Capitulo 10. La falsa Boda

123 9 5
                                    

17 DE DICIEMBRE DE 2037 – 7:32 PM (19 Años Adelante)

Por fin me despierto, cuando veo la hora, digo que no hay que perder el tiempo ¡La boda se acerca!

—... El Doc. Me dijo que si salgo de aquí empeorare mi condición... Pero por salvar a Celeste ¡Todo lo vale!

Saco mi pie de la cama y trato de levantarme... Sin duda hay mucho dolor... ¡Tengo que llegar! Por fin logro levantarme y salgo muy sigilosamente por la habitación cuando...

— Lamento decirle, señor Kouta, que no puede salir de su habitación— Me dijo una doctora.

— Ok...— Ya no sé qué puedo hacer... Qué tal si veo lo alto que esta este lugar, quizás pueda salir por la ventana.

Voy caminando hacia la ventana y me percato de que solo hay como unos 2 metros del suelo "¡Que suerte! Saldré ahora mismo... Pero no con esta ropa de hospital". Dicho esto empiezo a cambiarme el extraño traje por el que me trajo ayer Celeste... "Me veo muy bien vamos".

Logro burlar algunos guardias ya que me puse un traje muy formal...Sin embargo...

— Este dolor en la espalda es del infierno... Joder tengo que tratar de caminar lo más normal posible— Me dije a mi mismo.

Hay estaba la puerta de seguridad tapándome un poco el rostro con la mano y fingiendo que estaba bien logre salir del lugar. "¿¡Estoy de suerte o qué?!" Dije riendo.

Corro hacia ningún lugar ya que... No sabía dónde iba, había dejado la invitación con la dirección en el hospital... ¡Maldita sea!...

— Necesitare hacer una visita a la casa de Celeste antes de ir a la boda...— Me encamino hacia su casa cuando veo que la placa ya ha sido cambiada... ¡Familia Ren!... Si no mal me acuerdo ese es el apellido de Gregory... ¡Maldita sea necesito apurarme!

Entro a la casa y voy directo a la habitación de Celeste... Sin duda hay estaba una copia de la invitación. Ahora que me doy cuenta de que no era lo único en el escritorio...

— ¿Qué es esto?...— Dije mientras veía unos extraños archivos— Esto es fabuloso... ¡Tengo a Gregory donde lo quería!

Salgo de la casa y corro hacia el lugar de la boda que, gracias a Dios, es un parque cercano, pero mis dolores no me permiten ir muy rápido...

— ¡AAAAAA! Maldita sea... Que dolor...— Dije cuando tropecé en camino al parque... ¿Por qué hago esto?... Ella ni siquiera me invito cara a cara...

No sabía mucho de esa chica, pero si sabía algo es que Celeste en realidad no quiere casarse ¡Lo presentía! Ella me llevo a ver la muerte de mi padre, pero... Ella tenía sus razones, solo que no sé cuáles son... Supongo que cuando termine esto tendré mis respuestas.

— ¡Todo lo que hago es por ella! ¡No dejare que sufra de esta forma!— Dije mientras me levanto del suelo, completamente inspirado.

... ... ...

Cuando por fin llegue vi que ya era muy tarde estaban a punto de hacer sus votos... ¡Pero no me rendiré!

— ¡PROTESTO!— Grite mientras entraba para detener la boda.

— Kouta— Dijo Celeste con una gran sonrisa.

— Ya estoy listo para detener esta farsa— Dije aunque seguí gritando— Estos archivos contienen los nombres de las diferentes Novias-Esposas de Gregory.

— Ya lo sabía...—Dijo muy triste Celeste.

— Eso señor Kouta es muy normal. Puedes tener hasta 5 esposas si se quisiese— Dijo el tipo que estaba a punto de casarlos.

— No solo eso... También encontré unos documentos muy peculiares...— Dije mostrando a todos un montón de facturas y una carta dirigida al padre de Gregory...

— Maldito hijo de...— Fue lo que alcance a oír de Gregory.

— También hice unas cuantas llamadas... Por favor entren chicas— Dije invitando a las novias de Gregory.

Todas y cada una de las cuatro novias entraron por la puerta para darle su merecido a Gregory...

— Eres un maldito... ¡Toma!— Dijo Gregory mientras aprovechaba que estaba distraído para darme un golpe... Unos tras otros.

Me golpea en la pierna, pierdo el equilibrio y me remata en la cabeza... No aguanto mis heridas.

— Déjalo tranquilo, ¡Tonto!— Le dijo Celeste a Gregory.

No sabía lo que pasaba ya que todo era a la velocidad de la luz... ¿Ese será también el poder de Celeste? Voltee a ver y vi como todos estaban golpeándose unos a otros... Al parecer la familia de Celeste sabia de la estafa de Gregory...

Gregory estaba siendo golpeado por todas sus novias... Cuando por fin Celeste dejo de lanzar golpes a diestra y siniestra decidimos escapar del lugar.

— Vámonos... Kouta— Me dijo con un brillo en sus ojos.

— Claro, Celeste... Me alegra poder venir a tu boda, ja jajá— Le dije en son de burla.

— ¿Ya no estás enojado conmigo?— Me pregunto Celeste.

— Creo que no es momento para hablar sobre eso...— Le dije para que siguiéramos el camino hasta la colina.

— Sabes... En realidad no quería casarme con el...— Me dijo.

— ¡¿Entonces porque lo aceptaste?!— Le pregunte atontado y algo enfadado.

— Era la única opción que tenía mi familia... Con su dinero podríamos salir a flote...— Me dijo desilusionada...

— Bueno entonces vayamos al pasado y hablamos tranquilamente...— Le dije.

Por fin llegamos a la colina... Todo mi cuerpo me mataba así que ella me ayudo a subir...

— Vamo... — Dijo Celeste pero en un abrir y cerrar de ojos el tiempo se detuvo... Y el volvió a aparecer.

— Arruinaste mi boda... Y mi futuro— Dijo mientras se acercaba ese tal Gregory.

— Por favor déjanos ir, ya todo termino... Obtuviste lo que merecías...— Le dije algo asustado.

— Ni loco te dejaría irte con vida de este lugar... ¡MUERE!— Me dijo mientras se abalanzaba sobre mí con un cuchillo...

Continuara.

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora