Capitulo 15. Yui

82 9 4
                                    

15 DE MARZO DE 2057 – 5:20 PM (39 Años en el futuro)

Me pregunto que me pasara después de todo esto... Me siento como si estuviera perdido en este mundo, aunque la verdad es que yo no pertenezco aquí...

— ¡Kouta despierta de tus pensamientos!— Me grito Yui al verme.

— Perdona es que... Me siento fuera de lugar— Le dije con la cabeza agachada.

— Eso no importa, tenemos que salir de este lugar lo más rápido posible— Me dijo mientras agarraba mi brazo para que no la perdiera de vista.

— ¿Y dónde iremos?— Le dije mientras huíamos de los guardianes.

— Ya lo veras Kouta— me dijo y no volvimos a hablar en todo el camino.

Corrimos hacia el centro de la ciudad de Paper City donde encontramos un pequeño refugio donde quedarnos esa noche.

— Esta noche tendremos que quedarnos aquí Kouta— Me dijo mi compañera de una forma muy tranquila.

— ¿Quedarnos esta noche? ¡Eso no es necesario! Solamente volvamos unos minutos cuando el cuartel fue atacado— Le dije para que nos fuéramos del lugar lo más rápido posible.

— Lo siento, pero no puedo hacer lo que tú dices...

— ¿Pero porque? Tú tienes ese extraño aparato en el cuello, simplemente vamos a la colina y volvamos.

— No tengo suficiente energía para hacerlo, lo lamento Kouta, tendremos que quedarnos aquí hasta mañana— Me dijo algo decepcionada Yui.

No puede estar pasando... Esto está mal... Necesito ver a Celeste sana y salva, ¿Dijo mañana? Creo que podré soportarlo... No dormiré toda la noche me siento mal.

— Kouta será hasta mañana, no tienes por qué preocuparte— Me dijo Yui para tranquilizarme.

Después de eso decidimos pagar la habitación más barata del lugar, debido al poco dinero que andábamos. El cuarto era muy pequeño con una sola cama, no había ni una sola ventana.

— Kouta lamento todo lo que ha pasado, pero mañana lo arreglaremos, lo prometo— Me dijo Yui al verme muy pensativo.

— No te preocupes, sé que lo lograremos, estaba pensando en otra cosa... ¿Cuántos años tienes Yui?— Le dije para que el silencio se rompiera.

— Pues apenas tengo 18 años... Mis padres pensaron que sería una buena doctora— Me dijo con una cálida sonrisa.

— Ya veo... ¿Por qué Multi Lab necesita los planos?— Dije y pensé que sería una buena oportunidad para tener algunas respuestas.

— Es que todo el continente está siendo gobernado por un cruel dictador que trata de llevar a cabo malvados planes... Pero aún no sabemos cuáles son.

— ¿Y el aparato en el cuello que tiene que ver?— Le dije sin comprender completamente esa parte de la historia.

— Nosotros hemos descubierto que nuestro gobernador llego a su puesto cambiando el pasado, implantándose el mismo un Letni Inside— Me dijo Yui con una cara seria.

— Ya veo... Pero no entiendo totalmente que es la organización Multi Lab...— Le pregunte.

— Ok te explicare desde el principio, Multi Lab era una organización conformada por numerosos científicos del mundo que buscaban una sola cosa: La posibilidad de viajar en el tiempo.

— Ya veo... ¿Así que ustedes crearon el aparato en el cuello?

— Precisamente, tu padre era uno de los primeros científicos de Multi Lab y creo varios planos en forma de prototipos del Letni Inside— Me dijo Yui.

— Ya veo... Lo mataron para obtener esos planos...— Dije con la cabeza agachada.

— Lamento lo de tu padre... Pero yo nunca lo conocí, murió hace mucho tiempo— Me dijo de forma tranquila.

Siento que estoy conociendo a mi padre, pero... ¿Qué hay de Celeste? ¿Qué tiene que ver con esta organización? Se lo preguntare a Yui.

— Yui... ¿Qué tiene que ver todo esto con Celeste?

— Kouta... Celeste es mucho más importante de lo que tú crees... Y creo que mañana te darás cuenta de ello— Me dijo y dio por concluida la conversación.

Se hizo un silencio muy incómodo entre ambos ya que la habitación era muy pequeña para dos personas.

— Kouta, ¿No prefieres dormir en la cama?— Me pregunto Yui.

— Claro que no, duerme tú en ella, yo prefiero dormir en el piso— Le dije mintiendo un poco.

— Si quieres... Podemos compartir la cama— Me dijo algo colorada, después se dio cuenta que lo había dicho en voz alta.

— No te preocupes aquí estoy bien... Hasta mañana Yui— Le dije como despedida y me dormí.

------------------------

16 DE MARZO DE 2057 – 7:15 AM (39 Años en el futuro)

Ya estaba despierto y listo para irme pero Yui aún no se levantaba, me quedaba sentado esperando a que despertara pero simplemente está durmiendo como un tronco... Me pregunto si todo el plan funcionara.

— ¡Me estabas viendo dormir! ¡Vaya que eres un pervertido!— Me dijo al por fin despertarse Yui.

— No es tiempo para eso debemos volver al pasado— Le dije algo desesperado.

— S... Si, Supongo que es hora de irse— Me dijo con la cara colorada y algo sorprendida por mi reacción.

No pude evitar correr hacia el lugar, estoy muy emocionado por lo que podría pasar... Pero Yui me detiene antes de llegar al lugar de transportación.

— Kouta, ten en cuenta de que no sabemos contra quien nos enfrentamos ya que logro destruir toda el cuartel— Me dijo algo asustada Yui.

— No me importa lo que sea, lo único que es importante ahora es salvar a Celeste— Le dije muy seguro de mi decisión.

Cla... Claro...— Me dijo Yui sorprendida por mi empeño en salvar a Celeste.

Juro que te encontrare y te salvare de quien sea, solo para que respondas mi única pregunta... ¿Quién eres tú en realidad?

Continuara.    

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora