17 DE DICIEMBRE DE 2037 – 8:43 AM (19 Años Adelante)
— Díganme que por fin ya están listos— Dijo algo desesperado Christopher después de esperarnos por un tiempo.
En este momento estoy terminando de llenar mi mochila de cosas importantes como: Primeros auxilios, celulares, mi consola y, más importante, el aparato que me dio Christopher ayer.
— Oye Christopher, ya estoy listo empieza diciendo el plan— Le dije algo fuerte para que me oyera.
— Claro, todos siéntense en la sala— Dijo ansioso por empezar.
Cuando dijo eso todos nosotros salimos de nuestra habitación y nos dirigimos a la sala principal de la casa donde yo me senté en el piso para que Celeste y Yui se sentaran en el pequeño sofá, luego Christopher se sentó a mi lado.
— Volveremos todos al pasado para detener el primer viaje en el tiempo del Dictador... Sera exactamente el año 2023.
— Si eso ya lo sabemos, pero ¿Qué haremos una vez que lleguemos?— Dijo dudosa Yui.
— Cuando estemos ahí, el querrá matar a Kouta pero nosotros lo impediremos... Y esa es la parte fea, no sé si pasara algo al tratar de matarlo— Dijo triste Christopher.
— Maldición... Ya estamos a punto de eliminarlo pero... aún no sabemos que poderes tiene exactamente— Dije ya desalentado.
— Eso no nos detendrá... Se supone que el mal siempre perderá ante el bien ¿Verdad?— Dijo algo cortante Celeste.
— Mmm... Sera mejor que tengamos un plan listo... ¿Qué tal si nos colamos en la casa de Kouta antes de que muera y así sorprendemos a todo el mundo?— Dije.
— Pero aún no sabemos de qué es capaz el Dictador.... ¡Un segundo! Ya se...— Dije sorprendido y con la cabeza en alto Christopher.
— ¿Que se te ocurrió Christopher?— Pregunte ansioso.
— Es que por fin logre pensar al igual que mi contraparte el Dictador... Aunque no sé si estoy en total sincronía— Dijo Christopher con la mirada fija en la pared.
— Esto... En serio ¿Deberíamos de confiar en tu extraña intuición?— Pregunte con desconfianza.
— Ustedes eligen si quieren seguirme o no... Pero recuerden que al tenerme a mi tienen a alguien que sabe cómo piensa exactamente el Dictador— Dijo seguro.
— Ok, entonces iremos al laboratorio donde se encontraba la colina de los recuerdos para volver al pasado y evitar mi muerte.
Cuando dimos por terminada la reunión decidimos tomar suficientes alimentos y otras cosas necesarias para el difícil viaje que estamos a punto de emprender.
Nos dirigimos hacia la antigua colina, que ahora es un laboratorio, mientras me hacía preguntas como ¿Qué pasara una vez estemos ahí? ¿Acaso puedo confiar en Christopher? ¿Seré capaz de cumplir mi promesa de darle un nuevo futuro a Celeste? No sabía la respuesta a ninguna de estas preguntas.
Nos colamos en el laboratorio y Yui nos hizo la siguiente pregunta a todos:
— ¿Están listos?
— ¡Claro!— Gritamos todos al unísono.
Sin duda estamos emocionados para lo que esperemos sea la batalla final... ¿Moriré? Esa es una obvia pregunta que te haces, pero en este momento nada me importa.
Antes de meterme comencé a pensar en todo lo que el Dictador había hecho... Se había adueñado de mundo con mentiras y trampas, mato a miles de personas entre ellas seres queridos de mis amigos y, sin olvidar, su primer asesinato... Yo. Sin duda ninguna persona capaz de matar merece vivir.
Entre en la capsula sin decir nada, ya estoy listo para ir a la época en que yo era compañero de Christopher- El Dictador.
— Te veré en el otro lado— Me dijo Yui.
— Claro que nos veremos...— Dije y cerré los ojos preparado para irme.
... ... ... ... ...
Creo... Que ya he llegado, espero que nada malo me ocurra mientras estoy solo... Revisare la mochila a ver si olvide algo... No, todo está bien.
— ¡Kouta!— Dijo Yui al verme— ¿Estas bien?
— Si me siento normal ¿Y tú?
— Supongo que si... ¿Dónde se supone que vives? Y más importante ¿A qué horas mueres?
— ¿No recuerdas si lo decía el vídeo?
— No...
— Ok, entonces esperemos a los demás... Creo que están por venir.
En efecto, tiempo después aparecieron Celeste y Christopher.
— Yo creo que ya... Kouta si no mal recuerdo tu muerte será a las 6:43 PM este mismo día— Dijo Christopher.
—Ya entiendo... En este momento son las 9:45 AM— Dije.
— Quiero que guarden silencio, en este momento la casa de Kouta está sola y no habrá mayores problemas para entrar.
— Perfecto, entonces ¿A que esperamos?
— Vaya que estas ansioso, vayamos en este momento...— Dijo pero de pronto alguien vestido de negro apareció frente a nosotros.
— ¿Quién eres?— Dijo Celeste.
— Me decepciona tanto verme a mí mismo ayudando inútilmente a este podrido equipo— Dijo el hombre quitándose la capucha que le cubría la cabeza.
— Maldita sea... ¿¡Cómo es que sabes que estábamos aquí?!— Grito muy asustado Christopher.
— Es de mala educación no presentar al público Christopher— Dijo.
— Carajo... ¿Eres tu verdad?— Dijo Celeste blanca como papel.
— Me conocen por mi seudónimo "El Dictador" pero me gustaría que la escoria me llamara por mi nombre real... Christopher.
Estaba muy asustado, cuando se quitó la capucha dejo ver su rostro y sin duda alguna se trata de Christopher... Aunque es la misma persona que mi amigo, se nota la diferencia en la aura que irradia el tipo.
— No llegue hasta aquí para nada— Dije mientras me abalanzaba sobre el Christopher.
Cuando estaba a punto de darle un puñetazo él lo esquivo muy tranquilamente y en una milésima de segundo se posiciono detrás de mí para empujarme contra el suelo.
— ¿Aun no entienden? ¡Yo soy su nuevo dios! Nadie me puede detener... ¡Arrodillaos ante mí!
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Futuro: The New Future
Aventura"No puedes evitar lo que ya paso". Kouta es un chico de 17 años que de casualidad se encuentra con una extraña chica de pelo azul, el chico extrañado, se da cuenta que en realidad ella viene de otra época y que oculta varios secretos... ¿Quien es es...