Capitulo 8. Preparativos de Boda

136 16 2
                                    


16 DE DICIEMBRE DE 2037 – 3:42 PM (19 Años Adelante)

— Oye un minuto chico lindo— Le dije sarcásticamente a Gregory— ¿Cómo es eso de que te casaras dentro de dos días?

— ¿Por qué te sorprendes tanto niño?— Me dijo la madre de Celeste.

— Es que...— De nada serviría dar mi opinión ya que este tiempo es muy diferente al mío, y lo que yo considero raro, aquí es horriblemente normal.

— Bueno ya que nadie tiene nada que decir... Celeste vámonos de compras, ya estamos muy atrasados con esto de la boda en dos días— Dijo su madre invitándola a salir de su casa.

— Claro— Dijo el chico Gregory— Yo me quedare aquí un rato junto con Kouta... Aún tenemos mucho de qué hablar...

— Ok entonces ya nos vamos— Nos dijo mientras salía junto con Celeste.

Dicho esto pasó lo que menos quería... Me quede atrapado sin salida junto a Gregory, ¿Qué pasara con nosotros?

— Oye Kouta, sé que me metí en tu vida sin avisar y por eso te sentirás confundido en este momento, pero... Espero podamos llevarnos bien— Dijo Gregory.

— Claro eso espero también— Dije con no mucha seguridad.

— ¿Por qué no te doy una vuelta por mi futura casa, Kouta?— Dijo dándole énfasis al "Mi".

— Ok... Solo espero no perderme— Murmure.

Después de eso decidí ir con Gregory en una "Aventura" por la enorme Casa-Mansión de Celeste para así poder encontrar algo sobre ella... No lo digo en forma de acosador ¡Conste!

Llegamos a la habitación de Celeste, era un camarote muy normal de una chica con muñecas y cobijas rosas, aunque se veía que no jugaba con sus juguetes hace un tiempo... También me llamo la atención una foto enmarcada.

— Celeste era muy linda de pequeña— Dijo Gregory con una cara nostálgica... Mientras interrumpía mis pensamientos— Esa foto se la tomaron cuando Celeste tenía unos 4 años.

Veía la foto pero sentía que algo faltaba... Claro un padre, eso falta tan solo esta ella y su madre, me pregunto quién será su padre.

— Oye Gregory ¿Dónde está su padre? ¿Acaso el tomo la foto?— Pregunte algo atontado.

— Pues... Su padre murió cuando ella apenas era una niña, así que no lo conoció— Dijo Gregory con un poco de lastima.

— Entiendo... Sabes, yo también nací sin un padre— Le dije casi sin querer a Gregory.

— Vaya no me lo puedo creer... Supongo que por eso le caes bien a Celeste, porque tú si la entiendes...— Me dijo.

— Pues creo que ya no le caigo bien ya que le dije muchas cosas antes de venir aquí al futuro...

— Si, mientras tú te perdías entre la ciudad, ella me conto todo lo que había pasado... Sabes a lo mejor lo hizo por alguna razón que ignoras— Me dijo y me dio una palmada en la espalda. Quizás no sea un mal tipo después de todo...

— Si lo pones de esa manera... ¿Por qué quieres casarte con Celeste lo antes posible?— Dije en un intento de cambiar el tema.

— Fácil, si no soy yo ¿Con quién más se casaría?— Dijo un tanto molesto por mi pregunta.

— Pues, es que, como dice el dicho "Hay muchos peces en el agua"— Dije.

— No "hay Peces" para quien no tiene una red ¿Verdad?

— ¿De qué hablas?— Pregunte yo de iluso.

— Nadie se casaría con alguien que, aparte de pobre, tiene deudas por pagar el resto de su vida.

— ¿O sea que Celeste y su familia deben tanto dinero que, aun en su vida, no lograrían pagar? No lo puedo creer...

— Exacto es difícil de creer... Pero para eso nos casaremos, mi familia es de un alto nivel económico...

— Entonces creo que no hay problema... Felicidades por tu boda Gregory— Dije ya satisfecho, aunque aún me dolía un poco el pecho...

— Muchas gracias Kouta, juro que te invitare a mis otras 2 bodas...

— Ok... ... ... ¿¡QUE?! ¿Acabas de decir "otras dos bodas"? Pero... Pero... Solo puedes casarte con una chica, o sea Celeste— Dije perplejo.

— ¿De qué hablas, esperas que me case solo con una pobre que apenas tiene para comer?— Dijo Gregory con una sonrisa que me enfureció.

— Gregory, ella te ama y tu igual, no puedes amar a más de una persona ¡¿Cómo te atreves?!...

— Oye primero, cálmate, estas muy alterado. Segundo, ¿Sabes porque adelante mi boda con Celeste?— Dijo con cierto desprecio— La adelante porque mi segunda boda será en un mes...

¡GOLPE!

No se cómo... Ni siquiera lo había imaginado cuando ya había desatado un enorme golpe en la cara del chico. Él estaba tirado en el suelo, pero después se levantó con un poco de sangre que le brotaba de la nariz.

— Así que era verdad... ¿Te gusta Celeste? O será que... ¿La proteges como un padre a una hija?...— Dijo Gregory mientras se limpiaba su sangre de la nariz.

— Nada de eso... Simplemente detesto ver gente como tú, que juega con los sentimientos de las personas como si fueran sus simples juguetes desechables— Dije con seguridad.

— Hablas en serio... Jajá ¡JAJAJA! Y sabes que a mí me causan risa las personas como tú, que se creen el centro del universo con su papel del 'Protagonista solitario'— Me dijo Gregory de forma desafiante...

Solo Dios sabe cómo terminara esto...

Continuara.    

La Chica del Futuro: The New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora