3:42 AM (19 Años Adelante)
¡GOLPE! ¡GOLPE! ¡GOLPE!
No pude desviar los golpes de Gregory ya que, por alguna extraña razón, no veía venir, parecía que tenía una velocidad súper sónica. Me percate de su "Poder" cuando ya estaba en el piso sangrando...
— ¿Kouta, recuerdas ese aparato en el cuello de Celeste?— Me dijo desafiante Gregory.
— Si, la ayudaba a transportarse entre diferentes épocas...— Dije aun en el suelo.
— Exacto... ¿Sabes? Cada niño recibía un poder distinto y resulta que... El mío es detener el tiempo— Me dijo y comenzó a patearme...
No me recordaba de que, en esta época, cada niño recibía un extraño artefacto implantado en el cuello que le otorgaba ciertos atributos a su capacidad de manejar el tiempo... ¿Por qué recibían ese artefacto? ¿Quién lo creo? ¿Cómo funciona? Aun no sabía nada.
¡GOLPE! ¡GOLPE! ¡GOLPE!
Gregory no paraba de golpearme... Es injusto...
— Gregory... No importa cuánto daño me hagas... no cambiaras una sola cosa...— Dije con la poca fuerza que me quedaba.
— ¿Y eso que es?— Dijo extrañado.
— Eres un maldito cobarde...— Dije azotándole un gran golpe en el estómago y después acertando en su mejilla derecha lo cual lo tumbo en el suelo.
— Te matare... ¡Estás muerto!— Me grito y comenzó a golpearme... Era golpe tras golpe...
Caí... No recuerdo más de eso, pero alcance a oír una voz... Era Celeste... Por fin había llegado... Nunca me había alegrado tanto verla...
------------------
Cuando desperté estaba acostado sobre una cama de hospital... Me pregunto cuanto habré dormido...
— Por fin has despertado, temía que quedaras mucho tiempo en coma...— Dijo una voz casi preocupada junto a mí...
— Pero... ¿Quién eres?... ¿Cuánto tiempo dormí?...— Dije somnoliento a Celeste.
— Estarás loco ¿Cómo hiciste para caer y quedar en coma tanto tiempo?— Pregunto casi enojada.
— ¿Caer, de que hablas? Gregory descargo toda su furia en mí por eso estoy aquí...
— ¿Que estás diciendo? Gregory me dijo otra cosa...
— Claro que te dijo otra cosa, él me quiere fuera de su camino porque descubrí que se casara contigo pronto, para casarse después con quien sabe cuanta gente.
— Ya cállate, sé que estas muy alterado por todo lo que has pasado, pero... Me casare no importa lo que pase...— Dijo algo triste.
— Pero... ¿Por qué Celeste?
—... No lo sé...— Dijo insegura de ella misma.
— Por cierto, ¿Qué día es ahora?
— Hoy es 17 de Diciembre... Mañana es mi boda Kouta...
— No lo puedo creer... Necesito que oigas lo que tengo que decir...— Dije dispuesto a contarle todo lo que me había pasado el día anterior.
— ¿Qué es?
Le comencé a decir todo lo que me paso con Gregory ayer, le dije que el plan de él era casarse con varias chicas ricas y que nos peleamos, pero el uso su extraño poder de detener el tiempo para ganar la batalla.
— Note que Gregory tiene esos poderes, pero... ¿Tu que puedes hacer?— Pregunte al darme cuenta de la situación.
— Eso no importa, Kouta, por favor compórtate, cuando pase la boda regresaremos a nuestra misión— Dijo secamente.
— ¡No puedes casarte con él, te lo digo enserio! ¡Ve al pasado y comprueba que fue lo que dijo de ti!— Dije para que cambiara de opinión.
—... Cállate de una vez... ¡ME CASARE NO IMPORTA LO QUE PIENSES!— Dijo y salió corriendo de la habitación... Mientras lloraba.
No sé qué problemas tiene esa chica pero... Necesito detener esa boda, ya que es obvio que no piensa con claridad lo que hará.
Me percate que ella dejo un traje, al parecer muy costoso... Ella quiere que yo vaya a su boda pero... ¿Por qué? Ella sabe que solo llegaría a hacer un desastre... ¿Sera... Que ella en realidad ella...?
— Señor Kouta— Me dijo un doctor que acababa de entrar— Al parecer su "amiga" dejo esta invitación a su boda... ¿Por qué no se la dio cara a cara? Bueno no importa. Mañana es la fecha indicada pero usted no podrá ir ya que sufre una fractura— Dijo cortantemente el doctor.
— No puede ser... Doc. ¡Tengo que llegar a esa boda no importa lo que pase!— Le dije en un vano esfuerzo para convencerlo.
— Lo lamento señor Kouta. Usted no asistirá a la boda de mañana.
Pero... No lo puedo creer, tengo que detener esa boda ¡Cueste lo que cueste! Celeste en realidad no ama a ese tal Gregory... ¿Pero porque no me lo dice?... Mañana será el día en que me llenare de respuestas...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Adventure"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...