16 DE DICIEMBRE DE 2037 – 4:38 PM (19 Años Adelante)
Estuvimos esperando un tiempo hasta que por fin alguien toco la puerta, era Christopher.
— Celeste, ya estoy aquí ¿Alguna noticia sobre Kouta?— Grito desde la entrada.
— Él ya está aquí, te estábamos esperando...— Respondió Celeste.
Subió las escaleras pero tan solo era el, no se veían señales de Yui.
— Christopher me alegra verte... ¿Acaso Yui no fue contigo?— Pregunte extrañado.
— Si ambos fuimos a nuestro antiguo laboratorio, Kouta, pero...— Hizo una incómoda pausa y siguió hablando— Encontramos un montón de información así que ella se quedó allá para seguir investigando.
— ¿Y te viniste, dejándola sola?
— Es que en serio tenía que decirte todo lo que encontramos en ese laboratorio— Me dijo muy serio casi como si su vida dependiera de ello.
— Por cierto, Christopher, el Dictador ya le dijo a Kouta...— Dijo algo apenada Celeste.
— Ya comprendo... Kouta estarás confundido y todo eso pero tienes que permanecer cuerdo— Me dijo Christopher.
— No te preocupes, tan solo espero que esta locura termine pronto.
— No te lo quise decir porque no encontraba como hacerlo...— Me dijo algo triste Celeste.
— No importa, dime Christopher ¿Qué fue lo que encontraste en nuestro antiguo laboratorio?— Pregunte curioso.
— Nosotros investigábamos como viajar en el tiempo y que consecuencias traería, pues resulta que tu guardabas ciertos datos y no se los contaste a nadie, así que prácticamente te los llevaste a la tumba.
— Vamos ve al grano— Le dije desesperado.
— Kouta cada vez que viajamos y cambiamos algo de la historia se crea una nueva dimensión siguiendo la línea temporal desde que esta fue cambiada.
— Ya veo... ¿Puedes poner un ejemplo?— Pregunte ya que quería asegurarme de haber entendido.
— Claro, cuando Celeste viajo al pasado para encontrarte se creó una nueva dimensión... Un nuevo destino para todos aquellos que están implicados. Por eso estamos aquí, pero si Celeste nunca hubiera viajado al pasado tú estarías viviendo tu vida normalmente— Me dijo.
— O sea que ahora que se ha cambiado el destino, puede pasar cualquier cosa...
— Exacto, nadie sabe que nos depara el futuro, aunque viajemos hacia ahí, ya que puede pasar algo que no está previsto, como tu primer encuentro con Celeste.
— Es lo que ocurre con el Dictador ¿No es así?
— Otra vez estas en lo cierto, él viaja entre diferentes tiempos por lo tanto nadie puede detenerlo... Excepto nosotros ya que tenemos a Yui y Celeste que tienen ese extraño aparato en el cuello.
— ¿Acaso tu no lo tienes, Christopher?— Estaba asombrado ya que parecían de la misma generación.
— Lamento decirte que no lo tengo, ya que nací un tiempo antes de que el aparato fuera puesto.
— Vaya...Por cierto, ¿no hay alguna manera de ponerse ese aparato aunque ya no sean bebes?
— Claro, pero es muy doloroso y arriesgado...— Me dijo con cierta tristeza.
— Ya veo, ¿Pero cómo nos ayudara esta información para detener al Dictador?
— Te lo explicare, el Dictador viajo en algún punto de su vida hacia el pasado y aprovecho todo tipo de artilugios "futuristas" y los vendió en masa como el Letni Inside... También se apropió de los archivos confidenciales de un gran laboratorio y los dio como si les pertenecieran a él.
— Ese maldito... ¿Tienes alguna idea de cómo detenerlo?
— Pues lo único que se me ocurre es evitar que logre su primer viaje en el tiempo, así no lo volverá a intentar y se habrá acabado todo este asunto.
— Vaya que suena fácil... ¿Pero tienes alguna idea de cuál fue su primer viaje en el tiempo?
— Creo tener una pista pero necesito estar con Yui para saberlo.
— Y por cierto, Christopher al parecer el Dictador me conoce ¿Pero cómo?
— Pronto lo sabremos Kouta.
— ¿Y entonces que hacemos ahora?— Dijo Celeste lista para salir.
— En primer lugar ir al antiguo laboratorio y encontraros con Yui— Dijo decidido Christopher.
— Christopher una última pregunta— Le interrumpí y seguí hablando— Aun no conozco a mi esposa la madre de Celeste ¿Me lo explicas porfa?
— Si lo que pasa es que aún no llegas al año en que se conocen, pero... Con este enorme problema quien sabe cómo terminara todo esto...
— Pero si no la conozco Celeste nunca existiría pero está aquí con nosotros, no entiendo...
— Recuerda lo de las dimensiones alternas, Celeste salto de una línea temporal a otra, por lo tanto independientemente de si conoces a su madre o no ella seguirá viviendo.
— Ok, ya es hora de que vayamos con Yui.
— Sobre eso necesito que Celeste me acompañe para hacer unas pruebas aquí en casa, así que no podré ir contigo.
— Pero no puedo ir solo, no sé dónde se encuentra... Y ni pensar en dejar sola a Celeste— Le dije decidido a no dejarla.
— Toma este mapa— me dijo mientras me lanzaba un envase de frijoles con un papel dentro— Y yo se cuidar de Celeste lo he hecho por un tiempo no te preocupes.
— Te juro que si le pasa algo...
— Vamos que preocuparse tanto afecta al corazón— Me dijo mientras subía las escaleras.
— No te preocupes papá, ve y cuida de Yui— Dijo y le salió una pequeña risita como de burla... No lo sé, solo ella se entiende.
— Ok me voy, vengo en unos minutos.
— Claro, pero por favor no te aproveches de que estarás solo con Yui, papá— Se volvió a reír, vaya que puede resultar algo molesta de vez en cuando.
Salgo de la casa y me pregunto cuál será la identidad del Dictador... ¿Sera alguien que conozco? Aparte, ese Christopher ya parece un gran amigo aunque apenas nos conocimos hace un día. Justo ahora voy al laboratorio para reunirme con Yui pero no sé qué encontraré ahí...
Comienzo a imaginar una de esas dimensiones alternas de las que hablaba Christopher donde yo tengo una vida normal con mi hija Celeste y puedo ser feliz con lo poco que tengo... Aunque ahora que lo pienso es algo aburrido... Me pregunto si mi vida volverá a ser la misma.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Aventura"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...