17 DE DICIEMBRE DE 2037 – 12:36 PM (19 Años Adelante)
Maldita sea... Gregory estaba frente mío con un cuchillo de cocina esperando para tomar su repentina venganza.
— ¿¡Estás loco, que estás pensando?! todo ha terminado, tú perdiste— Le dije en un intento para evitar que me hiriera.
— ¡Muere! Toda basura como tú no merece vivir— Me dijo y se volvió a lanzar contra mí.
Trate de esquivar el golpe, pero es de más, es demasiado rápido para mi... Me inserto el cuchillo en la parte alta del brazo... ¡Maldita sea!... Ahora siento que es imposible vencerlo, él es mucho más rápido que yo.
— ¡Toma esto!— Le dije mientras le golpeaba la cara, se veía su dolor y lo aproveche porque comencé a golpearlo una y otra vez hasta que se cansara o desmayara.
— Eres estúpido... ¡Nadie es más rápido que yo!— Volvió con su tanda de golpes, pero ahora eran más fuerte... No puedo soportarlo.
El dolor era inmenso... Mi espalda me mataba y el cuchillo en mi brazo no ayudaba, tan solo sangraba sin parar... Por favor que alguien me ayude...
— Maldito imbécil... ¡TOMA!— Grito una voz conocida... Era una chica... Gracias por salvarme otra vez...
— Celeste... El merece morir por arruinar nuestra boda— Le dijo asustado Gregory.
— El único que merece morir aquí eres tú... Gregory— Dijo de forma muy segura y comenzó a pelear con él.
Él está entretenido peleando contra Celeste así que yo saco el cuchillo de mi brazo y, con todas mis fuerzas, le trato de clavar el cuchillo en el aparato de su cuello. Me acerco lo suficiente y... ¡Toma esto Gregory!
Con todas mis fuerzas le inserto el cuchillo en la parte de su cuello, cuando me doy cuenta ya había roto su aparatejo ese...
— Pero que...— Fueron las palabras de Gregory antes de quedar congelado (O algo así).
— Bien hecho Kouta, vámonos de este lugar— Me dijo mientras se recostaba en las raíces del árbol de los recuerdos.
Yo no pierdo tiempo y me recuesto también debajo del árbol para volver al presente que tanto extraño.
... ... ... ...
24 DE MARZO DE 2018 – 3:45 PM
— Por fin... Llego al querido presente...— Dije a Celeste.
— Si... ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? Iremos directamente al hospital, estas sangrando mucho— Me dijo muy preocupada Celeste, casi sin respirar entre palabras.
— Me siento algo bien... Solo lleguemos a mi casa de una vez— Le dije y luego pierdo el conocimiento...
... ... ... ...
— Kouta...— Me dijo Celeste...— Ya llegamos a esta choza a la que llamas casa.
— Muy graciosa... ¿Qué fue lo que paso?— Le dije extrañado.
— Simplemente te desmayaste después de llegar a tu presente— Me dijo preocupada.
— Ja que bien... ¿Todo acabo?
— Si Kouta, por fin todo ha terminado... Bueno todo el asunto con Gregory— Me dijo.
— Es cierto... ¿Ya me dirás porque estoy envuelto en tu extraña aventura?— Le pregunte para obtener, por fin, una respuesta.
— Claro pero primero hagamos un pequeño repaso de lo que nos ha pasado.
Repaso de los hechos:
Kouta Akino, un chico normal con problemas en la escuela, se encontró una extraña chica que decía venir del futuro, su nombre era Katherine Celeste.
Kouta al principio no le cree pero la chica no se da por vencida, y en ese mismo día ocurre un asesinato que pone a Celeste en peligro de ser arrestada. Kouta lo resuelve y va con ella al pasado a presenciar la muerte de su padre.
Cuando vuelve se encuentra con un chico de pelo blanco muy bien vestido que dice ser el prometido de Celeste. Cuando por fin se lleva la boda, Kouta decide ir a detenerla porque Gregory le está poniendo una trampa.
... ... ...
— Vaya estupideces las que he tenido que vivir... ¿Qué te han parecido nuestras aventuras Celeste?— Le dije de forma sarcástica a Celeste.
— Oye Kouta... Te diré mi misión— Me dijo de forma muy seria y continuo— Resulta que en el futuro mi vida no es la mejor...
— ¿De qué hablas? Tú vives en una enorme mansión con tu madre...
— No hablo de ese futuro, hablo de mucho más adelante— Me dijo de forma algo triste— Resulta que la economía caerá de forma muy drástica gracias al futuro gobernador del continente.
— Espera... ¿¡Qué carajo?!— Le dije exaltado— No lo puedo creer... ¿Qué tiene que ver conmigo?
— Fácil... Tu padre tenía la primera versión de lo que en el futuro será el aparato en el cuello— Me dijo esperando que yo entendiera.
— Pero... Ya no entiendo nada... ¿Por qué no simplemente fuiste al pasado y detuviste a mi padre?
— Porque debo dejar que ese acontecimiento ocurrirá sin ningún inconveniente...
— Que estupidez— Dije entre dientes.
— Y resulta que tu padre te dejo, o dejara, los planos para armar el aparato en el cuello.
— Creo entender un poco... Pero hay un problema: Yo no tengo ningún plano de ningún tipo de aparato futurista— Le dije al percatarme de lo que pasaba.
— No te preocupes, ya sé que tú no tienes ningún plano. Descansa mañana tienes que reponer los días que faltaste a clases— Me dijo con cierto aire de misterio...
— Oye eso me deja con más preguntas que respuestas...— Le dije decepcionado.
— Si te sientes mal puedo dormir contigo— Me dijo de nuevo con su cara pervertida.
— Solo vete de mi cuarto— Le dije exaltado y con la cara de un tomate.
— Vaya chico pervertido...
— ¿¡Que dijiste?!
— Nada, duerme bien Kouta.
No sé si lograre conciliar el sueño... Cuando me percato, ya había salido el sol y tenía que levantarme.
Me lavo los dientes, me baño y me cambio la ropa... Al parecer el dolor y el sangrado de mi brazo se han detenido. ¿Qué me depara el futuro? ¿Podré seguir mi vida tranquilamente?
— Vaya, por fin estás listo, ya vámonos a clases— Me dijo Celeste que estaba esperando en la puerta.
— No entiendo porque tienes que venir conmigo...— Le dije.
— Si te pasara algo yo sería la culpable, ¿Verdad?— Me dijo como excusa para venir conmigo.
— Tan solo tienes 14 años... Seria yo quien te cuidara a ti— Le dije y nos fuimos caminando de una vez a la escuela.
Decidimos tomar un atajo por un pequeño bosque cuando ocurre algo que yo nunca hubiera esperado...
Continuara.
Nota de Autor:
Muchas gracias por el apoyo a mi pequeña historia y si les ha gustado espero que dejen sus votos y comentarios en la historia (Así quizás agarre ideas, jajajá).
Solamente eso y esperar a que la obra llegue a ser conocida (Sé que es imposible pero sigue siendo mi sueño xD), de nuevo Muchas Gracias por su apoyo nos leeremos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Przygodowe"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...