Capitulo 3. El caso en clases

176 32 20
                                    

20 DE MARZO DE 2018 - 9:45 P.M

Al final del día me convencí, no sé cómo, de traerla a mi casa y así siguió nuestra conversación ya en casa...

— Oye... dime ¿no te da miedo quedarte en casa de un extraño?— Pregunte.

— No eres un extraño para mi ¿sabes? Te conozco desde siempre... Aparte sé que eres muy tímido para hacer "eso" con las chicas— Dijo ella sonriendo de una forma acosadora.

— ¡¿Cómo que "eso"?!... ¿Espera de que hablamos?— Dije confuso por su pregunta y su picarona cara.

— También eres muy inocente... ¿Puedo quedarme en esta habitación Kouta?— Dijo ella señalando el dormitorio de mi padrastro.

— Claro... Supongo que tampoco estará aquí esta noche... Desde hace ya 11 años...— Dije con una voz entrecortada.

— Te despertare cuando nos vayamos a clases...

— Espera ¿Cómo que "vayamos"? ¿Aparte como confiar en ti? Ni siquiera me dijiste tu nombre...

— Ahora ya lo sabes, es Katherine Celeste...— Dijo y prosiguió— Mañana te enseñare algo que te va a sorprender en gran manera después de clases... así que quédate calladito por una vez.

— Ok descansemos por ahora— Dicho esto nos fuimos a dormir cada uno a su cuarto.

-------------------------

21 DE MARZO DE 2018 - 6:30 A.M

— Venga ¡levántate que ya me prepare para irnos!— Dijo una odiosa voz que me seguía desde ayer... Si tan solo no me hubiera escapado de clases...

— ¡Claro ya me levanto!— Dije gritándole, me levante y me fui al baño donde comencé a pensar... ¿Dormí ayer con una chica?... ¡Ayer dormí con una chica en mi propia casa! ¡Qué suerte!... Aunque durmió en otro cuarto...

— Oye pervertido tenemos que llegar a clases temprano para que te vaya bien en la vida...

— Pero de que hablas yo no soy ningún pervertido... Solo un chico bachiller normal... Aparte ¿¡Como que iras conmigo?!

— Es que te quiero enseñar algo rápido después de clases... La prueba definitiva que te convencerá de la verdad— Dijo ella, aunque yo no le creo nada de su palabrería...

Después de eso, nos fuimos caminando hacia el colegio... Se puede ver un montón de jóvenes caminando, es extraño ya que siempre voy corriendo cuando llego tarde a clases y no logro ver a nadie.

— ¡Vamos más rápido que ya casi llegamos!— Dijo mientras comenzaba a correr.

— ¿Y para que quieres que lleguemos temprano?

— Para que así no te pierdas ninguna clase, aprendas de todo y llegues a ser alguien en la vida.

— Ya pareces mi madre— Dije con cierto desaliento...

Por fin entramos a clases, ella quedo esperando en la cafetería para que así nadie la confundiera... Y yo decía que ella era una familiar lejana a las personas que me preguntaban...

¡HAAAAAAAAAAAA!

— Pero que...— Se alcanzó a oír un fuerte grito de mujer que provenía de los parlantes de la institución... me quede pasmado al igual que todos los chicos y chicas de la institución...

—Ha... Ha... Cele...ste — Fue el último suspiro de la víctima... ¡Acaso dijo Celeste! Pero... pero... Tengo que llegar allá rápido.

Corrí lo más rápido que pude hacia el lugar de transmisiones de la escuela "Preparatoria de Paper City" pero cuando llegue había una gran aglomeración de personas en el lugar así que aparte desesperado a todas esas personas metidas y cuando llegue...

— ¡Celeste!— Grite, allí estaba ella desmayada, yo estaba demasiado asustado y eso que no había visto del otro lado... No pude evitar gritar al ver un cadáver de una chica.

— Todos quietos, sácate de aquí Kouta— Me dijo el profesor a cargo del lugar que había llegado al ver este mismo escándalo.

— Ella... Ella... fue...— Dijo ella como últimas palabras en su agonizante final... Ella acaso está señalando a...

— ¡La chica de pelo azul! Ella es la asesina... ¡Alguien llame a la policía!— Gritaba el maestro a los 4 viento al ver la victima

¡UN MOMENTO! Ella no puede ser la culpable... digo, mírenla esta desmayada, obviamente ella no está en condiciones de hacerlo.

¡PROTESTO! Es verdad que ella no está consiente en ESTE momento, pero antes... es una historia que podría contarse de muchas formas— Dijo el profesor al oír me insignificante deducción.

Después de eso un chico cualquiera dijo que, sin duda alguna, ella era la culpable... Después fue otro y otro... Todo se desmoronaba frente mío... No sabía que hacer

— Kou...Ta... por favor dime que está pasando...— Dijo ella, pero de repente el profesor la tomo del brazo dispuesto a llevársela— Nooo, déjeme ir señor se lo ruego— Gritaba ella en vano.

—Déjela ir ahora mismo...— Dije mientras le agarraba el brazo al profesor...

— Claro que no, ella es una asesina y hay que tratarla como tal...

— ¡Deje de decir esas cosas y piense por un momento en la situación! Ella no puede ser la asesina... solamente déjeme probarlo

—Si claro Señor Detective... Veamos que puede hacer...

Ese fue la gota que colmó el vaso, estaba frustrado y enojado... ¡Solo quiero que no la culpen a ella!

Continuara.

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora