Este proyecto inicio como un pequeño pasatiempo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que esto se convirtió en algo normal de mi rutina... Para ser exactos la publicación de esta historia duro un aproximado de 7 meses, y eso amigos es muchísimo tiempo jajá.
Hago este apartado para dar gracias a todas las personas que leyeron mi pequeño "Libro" de forma digital, ya que eso me ayudo mucho a la hora de crear cada nuevo capítulo. Estaba dispuesto a sacar cada capítulo el día viernes algo que, según yo, pude cumplir de forma muy específica.
No puedo dejar de pensar que un poco más de 2k personas la leyeron antes de que terminara su publicación, sin duda es una enorme alegría, no solo para mí, sino también para cualquier autor que haya disfrutado de este logro.
Pero yendo al grano quería comentar que las visitas y votos recibidos en cada publicación me llenaban de una gran inspiración para seguir y no dejar estancada mi historia como suele suceder en algunas ocasiones.
Ahora que lo recuerdo, tal vez se pregunten si habrá secuela o algo por el estilo y les contesto de forma sincera: No lo creo, los múltiples trabajos que hago me dejan sin tiempo libre para escribir, aparte creo que ya use todas mis ideas xD. Pero eso no quita que tal vez haga un pequeño capitulo (Como en forma de una OVA).
También pedirles de favor que compartan esta historia que, a mi parecer, no quedo tan mal como había imaginado desde un principio (Jajaja), así harás que más personas conozcan esta historia y dejen volar su imaginación en cada escena sin importar su edad, genero, condición, etc.
Y por ultimo darles gracias especiales a las siguientes personas (No hay ningún tipo de orden):
* Ramalis
* ¡Y a todas las personas que se atrevieron a leer mi historia, Muchas Gracias!
Acá doy una reverencia y les digo que su amigo Nareta se despide ¡Hasta la próxima!
A continuación...
Episodio extra que servirá para indicar que sucedió con los protagonistas luego de su gran aventura.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Adventure"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...